Foro / Pareja

forito que ya es vierneeeeeessssss!! ole ole ole!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2004 a las 14:49
F
fanida_7278002
12/11/04 a las 12:24
En respuesta a an0N_595578699z

Wapaaaaaa!!!!!
ya... te entiendo muy bien... es una asco... yo tambien estoy así así con una amiga a la q quiero muchisimo, pero ya me he visto en la obligación de tener q pasar de ella... joer... una se cansa d ir siempre detrás de la gente... a mi muchas veces no me importa... pq entiendo q cada uno tienes sus líos, con su trabajo, su casa, su pareja... pero siempre se puede hacer algún hueco aunq sea para mandar un sms... la amistad es dar... y recibir aunq sea solo un poquillo...

ainnssss pero bueno mujer.. anímate.. q es viernes!!!!!!

besitos!!

Jué que sí, mede...
yo es que llega un momento que ya paso... pero sabes, la vez que he pasado así perdí una persona muy importante en mi vida, y direís, pues entonces no merecía la pena.. y el caso es que, aún con todo lo que ha pasado, yo creo que sí la merece.. pero bueno, esa es otra historia Pues tienes razón, que cada uno tiene su vida, sus líos, sus problemas, sus trabajos.. (aunque éste no es el caso porqué ahora él tiene todas las tardes libres) pero es lo que tú dices: si yo no le pido quedar todos los días, ni mucho menos, yo simplemente quiero un sms, un mail, una llamada perdida!, creo que no pido mucho... En fin, que ya me callo, que si me desato no paro eh!!, jejeje. Un besito guapa

Ver también

Y
yiqi_6442965
12/11/04 a las 12:27
En respuesta a silviu_5181500

Hola mañicaaaa!!!!
Mi mañica preferida, ¿te vas a desanimar justo hoy, que ya es viernes? mira que yo estoy con el catarro y tocadillo, así que no te nos pongas chunga tú!

Díle a tu amigo que te haga más caso, el caso que te mereces, y si no está por la labor, pues tómatelo con calma, no le des vueltas que si es de ley ya te buscará, y si no lo hace, es que no te merece, así que para qué preocuparse, ¿no? Déjale que vea que tú te valoras mucho y no le llames, que te eche de menos, que eso nos pica mucho a los hombres, créeme, y no te lo debía decir, que es dar pistas al enemigo, jeje. Bueno, es broma, ya lo sabes.

Un besazo azo azo para la mañica guapa

Pgh
Eso eso...... pero nada de comerte la cabeza q pá eso ya estoy yo... jejeje

En serio, no le des importancia, q como dice agus ya te buscará........ tu tranqui

Agus, el correo no me llega...... no se q pasa, he intentado mandarte yo otro y nada de nada....... esto es muy raro nada q no hay manera..... jooooo

Ah!! lo de la peli..... si q la vi y me gustó bastante (un poco fantastic) pero m gustó mucho coincidimos......... la vi en el cine..... con "aquella persona innombrable" o sea mi ex...... jejeje. La de "el lobo" si es la del infiltrado...... tiene q estar muy interesante...........

Ah! hablando de cine......... me encanta Tarantino...... no le gusta a casi nadie, pero para mi es un maestro para gustos se hiciéron los colores...... jejejeje Es algo q no comparto con mucha gente pero bueno........

Bueno besiños para todos........

Ah! chiqui...... te mandé un privado........ no te llegó??????

F
fanida_7278002
12/11/04 a las 12:30
En respuesta a yiqi_6442965

Pgh
Eso eso...... pero nada de comerte la cabeza q pá eso ya estoy yo... jejeje

En serio, no le des importancia, q como dice agus ya te buscará........ tu tranqui

Agus, el correo no me llega...... no se q pasa, he intentado mandarte yo otro y nada de nada....... esto es muy raro nada q no hay manera..... jooooo

Ah!! lo de la peli..... si q la vi y me gustó bastante (un poco fantastic) pero m gustó mucho coincidimos......... la vi en el cine..... con "aquella persona innombrable" o sea mi ex...... jejeje. La de "el lobo" si es la del infiltrado...... tiene q estar muy interesante...........

Ah! hablando de cine......... me encanta Tarantino...... no le gusta a casi nadie, pero para mi es un maestro para gustos se hiciéron los colores...... jejejeje Es algo q no comparto con mucha gente pero bueno........

Bueno besiños para todos........

Ah! chiqui...... te mandé un privado........ no te llegó??????

Asiass mi 100pi...
si ya lo sé, que me tengo que comer la cabeza menos... pero jamía, no lo puedo evitar, soy así y así seguiré, nunca cambiareeeeé!!, jajaja!!... ayssss.... gracias a tod@s por vuestros ánimos. Un besito.

G
greisy_5846807
12/11/04 a las 12:31
En respuesta a fanida_7278002

Hola agus...
asiasss guapo... no, si no es hoy, ya llevo muchos días.. lo que pasa es que esto es cómo lo que comentaban en otro día en un post, que mientras estás concentrada en otras cosas, te despistas y a lo mejor no lo piensas tanto, pero con según que cosas o en según que situaciones... puf... pero bueno, tu táctica de no llamarle (esa ya la sabía, pero asiasss, jiji) ya la llevo haciendo yo medio mes y no resulta.. pero bueno, no sé qué le pasa, de todas las maneras has acertado de pleno, es así cómo me siento, poco valorada, porqué además yo en la amistad me vuelco mucho (de ahí los batacazos) y normalmente soy yo la que "da" mucho y recibe poco.. pero claro, para la otra persona eso es super cómodo... y así toa la vida, jomío, si me debería haber acostumbrado ya, jeje. Bueno, que no meto más el rollo, que si sigo aquí os lleno todo el foro, jeje. Muchas gracias guapo y un besito.

Pgh bonica...
no te nos deprimas hoy que es viernes wapisima!!!! que hoy no tiene que haber cabida para los males...

mira, si aun pasando de llamarle, las cosas no cambian...pues el se lo pierde wapisima!!! no tiene razón de ser dar mucho y recibir la mitad o menos...para qué? pues dos piedras tia!!

muxos besines!!!

A
an0N_595578699z
12/11/04 a las 12:31
En respuesta a fanida_7278002

Jué que sí, mede...
yo es que llega un momento que ya paso... pero sabes, la vez que he pasado así perdí una persona muy importante en mi vida, y direís, pues entonces no merecía la pena.. y el caso es que, aún con todo lo que ha pasado, yo creo que sí la merece.. pero bueno, esa es otra historia Pues tienes razón, que cada uno tiene su vida, sus líos, sus problemas, sus trabajos.. (aunque éste no es el caso porqué ahora él tiene todas las tardes libres) pero es lo que tú dices: si yo no le pido quedar todos los días, ni mucho menos, yo simplemente quiero un sms, un mail, una llamada perdida!, creo que no pido mucho... En fin, que ya me callo, que si me desato no paro eh!!, jejeje. Un besito guapa

Ya...
pero es así pgh... es q no merecen la pena... yo tengo una amiga q es super despistada, no recuerda nunca cumples, ni na de na... pero yo se q es así y ya ta.. pero hay gente q les gusta mucho q le vayan detras.. 0oño y a mi tambien... nos ha j0dío!!

besitos!!

N
nonia_5176837
12/11/04 a las 12:34
En respuesta a yiqi_6442965

Pgh
Eso eso...... pero nada de comerte la cabeza q pá eso ya estoy yo... jejeje

En serio, no le des importancia, q como dice agus ya te buscará........ tu tranqui

Agus, el correo no me llega...... no se q pasa, he intentado mandarte yo otro y nada de nada....... esto es muy raro nada q no hay manera..... jooooo

Ah!! lo de la peli..... si q la vi y me gustó bastante (un poco fantastic) pero m gustó mucho coincidimos......... la vi en el cine..... con "aquella persona innombrable" o sea mi ex...... jejeje. La de "el lobo" si es la del infiltrado...... tiene q estar muy interesante...........

Ah! hablando de cine......... me encanta Tarantino...... no le gusta a casi nadie, pero para mi es un maestro para gustos se hiciéron los colores...... jejejeje Es algo q no comparto con mucha gente pero bueno........

Bueno besiños para todos........

Ah! chiqui...... te mandé un privado........ no te llegó??????

Privado??


jo nena, no ma llegao...

Bueno, os voy a tener q dejar, a la 13:00 me marcho y tengo que limpiar el explorador jeje. Buen finde y a pasarlo tope.. pgh.. pasalo bien,, y no te comas la cabecita reina.. mua.

Pipe, de que era el prive.. jooo.. que me quedaré sin verloooo

Y
yiqi_6442965
12/11/04 a las 12:35
En respuesta a fanida_7278002

Asiass mi 100pi...
si ya lo sé, que me tengo que comer la cabeza menos... pero jamía, no lo puedo evitar, soy así y así seguiré, nunca cambiareeeeé!!, jajaja!!... ayssss.... gracias a tod@s por vuestros ánimos. Un besito.

Pero.............
Este finde está prohibído quedarse en casa comiéndose la cabeza (ha salido una nueva ley) jajajaja (y la he inventado yo)

Asi q aunq no quedes con tu amigo........ hay q darse una vueltecilla, ok????
q siempre viene bien

Nos tenemos q dar los correillos......

Muakis akiiiiiiis akisssssssss


F
fanida_7278002
12/11/04 a las 12:39
En respuesta a nonia_5176837

Privado??


jo nena, no ma llegao...

Bueno, os voy a tener q dejar, a la 13:00 me marcho y tengo que limpiar el explorador jeje. Buen finde y a pasarlo tope.. pgh.. pasalo bien,, y no te comas la cabecita reina.. mua.

Pipe, de que era el prive.. jooo.. que me quedaré sin verloooo

Asiasssss..
pásatelo tú también muy bien guapa, un besito!!

S
silviu_5181500
12/11/04 a las 12:41
En respuesta a fanida_7278002

Hola agus...
asiasss guapo... no, si no es hoy, ya llevo muchos días.. lo que pasa es que esto es cómo lo que comentaban en otro día en un post, que mientras estás concentrada en otras cosas, te despistas y a lo mejor no lo piensas tanto, pero con según que cosas o en según que situaciones... puf... pero bueno, tu táctica de no llamarle (esa ya la sabía, pero asiasss, jiji) ya la llevo haciendo yo medio mes y no resulta.. pero bueno, no sé qué le pasa, de todas las maneras has acertado de pleno, es así cómo me siento, poco valorada, porqué además yo en la amistad me vuelco mucho (de ahí los batacazos) y normalmente soy yo la que "da" mucho y recibe poco.. pero claro, para la otra persona eso es super cómodo... y así toa la vida, jomío, si me debería haber acostumbrado ya, jeje. Bueno, que no meto más el rollo, que si sigo aquí os lleno todo el foro, jeje. Muchas gracias guapo y un besito.

Me lo sé de memoria.....
Mira, no me dices nada que no me conozca al dedillo, la verdad es que coincidir dos personas que tengan el mismo interés una en la otra que al revés, es más que difícil, siempre hay uno que pone mucho mas, que lo da todo y que recibe mucho menos. ¿Sabes lo que me dijo a mí una con la que me pasó eso? Pues que sí creía que daba mucho y recibía poco, que por qué lo hacía.......claro, le dije que porque era idiota, pero que algún día dejaría de serlo......bueno, ese día llegó, y ahora me alegro de que llegara, claro que te queda mal sabor y que piensas que esa persona merecía la pena, pero no es cierto, nadie merece que des sin recibir, como dice medea, alguna vez te hartas y se acaba la historia, y empiezan otras nuevas, así que anímate y déjale, no le insistas porque te repito que si es alguien que te merezca, ya te buscará.

Y para tí Chikitiña, pues sí, cuando nos gusta una chica, lo peor que puede ocurrirnos es que ella se muestre muy interesada por nosotros, cuanta más leña nos da, pero con cuidadín, sin espantarnos tampoco, más nos gusta, ya ves, así de cretinos somos. Bueno, exagero un poquito eh? que tambien nos gusta que nos quieran y nos hagan caso, pero no que nos atosiguen. De nada por las pistas.

Un besazo pgh, anímate!

F
fanida_7278002
12/11/04 a las 12:42
En respuesta a yiqi_6442965

Pero.............
Este finde está prohibído quedarse en casa comiéndose la cabeza (ha salido una nueva ley) jajajaja (y la he inventado yo)

Asi q aunq no quedes con tu amigo........ hay q darse una vueltecilla, ok????
q siempre viene bien

Nos tenemos q dar los correillos......

Muakis akiiiiiiis akisssssssss


Ah, sí???
ah, bueno, si es por eso... no vaya a ser que me metan a la cárcel y ya lo que faltaba!!, jaja!!. Pos nena, yo tu correo lo tengo.. de la fotillo, ya sabes... Muaaaaaaaackaaaa!!

F
fanida_7278002
12/11/04 a las 12:46
En respuesta a greisy_5846807

Pgh bonica...
no te nos deprimas hoy que es viernes wapisima!!!! que hoy no tiene que haber cabida para los males...

mira, si aun pasando de llamarle, las cosas no cambian...pues el se lo pierde wapisima!!! no tiene razón de ser dar mucho y recibir la mitad o menos...para qué? pues dos piedras tia!!

muxos besines!!!

Ya...
mira, el otro día leí una frase que me hizo mucha gracia....: "un amigo que no da y un cuchillo que no corta, aunque se pierda, no importa", jejeje... Si nos queremos un montón... pero no sé qué le pasa... en fin, asiass, un besito gordo guapa..

F
fanida_7278002
12/11/04 a las 12:51
En respuesta a silviu_5181500

Me lo sé de memoria.....
Mira, no me dices nada que no me conozca al dedillo, la verdad es que coincidir dos personas que tengan el mismo interés una en la otra que al revés, es más que difícil, siempre hay uno que pone mucho mas, que lo da todo y que recibe mucho menos. ¿Sabes lo que me dijo a mí una con la que me pasó eso? Pues que sí creía que daba mucho y recibía poco, que por qué lo hacía.......claro, le dije que porque era idiota, pero que algún día dejaría de serlo......bueno, ese día llegó, y ahora me alegro de que llegara, claro que te queda mal sabor y que piensas que esa persona merecía la pena, pero no es cierto, nadie merece que des sin recibir, como dice medea, alguna vez te hartas y se acaba la historia, y empiezan otras nuevas, así que anímate y déjale, no le insistas porque te repito que si es alguien que te merezca, ya te buscará.

Y para tí Chikitiña, pues sí, cuando nos gusta una chica, lo peor que puede ocurrirnos es que ella se muestre muy interesada por nosotros, cuanta más leña nos da, pero con cuidadín, sin espantarnos tampoco, más nos gusta, ya ves, así de cretinos somos. Bueno, exagero un poquito eh? que tambien nos gusta que nos quieran y nos hagan caso, pero no que nos atosiguen. De nada por las pistas.

Un besazo pgh, anímate!

Eso espero...
que me busque.. y pronto!!, jeje... ayss... si eso me pasó con mis amistades anteriores precisamente... y creo que no soportaría pasarlo otra vez, así que, aunque me cueste una discusión, que seguramente será lo que pasará, voy a hablar con él, y voy a intentar dejarle las cosas mu claras... a vé si soy fuerte y ésta noche no le llamo, que le den, a vé si mañana llama él.. en fin, de verdad que muchas gracias por los ánimos, un besazoooo!!

G
greisy_5846807
12/11/04 a las 14:25

Su...dichosos los ojos que te leen
jeje...buenos diitas...! o casi casi mejor ya buenas tardes jeje...bueno, yo de aqui a media horita plego ya...cuando salga leo tu sms no lo he visto y ara no me puedo levantar a coger el bolso y mirar el movil jejejeje...

ya me ha dicho chiki lo de sabadell... pero...el domingo por la mañana me va fatal tia... a no ser que no duerma, claro...jop.
si yo animada estoy!!!

depende la hora...si es a las 12 o la 1 o asi tardecillo igual puedo hacer algo pero si me acuesto a las 7 o las 8 de la mañana...

wenu muchos besines si kedais decirme la hora igualmente okis???? mua mua mua requetewapa!!! jeje

I
ilza_6455976
12/11/04 a las 14:49

Hola amigo
yo desde aki Uruguay ¿qué tal?
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest