Foro / Pareja

Foro necesito desahogarme

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 20:01
A
an qi_9602191
2/9/09 a las 3:52

ME ENAMORE Y ESTOY SUFRIENDO Y SE QUE ESTAS CONSECUENCIAS LA ESTOY PAGANDO MUY ALTO, PERO YO NO BUSQUE TODO LO QUE ME ESTA PASANDO, DEJE UNA RELACION CON MI ESPOSO DE CINCO AÑOS, UNA RELACION MAS QUE TODO A DISTANCIA Y ESTE MI ESPOSO UNA PERSONA CONTRALADORA, MACHISTA Y POSESIVA QUE ESTA ULTIMA VEZ QUE NOS VIMOS DESPUES DE CINCO MESES YA NO FUE IGUAL Y DECIDE CORTAR Y DIVORCIARME DE ESTA RELACION ALA QUE NO ME SENTIA BIEN PROQUE EN REALIDAD TALVEZ NUNCA LO QUISE COMO DEBERIA SER, Y TUVE UNA BEBA DE ESTA RELACION, BEBA AL AQUE QUIERO MUCHO, A EL SINCERAMENTE NUNCA ME LLAMO LA ATENCION SU FISICO YA Q ERA UNA PERSONA NO AGRACIADA, PERO AL PRINCIPIO DE NUESTRA RELACION FUE UN HOMBRE MUY BELLO CONMIGO PERO DESPUES SACO LAS UÑAS Y ME DI CUENTA QUE CLASE DE HOMBRE ERA Y POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS CORTE CON ESTA RELACION QUE ME LLEVO A SENTIRME A NO SER YO, PERO FUE Q EN MI TRABAJO LLEGA UN CLIENTE DE HACE UNOS TRES AÑOS Y EN ESOS AÑOS EL ME HABIA TRATADO COMO SU AMIGA, HASTA EL CABO DE AL PRINCIPIO DE AÑO EL ME ENPEZO A LLENAR DE DETALLES CUANDO LLEGABA A LA OFICINA Y FUE ASI QUE CUANDO MENOS SENTI SURGIO UNA BONITA RELACION ENTRE LOS DOS, Y YO A PESAR QUE EL VIVE ESTA ACOMPAÑADO ALGUIEN Y TIENE TRES HIJOS ACEPTE LLEVAR UNA RELACION COSA Q NUNCA HABIA VIVIDO EN MI VIDA, PUES EL ME HA DICHO QUE YA NO QUIERE A SU PAREJA Y QUE VIVEN BAJO EL MISMO TECHO PERO Q NO TIENEN NADA QUE VER SOLO ESTAN AHI POR SUS HIJOS QUE YA TIENE MAS 20 AÑOS JUNTOS ETC, LO MISMO QUE CUALQUIER HOMBRE CASADO PARA PESCAR A ALGUIEN DICE, PERO BUENO YO NO SE SI LLAMARME IGNORANTE PERO ASI LO ACEPTE Y PENSE QUE YO PODIA MANEJAR ESTA SITUACION Y AHORA ESTA Q LA MUJER SE ENTERO Y MI EX-ESPOSO TAMBIEN, COMO Q MI EX-ESPOSO PUSO UN DETECTIVE Y BUENO CONTACTO A LA MUJER DE ESTA PERSONA Y AHI ESTA QUE LA MUJER LO AMENAZO QUE SI ME VOLVIA A VER EL IBA A PAGAR LAS CONSECUENCIAS EN EL SENTIDO QUE LE IBA HACER DAÑO Y QUE PODIA SALIR HASTA MUERTO Y MI EX-ESPOSO ME DIJO POR MI LADO QUE SI ALGUN DIA VIENE A MI PAIS Y SE ENCUENTRA A ESTE HOMBRE LO VA A MATAR EN FIN AMBOS POR NUESTROS LADOS ESTAMOS COMO ALGO INTIMADOS. EL Y YO NOS HEMOS DEJADO HASTA DE VER Y HEMOS HABLADO Q MEJOR NOS ALEJEMOS UN RATO MIENTRAS LAS AGUAS SE CALMEN EL DICE QUE ME QUIERE QUE NO ME QUIERE DEJAR Y QUE NECESITA QUE LO DE NOSOTROS LO MANTENGAMOS PERO AHORITA QUE NOS CALMEMOS MIENTRAS EL DECIDE Q HACER CON SU VIDA, YA QUE LA SEÑORA DE EL A PUESTO EN CONTRA DE EL A LOS HIJOS Y ESO LO TIENE MUY AFECTADO YO POR EL CONTRARIO LE DIJO QUE SI VE Q CON SU SEÑORA HAY UNA OPORTUNIDAD DE ARREGLAR TODO Q LO HAGA Q POR MI NO SE PREOCUPE Q YO ME HAGO UN LADO, LE DIGO QUE ME VA A DOLER EL DEJARLO POR QUE YO LO AMO, PERO EL ME DICE QUE NO QUE TENGA LA PACIENCIA PARA DEJAR SU VIDA BIEN ARREGLADA PARA QUE EL DIA DE MAÑANA LOS DOS PODAMOS ANDAR CON LIBERTAD Y TRANQUILAMENTE, Y NO SE PERO SIENTO QUE ESTO COMO Q ES UNA EXCUSA PARA Q YO TOME LA INICIATIVA DE DEJAR ESTA RELACION YO LE HE DICHO ESTO, PERO EL ME DICE QUE NO ES ASI, QUE EL ME AMA PERO QUIERE SER LAS COSAS BIEN Y DEBERAS ESTA SITUACION EN QUE NO PUEDO NI VERLO ME PONE MAL PORQUE SIENTO QUE AL FINAL LA QUE VA SALIR PERDIENDO AQUI SOY YO, NO SE PERO ASI ME SIENTO AHORITA, ESTOY MAL PROQUE NO LE VEO, Y APENAS NOS HABLAMOS POR TELEFONO, Y AHORA NI CHATEAMOS ANTES LO HACIAMOS A DIARIO Y NI ESO, Y ESO ME HACE SENTIRME LA MUJER MAS DESDICHADA PERO SE QUE TENGO QUE ENTENDERLO A EL Y EN LA POSICION QUE SE ENCUENTRA Y BUENO POR OTRO LADO AHI ESTA MI EX-ESPOSO QUE ME HABLA SOLO PARA ULTRAJARME Y HUMILLARME QUE DICE QUE ESTE HOMBRE CON EL QUIEN ANDO ME VA A VACILAR Y BUENO ME OFENDE CUANDO EL PUEDO YO YA NI CASO LE HAGO, PORQUE EL SUEÑO DE MI EX-ESPOSO ERA QUE NOS FUERAMOS TODOS PARA SU PAIS Y ESTABA ARREGLANDO TODO LO NECESARIO PARA QUE EN DICIEMBRE NOS FUERAMOS, PERO SABEN AMIGOS LECTORES YO LE PIDE A DIOS Q ME DIERA UNA SEÑAL SI ERA FUTURO IRME CON EL A OTRO PAIS Y DEJAR MI CASA, MI EMPLEO Y MIS FAMILIARES Y AMIGOS Y SURGIO QUE CON LAS ACCIONES Y APTITUDES QUE TOMO ULTIMAMENTE CON ESO DE SUS CELOS, MACHIMOS Y CONTROLADOR ME HIZO EN TOMAR LA DECICION DE DEJARLO PERO EN FIN LO QUE SE QUE EN ESTE MOMENTO ME SIENTO MAL POR TODO LO QUE ESTA PASANDO EN MI VIDA, Y EN VERDAD NO SE QUE VA PASAR, GRACIAS AMIGOS POR VER MI GRAN HISTORIA Y SI ME PUEDEN DAR ALGUN CONSEJOS LE DOY DE ANTEMANO GRACIAS. Q PASEN BUEN DIA. BESOS.

Ver también

A
alois_8443692
2/9/09 a las 8:08

Ten cuidado
con tu ex un hombre o una mujer con celos no son de fiar, este tipo de personas los celos los cegan y hacen cosas que no las piensan, desgraciadamente cuando se dan cuenta es demasiado tarde.

lo que puedes hacer es avisar a la gente y cualquier cosa que te haga tu ex lo puedes denunciar y ponerle una orden, de hecho en este momento lo puedes hacer ya que te esta provocando daño psicologico con las llamadas, es mejor que entienda ahora y no cuando sea demasiado tarde, y tu ponte las pilas no dejes que te haga algo tu ex para reaccionar y buscar ayuda.

y sobre tu relacion, pss casi siempre las historias de amantes son iguales, se habla de amor pero de la boca para afuera, ten cuidado de que el no quiera nada mas sexo contigo, se ve que estas muy enamorada y es punto en tu contra porque el lo sabe y sabe que puede hacer contigo lo que desee y tu lo permitiras, este tiempo que se dieron esta bien para que pienses las cosas, si en realidad te amara enfrentaria a tu ex, a su esposa y te apoyaria y no te dejaria sola, piensalo.

cuidate y mucha suerte.

A
an qi_9602191
6/9/09 a las 20:01
En respuesta a alois_8443692

Ten cuidado
con tu ex un hombre o una mujer con celos no son de fiar, este tipo de personas los celos los cegan y hacen cosas que no las piensan, desgraciadamente cuando se dan cuenta es demasiado tarde.

lo que puedes hacer es avisar a la gente y cualquier cosa que te haga tu ex lo puedes denunciar y ponerle una orden, de hecho en este momento lo puedes hacer ya que te esta provocando daño psicologico con las llamadas, es mejor que entienda ahora y no cuando sea demasiado tarde, y tu ponte las pilas no dejes que te haga algo tu ex para reaccionar y buscar ayuda.

y sobre tu relacion, pss casi siempre las historias de amantes son iguales, se habla de amor pero de la boca para afuera, ten cuidado de que el no quiera nada mas sexo contigo, se ve que estas muy enamorada y es punto en tu contra porque el lo sabe y sabe que puede hacer contigo lo que desee y tu lo permitiras, este tiempo que se dieron esta bien para que pienses las cosas, si en realidad te amara enfrentaria a tu ex, a su esposa y te apoyaria y no te dejaria sola, piensalo.

cuidate y mucha suerte.

Muchas gracias
muchas gracias mercurio y cyber por sus consejos los tomare en cuenta, que pasen buen dia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest