Jamás lo hagas si no estás de acuerdo.
Hola!
Aprovecho para presentarme. Soy nuevo aquí y seguidor desde hace un tiempo. Al final, como santo varón que soy te daré un consejo. Y valga este para ellas y ellos que me estén leyendo:
_ Una foto que no ha sido tomada, jamás se podrá distribuir. Por mucha confianza que tengas en él, si no estás de acuerdo, jamás cedas. Es tu cuerpo, es tu persona y nadie debe ofenderse por el uso que tu quieras o no quieras darle. El debería aceptarlo y punto. Si no lo acepta es que esa persona no merece estar contigo y al final te hará daño.
_ Te cuento también que a mí, más de uno me ha enseñado fotos de la tía con la que está, desnuda. Para fiarse uno de estas cosas...
_ Por supuesto, si sois unas (o unos) exhibicionistas a las que os gusta mostraros, me parece ideal que lo hagáis, pero si esas fotos llegan a malas manos luego poco podréis hacer para solucionarlo.
Es un poco como meterte a pasear por la noche por la zona más peligrosa de la ciudad. Por supuesto que estás en tu derecho a hacerlo, pero si tienes un poco de cabeza evitarás pasear por esas zonas por precaución. Más que nada porque no querrías verte en un problema que, de antemano,ya sabes que es previsible. Pues esto es un poco igual. Es mucho mejor no jugar con esas cosas porque si no estás dispuesta a sufrir una filtración es mejor que no enredes con las fotitos o los videos.
Un saludo!