Foro / Pareja

Fue duro y siigue siendolo...

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 17:53
S
sanja_5177399
6/2/12 a las :41

Hola a todos, me gustaria que me ayudarais sobre un tema que me esta matando poco a poco..
Empezo cuando tenia 8 años..
Todos los veranos vamos a ver a nuestros primos de vacaciones y como eramos pequeños (tienen 1 año menos q yo ) siempre pasabamos las noches en la misma habitacion... pero reuslto sser una pesadilla! Cada noche me decia de hacerse ''massajes'' el uno al otro, y aprovechaba para abusar de mi... incluso mientras dormia me quitaba la ropa... En la piscina me hacia lo mismo, como no nos vigilaban el hacia lo que queria. Desde entonces cada noche es un infierno... Pero, despues de un año sin vernos pense que habria cambiado y fue asi... pero la cosa no acabo ahi. Mi otro primo me hace lo mismo!! ya no se que hacer y decirlo no puedo! Me da mucha verguenza pero el es peor! Me sigue por la casa y cuando estoy sola abusa de mi... por favor, q ago??!

Ver también

I
iveth_5669723
7/2/12 a las 8:37

Hola amigado
debes hablar con tu mama no te calles no te de veguenza yo te entiendo yo cometi el error de callar los abusos de abuelo que emepsaron desde los 3años un dia mama se dio cuenta y lo corrio y mi padre no creyo pero cuando cumpli 9años empeso mi pesadilla otra vez mi abuelo volvio a busarme y al poco tiempo empeso a violarme yo calle por miedo y verguenza y no sabes loque me arrepiento ,tu no tiene la culpa por favor no calles habla con tu mama o con quien tengas confiansa por favor haslo tu eres victima de tus primos no calles mas no permitas que pase a mayores o nose ya hasta donde allan llegado pero no lo permitas mas busca ayuda Dios te bendiga

T
tatia_6061964
7/2/12 a las 17:53

No te calles
dile atu mamam con la persona tengas confianza debes de hablar decir lo que pasa conseguir ayuda no te calles habla eso de callarte empeoras seguira habiendo violaciones si no hablas date ese valor termine todo ve internet en alguna istitucion dirigete haslo por ti no meres eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook