Foro / Pareja

forito que ya es vierneeeeeessssss!! ole ole ole!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2004 a las 14:49
G
greisy_5846807
12/11/04 a las 8:45

Buenos diaaaaaaaaaaaaas por la mañanaaaaaaaa!! Hoy al finnn...viernes!

Como estáis...? Yo os dejo hoy con una canción de Alejandro Sanz muy potita...
Para aquellos que queráis emprender nuevos caminos solos...Yo me siento muy identificada con estas letras...


Lo Diré Bajito (Alejandro Sanz)
-------------------------------

Si yo no lo merezco no me hagas destino
si no me acompañas yo me hago el camino
al menos si pierdo
lo diré bajito

Si tengo mi universo y es porque lo necesito
todos somos héroes en busca de auxilio,
hablamos sin miedo a herirnos
lo diré bajito

Sé que nos iremos tú y yo con el vaivén,
sé que a ti te daba igual perder
pero a mí no, a mí no me da igual
yo tengo un corazón
que quiere hundir mi cuerpo
en los mares de ilusión,
y no quiere estar atado,
quiere estallar en huracanes de pasión
mírate corazón, mírate y mírate
qué has hecho contigo

Miraba aquella luna
de la noche siempre esclava
yo no quería perderme
ni una sola madrugada
al menos contigo
lo diré bajito

y al final nos quedaremos, ya verás
con el vaivén
y aunque por ejemplo a ti te siga
dando igual perder
a mí es que no, a mí no me da igual
yo quiero corazón
no quiero echar de menos
los mares de ilusión,
no quiero amarrarme a un puerto donde
ya no estallan huracanes de pasión
mírame, mírame, mírame
yo me hago el bajito

Si yo no lo merezco
no me hagas destino
pero si no me acompañas
yo me hago el camino

Y pa que no te despiertes
lo digo bajito
lo diré al oído

ARCO

Ver también

N
nonia_5176837
12/11/04 a las 8:53

Miniña bonitaaa...



HOla guapa, buenos viernes a tod@s!!!

Nena, es una pasada lo bien que me siento ultimamente toy contenta, con muchas ganas de hacer cosas.. vuelvo a se YO jejeje..andale andale..

porcierto, QUE BONITA CANCIÓN preciosa, y muy muy acertada, yo tomo nota por si las moscas

Leistes una charla de Susana???
El domingo iré a Sabadell pq el tio de mi novio corre en un tramo de tierra (uf!! a las 5:30h en pie valdrá la pena )
Bueno, pues eso, que como ella vive en sabadell hemos pensado en quedar alli y desayunamos pero no a la hora que yo me levanto eh!! no te asustes.. que te parece?? no está tan lejos eh!!!.. va ARco, mire22...os animais????

A
an0N_595578699z
12/11/04 a las 9:08

Holaaaaa!
wenos días!!! po zi.. por fin es viernes!!!!

deciros q desde ayer a las 10 de la noche está lloviendo sin parar... así q así con el tiempo q tenemos y poniendo un par de monos y unas cuantas palmeras mas... q sepais q en España ya teneis la primera isla tropical!!! jajajajaj

besos a tod@s!!!!

G
greisy_5846807
12/11/04 a las 9:09
En respuesta a nonia_5176837

Miniña bonitaaa...



HOla guapa, buenos viernes a tod@s!!!

Nena, es una pasada lo bien que me siento ultimamente toy contenta, con muchas ganas de hacer cosas.. vuelvo a se YO jejeje..andale andale..

porcierto, QUE BONITA CANCIÓN preciosa, y muy muy acertada, yo tomo nota por si las moscas

Leistes una charla de Susana???
El domingo iré a Sabadell pq el tio de mi novio corre en un tramo de tierra (uf!! a las 5:30h en pie valdrá la pena )
Bueno, pues eso, que como ella vive en sabadell hemos pensado en quedar alli y desayunamos pero no a la hora que yo me levanto eh!! no te asustes.. que te parece?? no está tan lejos eh!!!.. va ARco, mire22...os animais????

Hola prexioxa...!!
Buenos Dias!!! Ufff...aprovecho que los jefes han bajado a hacer un café

Ay! Qué bien chiki como me alegro que estés bien, con ilusión y ganas de hacer cosas Ole mi niña! jejeje...

Chic@s...! No, no leí charla de susana...El domingo por la mañanaaaaaa???? hace años mil que no hago vida los domingos por la mañana... Jop...Pero esto ya es seguro? A mí me va fatal nenas...El sábado por la noche he quedado con unos amigos para ir a casa de uno a hacer botellón y eso...y luego nos iremos de marchita... No me hagais esto xfavorrrr!!! Que voy a tener que ir con gafas de sol, sueño y voz de yonki jejejeje...y no quiero daros una mala impresión

Por lo de ir a sabadell x mi perfesto...me sé el caminillo pq he ido muxas veces en mi carro

Bueno...a ver qué dice mire...hace días que no la leo...

guenoooo!!! besukis a tod@s!!!

N
nonia_5176837
12/11/04 a las 9:11
En respuesta a an0N_595578699z

Holaaaaa!
wenos días!!! po zi.. por fin es viernes!!!!

deciros q desde ayer a las 10 de la noche está lloviendo sin parar... así q así con el tiempo q tenemos y poniendo un par de monos y unas cuantas palmeras mas... q sepais q en España ya teneis la primera isla tropical!!! jajajajaj

besos a tod@s!!!!

Jejejeje



Muy bueno..jijiji.. lo de los monos será fácil.. hay unos cuantos por ahi jejeje

Pues aqui en la costa de barcelona hace muxoooo vientoooo... pero hace sol
lo malo, pues eso, el viento, que a mi se me coje un dolor de cabezaa... pero ná, viendo el sol se me quita tooo.

besosos

G
greisy_5846807
12/11/04 a las 9:12
En respuesta a an0N_595578699z

Holaaaaa!
wenos días!!! po zi.. por fin es viernes!!!!

deciros q desde ayer a las 10 de la noche está lloviendo sin parar... así q así con el tiempo q tenemos y poniendo un par de monos y unas cuantas palmeras mas... q sepais q en España ya teneis la primera isla tropical!!! jajajajaj

besos a tod@s!!!!

Jejeje...
buenos diiitas mede!

no! isla tropical no jejeje...ande metemos el torito pues????

un besukiiiiiiiiii wapetoooonaaaa...!!!!

N
nonia_5176837
12/11/04 a las 10:06
En respuesta a greisy_5846807

Hola prexioxa...!!
Buenos Dias!!! Ufff...aprovecho que los jefes han bajado a hacer un café

Ay! Qué bien chiki como me alegro que estés bien, con ilusión y ganas de hacer cosas Ole mi niña! jejeje...

Chic@s...! No, no leí charla de susana...El domingo por la mañanaaaaaa???? hace años mil que no hago vida los domingos por la mañana... Jop...Pero esto ya es seguro? A mí me va fatal nenas...El sábado por la noche he quedado con unos amigos para ir a casa de uno a hacer botellón y eso...y luego nos iremos de marchita... No me hagais esto xfavorrrr!!! Que voy a tener que ir con gafas de sol, sueño y voz de yonki jejejeje...y no quiero daros una mala impresión

Por lo de ir a sabadell x mi perfesto...me sé el caminillo pq he ido muxas veces en mi carro

Bueno...a ver qué dice mire...hace días que no la leo...

guenoooo!!! besukis a tod@s!!!

Jop



Bueno, a ver que podemos hacer.. pero tenemos que vernos antes de que acabe el año.. podrimos hacer una cenita de navidad.. que os parece?? para despedir el año y esas cosas..

G
greisy_5846807
12/11/04 a las 10:13
En respuesta a nonia_5176837

Jop



Bueno, a ver que podemos hacer.. pero tenemos que vernos antes de que acabe el año.. podrimos hacer una cenita de navidad.. que os parece?? para despedir el año y esas cosas..

Jop...chiki
x mi una tardecica de cualquier día...o del finde...!!!

jeje...tb es buena idea la cena de navidad...CENA NAVIDAD ENFEMENINO.

Ale!!! oye pues seria divertidisimo

I
ivette_8754172
12/11/04 a las 10:18

Holaaaa
Veo que han despertado con muy buen ánimoniñas...pues que tengan buen resto del día...y saludos para Medea, Chica1979, y demás..por cierto que guapas que sois eh?..las tres..Medea, Susana,Arco..tu chica1979..no te vi
besos
Paola

G
greisy_5846807
12/11/04 a las 10:23
En respuesta a ivette_8754172

Holaaaa
Veo que han despertado con muy buen ánimoniñas...pues que tengan buen resto del día...y saludos para Medea, Chica1979, y demás..por cierto que guapas que sois eh?..las tres..Medea, Susana,Arco..tu chica1979..no te vi
besos
Paola

Paolita!!!
jejjee...como siempre muy dulces sueños t ví en el album wapetoooooona...!!!! que ilu, jop...salís todos wapisimos, es que ha sido muy buena idea lo del álbum es precioso y a mí me emociono mucho mientras lo miraba

un besito molto grosso!!!!

A
an0N_854189799z
12/11/04 a las 10:24

Buenosssss diassssss
Hoy me he levantado super feliç ad+ ahora e qdado con unos amigos`para ir a tomar algo, y ya es fin d semana .

Q planes teneis para el finde?
-yo lo más seguro esq hoy valla al cine (aunq nose q peli ver) me recomendais alguna?
y mañana pues me ire de fiesta con mis amgas a apache y con mi tete Raul al q quiero un monton.


Saludos a todos y un buen find!!!!

MUASSS.

A
an0N_595578699z
12/11/04 a las 10:25
En respuesta a ivette_8754172

Holaaaa
Veo que han despertado con muy buen ánimoniñas...pues que tengan buen resto del día...y saludos para Medea, Chica1979, y demás..por cierto que guapas que sois eh?..las tres..Medea, Susana,Arco..tu chica1979..no te vi
besos
Paola

Paoooooooo!!!
todavía despierta??? venga.. te preparo un vasito de leche y a la camita eh??

besos!!!!

G
greisy_5846807
12/11/04 a las 10:25

Chiiiiiiiikiiii jajajajja que bueno el mail!!!!!
QUE ME PAAAAAARTOOOOOOooooooooOOOO

podriamos copiarlo aqui al foro jajajaja es que lo de la fiesta en la po...me ha dejado ya descojonada en vida jajajajajja...

G
greisy_5846807
12/11/04 a las 10:32
En respuesta a an0N_854189799z

Buenosssss diassssss
Hoy me he levantado super feliç ad+ ahora e qdado con unos amigos`para ir a tomar algo, y ya es fin d semana .

Q planes teneis para el finde?
-yo lo más seguro esq hoy valla al cine (aunq nose q peli ver) me recomendais alguna?
y mañana pues me ire de fiesta con mis amgas a apache y con mi tete Raul al q quiero un monton.


Saludos a todos y un buen find!!!!

MUASSS.

Hola montseta!
pues mis planes para este finde son :

Esta tarde cuando llegue del curro a casa, comer...y sobar la siesta. Por la noche no ta muy claro...fiesta o tomar algo con dos amigos y una amiga mia...

Mañana sábado después de comer prontito me voy a hacer un tramito en coche con un amigo mío por una carreterilla de curvas muy famosa de barna, llevaré mi ibi y el su precioso peugeout o igual llevamos uno solo no se, pero yo kiero condusiiiiiiirrrrrrr jejejjee...además que ya estoy repuesta del todo de un accidentillo la semana pasada en un kart

El sábado noche botellón y fumada del 1000 en casa de dos amigos de mi mejor amiga...congregación de peña en su casa y luego fiestuki.

el domingo...es el dia de perreo por excelencia...así que si me levanto con ganas y sin nada de resaca, me iré por la tarde con mis papis a una casa que tienen en la playuki y volveré ya por la noche

Y
yiqi_6442965
12/11/04 a las 10:33

Buenos diaaaaaaaaaaaaas

Q bien, q bien, q bien, q es vieeeeerneeeeeees!!!!!

Hoy pienso ser mala malísima....... jajaja esta noche.......... a por todaaaaaas!

Joer.... ayer salí y hoy toy hecha porvo.....jejeje (resaquilla y tal).......sabes arquillo..... ayer acabé como tú el dia q fuiste a la playita...... (el de la foto)........ bufff

Bueno mis chicaaaas, os deseo q paséis un finde estupendiiiiiisimo....... besotes fuertes arco, chiqui, mede, pepir, pgh....... aysssssssss a toooodaaaaaaaaaaaas, q se me olvidarán un montón

Y
yiqi_6442965
12/11/04 a las 10:35
En respuesta a greisy_5846807

Chiiiiiiiikiiii jajajajja que bueno el mail!!!!!
QUE ME PAAAAAARTOOOOOOooooooooOOOO

podriamos copiarlo aqui al foro jajajaja es que lo de la fiesta en la po...me ha dejado ya descojonada en vida jajajajajja...

Ayssssssss

Yo quiero verlooooooooooo , anda, anda, anda, andaaaaaaaaa porfa porfa porfaaaa ponerloooooooo jejeje

L
liyi_5767747
12/11/04 a las 10:40

Pues siiii
Ya es fin de semana, como pasan los días.
Esta noche seguramente será mejor, pues esta tarde todavía tengo que hacerme una prueba.
Y aunque no me preocupe demasiado, si me pone un poco nervioso que me introduzcan el cuerpo dentro de un tubo, será que siempre he asociado este tipo de pruebas a enfermedades graves.
Pero bueno, ya es finde. Y a pasarlo bien todo el mundo.
Un beso.

G
greisy_5846807
12/11/04 a las 10:40
En respuesta a yiqi_6442965

Buenos diaaaaaaaaaaaaas

Q bien, q bien, q bien, q es vieeeeerneeeeeees!!!!!

Hoy pienso ser mala malísima....... jajaja esta noche.......... a por todaaaaaas!

Joer.... ayer salí y hoy toy hecha porvo.....jejeje (resaquilla y tal).......sabes arquillo..... ayer acabé como tú el dia q fuiste a la playita...... (el de la foto)........ bufff

Bueno mis chicaaaas, os deseo q paséis un finde estupendiiiiiisimo....... besotes fuertes arco, chiqui, mede, pepir, pgh....... aysssssssss a toooodaaaaaaaaaaaas, q se me olvidarán un montón

Jejeje...buenos diiitas itas itas pippers!!!
uhhhhhmmm...así q hoy a por todas eeeeh pillastra???? jajaja...

ufff...salir en jueves...jejeje...yo no podría bueno un día de estos empalmaré...pq tengo ganas de volver a salir un jueves!!! lo malo es que yo me levanto a las 7 de la mañana pq llego aki al curring a las 8 en punto...y si me voy a dormir como muy pronto a las 5 dormiria solo 2 tristes horas jejeje tal vez ni eso! Jope tía tu si q tienes aguante
Pues yo este sábado también acabaré como ese día en la playa jejejeje...bueno, es el ritual de la fiesta...además mi mejor amiga y yo nos estamos buscando ya proveedores habituales

jejejeje...en la foto tengo un careto un poco extraño...jejeje...que yo no tengo ese careto en realidad...son efectos de las plantas estas q me dan...! jajaja

bueno, pues a por todas eh pippers!!! yo me voy a aplicar ese cuento tb...jijijijiji buen finde a ti tb a pasarlo bien!!!!!

Muchos besos a mis nenas sus quieruuu!!

G
greisy_5846807
12/11/04 a las 10:42
En respuesta a yiqi_6442965

Buenos diaaaaaaaaaaaaas

Q bien, q bien, q bien, q es vieeeeerneeeeeees!!!!!

Hoy pienso ser mala malísima....... jajaja esta noche.......... a por todaaaaaas!

Joer.... ayer salí y hoy toy hecha porvo.....jejeje (resaquilla y tal).......sabes arquillo..... ayer acabé como tú el dia q fuiste a la playita...... (el de la foto)........ bufff

Bueno mis chicaaaas, os deseo q paséis un finde estupendiiiiiisimo....... besotes fuertes arco, chiqui, mede, pepir, pgh....... aysssssssss a toooodaaaaaaaaaaaas, q se me olvidarán un montón

Por cierto pippers
le contesté a la jaja21 esa en tu charla de ayer...ufff la leí y me dio muchisimo coraje jejeje no pude evitarlo...

besiiiiiiiiiis

G
greisy_5846807
12/11/04 a las 10:43
En respuesta a liyi_5767747

Pues siiii
Ya es fin de semana, como pasan los días.
Esta noche seguramente será mejor, pues esta tarde todavía tengo que hacerme una prueba.
Y aunque no me preocupe demasiado, si me pone un poco nervioso que me introduzcan el cuerpo dentro de un tubo, será que siempre he asociado este tipo de pruebas a enfermedades graves.
Pero bueno, ya es finde. Y a pasarlo bien todo el mundo.
Un beso.

Hola charly!
qué prueba es la que te hacen? venga tranquilo que a veces es más el miedo que no la prueba en sí

PD : ya estoy bien del golpe aquel.

un saludín!

A
an0N_595578699z
12/11/04 a las 10:51
En respuesta a liyi_5767747

Pues siiii
Ya es fin de semana, como pasan los días.
Esta noche seguramente será mejor, pues esta tarde todavía tengo que hacerme una prueba.
Y aunque no me preocupe demasiado, si me pone un poco nervioso que me introduzcan el cuerpo dentro de un tubo, será que siempre he asociado este tipo de pruebas a enfermedades graves.
Pero bueno, ya es finde. Y a pasarlo bien todo el mundo.
Un beso.

Tubo????
no será por donde yo me imagino??? ... a mi me lo hicieron

besitos!!

N
nonia_5176837
12/11/04 a las 10:52
En respuesta a greisy_5846807

Chiiiiiiiikiiii jajajajja que bueno el mail!!!!!
QUE ME PAAAAAARTOOOOOOooooooooOOOO

podriamos copiarlo aqui al foro jajajaja es que lo de la fiesta en la po...me ha dejado ya descojonada en vida jajajajajja...

Jejeje



Si que es bueno si.. siempre os envio cosillas asi para empezar el día con unas risitas..


Pipper, dejame tu dire y tee envio correos.. guapa..

un cafelito pa la resacosaaa que envidia me dais, esta noche beberé vino..uhmmmm me encantaaaaaa

Y
yiqi_6442965
12/11/04 a las 10:53
En respuesta a greisy_5846807

Por cierto pippers
le contesté a la jaja21 esa en tu charla de ayer...ufff la leí y me dio muchisimo coraje jejeje no pude evitarlo...

besiiiiiiiiiis

Jajajajaja, lo acabo de leer
Menuda personajilla está hecha...... sólo sabe meterse con la peña la tía esa....... yo normalmente paso de entrar al trapo, pero es q estaba a saco a por pgh y ya me estaba tocando los "güévors" jejeje...... y eso q yo estuve muy correcta

En fins q la den morcillaaaaaaas

N
nonia_5176837
12/11/04 a las 10:54
En respuesta a greisy_5846807

Hola montseta!
pues mis planes para este finde son :

Esta tarde cuando llegue del curro a casa, comer...y sobar la siesta. Por la noche no ta muy claro...fiesta o tomar algo con dos amigos y una amiga mia...

Mañana sábado después de comer prontito me voy a hacer un tramito en coche con un amigo mío por una carreterilla de curvas muy famosa de barna, llevaré mi ibi y el su precioso peugeout o igual llevamos uno solo no se, pero yo kiero condusiiiiiiirrrrrrr jejejjee...además que ya estoy repuesta del todo de un accidentillo la semana pasada en un kart

El sábado noche botellón y fumada del 1000 en casa de dos amigos de mi mejor amiga...congregación de peña en su casa y luego fiestuki.

el domingo...es el dia de perreo por excelencia...así que si me levanto con ganas y sin nada de resaca, me iré por la tarde con mis papis a una casa que tienen en la playuki y volveré ya por la noche

Con que...



unas curvitas famositas de barna eh!!!.. no será la Rabassada, no?? LOCAAAAAAAAAA

N
nonia_5176837
12/11/04 a las 10:55
En respuesta a ivette_8754172

Holaaaa
Veo que han despertado con muy buen ánimoniñas...pues que tengan buen resto del día...y saludos para Medea, Chica1979, y demás..por cierto que guapas que sois eh?..las tres..Medea, Susana,Arco..tu chica1979..no te vi
besos
Paola

Jo..


Es que no tengo foto, tengo muchas ganas de conoceros y que me conozcais.. aunque tu belleza, pao, ya la vi... toy deseando poner mi foto en el album.. a ver el Lunes si os doy una sorpresita..

PD: no duermes?

N
nonia_5176837
12/11/04 a las 10:56
En respuesta a yiqi_6442965

Buenos diaaaaaaaaaaaaas

Q bien, q bien, q bien, q es vieeeeerneeeeeees!!!!!

Hoy pienso ser mala malísima....... jajaja esta noche.......... a por todaaaaaas!

Joer.... ayer salí y hoy toy hecha porvo.....jejeje (resaquilla y tal).......sabes arquillo..... ayer acabé como tú el dia q fuiste a la playita...... (el de la foto)........ bufff

Bueno mis chicaaaas, os deseo q paséis un finde estupendiiiiiisimo....... besotes fuertes arco, chiqui, mede, pepir, pgh....... aysssssssss a toooodaaaaaaaaaaaas, q se me olvidarán un montón

Eyyyy pipe



que paso ayer? en que charla? que no me he enterao de na.. contarme porfa...

N
nonia_5176837
12/11/04 a las 10:59
En respuesta a liyi_5767747

Pues siiii
Ya es fin de semana, como pasan los días.
Esta noche seguramente será mejor, pues esta tarde todavía tengo que hacerme una prueba.
Y aunque no me preocupe demasiado, si me pone un poco nervioso que me introduzcan el cuerpo dentro de un tubo, será que siempre he asociado este tipo de pruebas a enfermedades graves.
Pero bueno, ya es finde. Y a pasarlo bien todo el mundo.
Un beso.

Que te pasa charly?




que tienes?? donde te van a meter?? bueno, lo que sea, tu solo piensa en el foro, en la gente que tienes aqui y en la que me imagino tendrás a tu lado.. a mi me da mucho apoyo (cuando estoy mal) pensar en mi arco, medea, piper, Susana, mi mire22... te lo juro, me da vida...


besos y abrazos

L
liyi_5767747
12/11/04 a las 11:02
En respuesta a greisy_5846807

Hola charly!
qué prueba es la que te hacen? venga tranquilo que a veces es más el miedo que no la prueba en sí

PD : ya estoy bien del golpe aquel.

un saludín!

Me alegro que estés bien
Pero yo estoy hasta las narices de los médicos. Me miran a la cara y me echan una mirada de arriba abajo y me dicen "tu que eres joven y fuerte, no te hace falta ya nada mas", y así me dejan siempre a medias, si yo no protesto ni siquieres me tocan.
Pues nada, esta tarde me toca una resonancia magnética, la verdad sólo lo había visto en las películas, y no se, es eso de que siempre que metian a alguien le detectaban cualquier cosa grave. ¿Y si se dan cuenta de que sólo tengo medio cerebro o algo asi?, jeje
Un beso y cuidadito con el coche, no hagas locuras.

S
silviu_5181500
12/11/04 a las 11:03
En respuesta a nonia_5176837

Eyyyy pipe



que paso ayer? en que charla? que no me he enterao de na.. contarme porfa...

Hola chiki!
pues fué una movida un tanto desagradable, con una individua que no sé de que va, una tal jaja21, pero que fué una borde total y que se metió sin motivo y despiadadamente con pgh, aparte de con el resto del foro, así que le dijimos lo que procedía, pero no merece la pena darle más publicidad.

Bueno, que buenos días, por fín viernes, sí, aunque yo toy pachucho, me he agarrado un catarrazo así que ya estoy queriendo irme para mi casa.....

Oye Pippers, que nos tenías que contar por qué tus jefes te pusieron "contenta" ayer por la tarde, ¿recuerdas?

Bueno, un beso

L
liyi_5767747
12/11/04 a las 11:05
En respuesta a an0N_595578699z

Tubo????
no será por donde yo me imagino??? ... a mi me lo hicieron

besitos!!

Nooo, jejje
no me van a meter nada. Me voy a meter yo dentro de algo.
Un beso.

Y
yiqi_6442965
12/11/04 a las 11:06
En respuesta a nonia_5176837

Eyyyy pipe



que paso ayer? en que charla? que no me he enterao de na.. contarme porfa...

Chiquirriquitillaaaaaaaaaaa

Tia, a ver si escaneas la fotillo....... q nos tienes intrigaos....... q te queremos ver

Como se presenta el finde??? Supongo q bien....... te veo estupendamente

Pos con la "jaja" esa....... ná, q es una tia q lo único q sabe hacer es meterse con la peña y en la charla de magne de ayer (creo q está en la pág.2) no paró de meterse con el álbum y con tó........ sera envidiosa la tia???? jajajaja...... y estuvo ahí con pgh todo el rato...... así q agus y yo entramos en el temita........ y arco q lo vió por la noche se fué a por ella al ataqueeeeeerrrrrrrr

En fins, a ver si entra hoy, q hoy me apetece meterla cañita......... hoy toy gamberra.... jajajajajja

Besitus itus itus wapaaaaaaaaaa

L
liyi_5767747
12/11/04 a las 11:07
En respuesta a nonia_5176837

Que te pasa charly?




que tienes?? donde te van a meter?? bueno, lo que sea, tu solo piensa en el foro, en la gente que tienes aqui y en la que me imagino tendrás a tu lado.. a mi me da mucho apoyo (cuando estoy mal) pensar en mi arco, medea, piper, Susana, mi mire22... te lo juro, me da vida...


besos y abrazos

Tampoco es que sea
Algo muy preocupante. Pero se que cuando lo vea no voy a evitar el ponerme nervioso. Pero me atan bien y ya está, jeje. Y una mordaza para que no grite ni muerda a nadie,jejee.
Un beso para ti tambien.

Y
yiqi_6442965
12/11/04 a las 11:15
En respuesta a silviu_5181500

Hola chiki!
pues fué una movida un tanto desagradable, con una individua que no sé de que va, una tal jaja21, pero que fué una borde total y que se metió sin motivo y despiadadamente con pgh, aparte de con el resto del foro, así que le dijimos lo que procedía, pero no merece la pena darle más publicidad.

Bueno, que buenos días, por fín viernes, sí, aunque yo toy pachucho, me he agarrado un catarrazo así que ya estoy queriendo irme para mi casa.....

Oye Pippers, que nos tenías que contar por qué tus jefes te pusieron "contenta" ayer por la tarde, ¿recuerdas?

Bueno, un beso

Hola agusssssss

Buenossss dias lo primero.... ........ hay q cuidarse ese catarrillo, eh? Ahora q estás en el principio del "proceso catarral" ....jeje pues tomate algo para cortarlo cuanto antes

Lo de mis jefes....... buffff, os acordais de la charla q puse la semana pasada q me quedaba sin curro? Pues teengo 2 jefes y lo más seguro q se separen..... en la ofi se respira un mal ambiente..... hay una tensión tremenda y me meten a mi por medio y yo me agobio, xq no quiero estar dentro de una "movida" suya....... pues es q ayer se lió una tremenda aqui.... a última hora........ y me sacaron de quicio xq me entra mal rollo..... ya sabes la pippers y su "paz amor y buen rollo", pues ayer de eso poco.............

En fin......... hoy está también la cosa tirantilla........

Besotes otes otes y a cuidarse mucho agus!!!

G
greisy_5846807
12/11/04 a las 11:15
En respuesta a liyi_5767747

Me alegro que estés bien
Pero yo estoy hasta las narices de los médicos. Me miran a la cara y me echan una mirada de arriba abajo y me dicen "tu que eres joven y fuerte, no te hace falta ya nada mas", y así me dejan siempre a medias, si yo no protesto ni siquieres me tocan.
Pues nada, esta tarde me toca una resonancia magnética, la verdad sólo lo había visto en las películas, y no se, es eso de que siempre que metian a alguien le detectaban cualquier cosa grave. ¿Y si se dan cuenta de que sólo tengo medio cerebro o algo asi?, jeje
Un beso y cuidadito con el coche, no hagas locuras.

Bueno charly...
es solo una prueba, jeje...ya t digo yo que es solo esa cosillas, que vas a tener hombre????? engaaa!!!

Eso es verdad, algunos medicos son mas pasotas...yo creo que lo hacen pa no complicarse ellos tampco...bufff...

Pd : nadie podria seguir vivo solo cn medio serebro...aunque si, parece q algunas personas si q tienen medio solamente...jejeje

un besuki y tranki, de locuras nada... al menos no con mi coche...jeje, q es nuevo.

muas!!!



G
greisy_5846807
12/11/04 a las 11:18
En respuesta a yiqi_6442965

Chiquirriquitillaaaaaaaaaaa

Tia, a ver si escaneas la fotillo....... q nos tienes intrigaos....... q te queremos ver

Como se presenta el finde??? Supongo q bien....... te veo estupendamente

Pos con la "jaja" esa....... ná, q es una tia q lo único q sabe hacer es meterse con la peña y en la charla de magne de ayer (creo q está en la pág.2) no paró de meterse con el álbum y con tó........ sera envidiosa la tia???? jajajaja...... y estuvo ahí con pgh todo el rato...... así q agus y yo entramos en el temita........ y arco q lo vió por la noche se fué a por ella al ataqueeeeeerrrrrrrr

En fins, a ver si entra hoy, q hoy me apetece meterla cañita......... hoy toy gamberra.... jajajajajja

Besitus itus itus wapaaaaaaaaaa

Ademas es que
la jaja esta...he leido a veces post suyos y siempre esta igual metiendose cn todo...ufff q peña mas amargada...jejeje.

N
nonia_5176837
12/11/04 a las 11:21
En respuesta a silviu_5181500

Hola chiki!
pues fué una movida un tanto desagradable, con una individua que no sé de que va, una tal jaja21, pero que fué una borde total y que se metió sin motivo y despiadadamente con pgh, aparte de con el resto del foro, así que le dijimos lo que procedía, pero no merece la pena darle más publicidad.

Bueno, que buenos días, por fín viernes, sí, aunque yo toy pachucho, me he agarrado un catarrazo así que ya estoy queriendo irme para mi casa.....

Oye Pippers, que nos tenías que contar por qué tus jefes te pusieron "contenta" ayer por la tarde, ¿recuerdas?

Bueno, un beso

Lema chiki..



no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.. que la envidia es muuuu mala... ayyy, que pena, pues na Agus, cuidate ese catarro con zumito de limon y naranja calentito y con miel, cierra los ojos, te tapas la nariz y pa dentro.. ya verás.. Toma mucha vitamina C, que ahora llegan los virus y hay que prevenirlos..

te dejo un paracetamol...

un besico agus..

L
liyi_5767747
12/11/04 a las 11:22
En respuesta a greisy_5846807

Bueno charly...
es solo una prueba, jeje...ya t digo yo que es solo esa cosillas, que vas a tener hombre????? engaaa!!!

Eso es verdad, algunos medicos son mas pasotas...yo creo que lo hacen pa no complicarse ellos tampco...bufff...

Pd : nadie podria seguir vivo solo cn medio serebro...aunque si, parece q algunas personas si q tienen medio solamente...jejeje

un besuki y tranki, de locuras nada... al menos no con mi coche...jeje, q es nuevo.

muas!!!



Pues como mucho
El cuello partido, pero si fuese asi, la cabeza no se me aguantaria, jejeje.
Y lo del cerebro, jeje,no se, pero a veces me da la impresión de que se va por ahi de marcheta y me deja abandonado, jajajjaja.
Bueno,pues pasatelo muy bien, pero cuidadin que la carretera esta muy mojada y ya sabes lo peligrosa que es.

N
nonia_5176837
12/11/04 a las 11:24
En respuesta a liyi_5767747

Me alegro que estés bien
Pero yo estoy hasta las narices de los médicos. Me miran a la cara y me echan una mirada de arriba abajo y me dicen "tu que eres joven y fuerte, no te hace falta ya nada mas", y así me dejan siempre a medias, si yo no protesto ni siquieres me tocan.
Pues nada, esta tarde me toca una resonancia magnética, la verdad sólo lo había visto en las películas, y no se, es eso de que siempre que metian a alguien le detectaban cualquier cosa grave. ¿Y si se dan cuenta de que sólo tengo medio cerebro o algo asi?, jeje
Un beso y cuidadito con el coche, no hagas locuras.

Vaya...




Pero tu trankilo hombre. mira yo, a mi edad tambien y el viernes que viene me hacen una prueba del corazon.. JUVENTUD.. DIVINO TESORO, que tamos pal arrastreee ,
Pero que es lo que te duele Charly? tu tranki, cuando te entre en el tubito cierra los ojitos y a pensar en nosotros, imaginanonos a todos ahi, contigo, ok?? venga animo...

G
greisy_5846807
12/11/04 a las 11:24
En respuesta a liyi_5767747

Pues como mucho
El cuello partido, pero si fuese asi, la cabeza no se me aguantaria, jejeje.
Y lo del cerebro, jeje,no se, pero a veces me da la impresión de que se va por ahi de marcheta y me deja abandonado, jajajjaja.
Bueno,pues pasatelo muy bien, pero cuidadin que la carretera esta muy mojada y ya sabes lo peligrosa que es.

Jejeje...
a mi tb se me va de marcheta a veces...

pues si ta mojada, sacare los neumaticos de mojado...jijijijii

S
silviu_5181500
12/11/04 a las 11:26
En respuesta a yiqi_6442965

Hola agusssssss

Buenossss dias lo primero.... ........ hay q cuidarse ese catarrillo, eh? Ahora q estás en el principio del "proceso catarral" ....jeje pues tomate algo para cortarlo cuanto antes

Lo de mis jefes....... buffff, os acordais de la charla q puse la semana pasada q me quedaba sin curro? Pues teengo 2 jefes y lo más seguro q se separen..... en la ofi se respira un mal ambiente..... hay una tensión tremenda y me meten a mi por medio y yo me agobio, xq no quiero estar dentro de una "movida" suya....... pues es q ayer se lió una tremenda aqui.... a última hora........ y me sacaron de quicio xq me entra mal rollo..... ya sabes la pippers y su "paz amor y buen rollo", pues ayer de eso poco.............

En fin......... hoy está también la cosa tirantilla........

Besotes otes otes y a cuidarse mucho agus!!!

Gracias pippi!!!
Gracias guapísima, a ver si el finde me cargo de pelis, me las veo calentito y se me pasa el catarrillo.

Oye, pues no te metas en malos rollos, claro que no, que no te líen, que trabajos hay muchos y no es cosa de ir a trabajar para pasarlo mal.

Te he mandado un email, ya me contestarás cuando puedas ¿vale?

Besines.

G
greisy_5846807
12/11/04 a las 11:27
En respuesta a greisy_5846807

Jejeje...
a mi tb se me va de marcheta a veces...

pues si ta mojada, sacare los neumaticos de mojado...jijijijii

X cierto charly
es por eso x lo que haces fisioterapia, no? lo del cuello...

S
silviu_5181500
12/11/04 a las 11:31
En respuesta a greisy_5846807

Jejeje...
a mi tb se me va de marcheta a veces...

pues si ta mojada, sacare los neumaticos de mojado...jijijijii

Arriesga como fernando alonso...
jeje, que en la última que le ví, todos pusieron neumáticos de mojado y el mantuvo los de seco o intermedios y se los pasaba por el forro a todos, jeje.

Así que arriesga y lo mismo ganas. Bueno, me da que tú eres ganadora nata, hagas lo que hagas, jeje.

Y Charly, tranqui que lo de la resonancia es un poco cognazo, porque te estás un rato con un ruido de c....., pero no te agobia demasiado.

Ciao.

F
fanida_7278002
12/11/04 a las 11:41

A los buenos díaasssss!!
cómo están hoy mis guapas y guapos del forito????, jué, Arcoooo, Alejandro Saaaaaanz!!, jamía... que me encanta Bueeeeno, pos ya es Viernes, a vé qué tal se prepara el finde.. porqué en mi caso no tá el horno pa bollos... pero se intentará pasar lo mejó que se pueda, nop???. Un besazo azo azo gigantesssssco!

G
greisy_5846807
12/11/04 a las 11:46
En respuesta a silviu_5181500

Arriesga como fernando alonso...
jeje, que en la última que le ví, todos pusieron neumáticos de mojado y el mantuvo los de seco o intermedios y se los pasaba por el forro a todos, jeje.

Así que arriesga y lo mismo ganas. Bueno, me da que tú eres ganadora nata, hagas lo que hagas, jeje.

Y Charly, tranqui que lo de la resonancia es un poco cognazo, porque te estás un rato con un ruido de c....., pero no te agobia demasiado.

Ciao.

Jejje..alonso...
eso de que se los pasaba por el forro a todos...jeje creo recordar que carrera dices...mmm...pero es que al pobre cuando no le revienta el motor, se le sale el coche en una curva haciendo trompo...cuando no...ufff jejeje...

jeje lo de los neumaticos de mojado era una coñita...jeje q solo tengo unos jajaja...aunque mi amigo sí que lleva unos que son super grandes y buenos para el agua...y que agarran que da gusto en las curvas jejeje...

Y
yiqi_6442965
12/11/04 a las 11:50
En respuesta a fanida_7278002

A los buenos díaasssss!!
cómo están hoy mis guapas y guapos del forito????, jué, Arcoooo, Alejandro Saaaaaanz!!, jamía... que me encanta Bueeeeno, pos ya es Viernes, a vé qué tal se prepara el finde.. porqué en mi caso no tá el horno pa bollos... pero se intentará pasar lo mejó que se pueda, nop???. Un besazo azo azo gigantesssssco!

A los buenos diaaaaaas

Q tal?? jamía yo ayer salí y tengo un poco de resaca si es q no puede ser.............. jejeje

Xq no está el horno para bollos???

besotes otes oteeeeeees wapa!!!!

F
fanida_7278002
12/11/04 a las 11:59
En respuesta a yiqi_6442965

A los buenos diaaaaaas

Q tal?? jamía yo ayer salí y tengo un poco de resaca si es q no puede ser.............. jejeje

Xq no está el horno para bollos???

besotes otes oteeeeeees wapa!!!!

Nada, jamía...
es una historia un poco larga... resumiendo: pos que las cosas con un amigo están un poco "frías"... porqué cómo yo siempre soy la que llamo, la que está pendiente de tó, y la gili.., hablando pronto y mal que "tira" de la relación (de amistad eh, que es una amigo), para que me entiendas, pos una se cansa, y llevo unos días mu ... de tener contacto todos los días llevamos un mes y pico que nos hemos visto así cómo 3 o 4 veces.. y no por tener cosas que hacer... en fin, chica, ya se me pasará, que yo le doy también muchas vueltas a la cabeza... ufff!! valeeee!!!, contróoooo!!!, aunque el álbumcito me ha ayudado mucho, la verdad Hale, ahí queda eso... (tampoco me hagas mucho caso, que se me va, que se me va... jeje) Besossss

S
silviu_5181500
12/11/04 a las 12:07
En respuesta a fanida_7278002

Nada, jamía...
es una historia un poco larga... resumiendo: pos que las cosas con un amigo están un poco "frías"... porqué cómo yo siempre soy la que llamo, la que está pendiente de tó, y la gili.., hablando pronto y mal que "tira" de la relación (de amistad eh, que es una amigo), para que me entiendas, pos una se cansa, y llevo unos días mu ... de tener contacto todos los días llevamos un mes y pico que nos hemos visto así cómo 3 o 4 veces.. y no por tener cosas que hacer... en fin, chica, ya se me pasará, que yo le doy también muchas vueltas a la cabeza... ufff!! valeeee!!!, contróoooo!!!, aunque el álbumcito me ha ayudado mucho, la verdad Hale, ahí queda eso... (tampoco me hagas mucho caso, que se me va, que se me va... jeje) Besossss

Hola mañicaaaa!!!!
Mi mañica preferida, ¿te vas a desanimar justo hoy, que ya es viernes? mira que yo estoy con el catarro y tocadillo, así que no te nos pongas chunga tú!

Díle a tu amigo que te haga más caso, el caso que te mereces, y si no está por la labor, pues tómatelo con calma, no le des vueltas que si es de ley ya te buscará, y si no lo hace, es que no te merece, así que para qué preocuparse, ¿no? Déjale que vea que tú te valoras mucho y no le llames, que te eche de menos, que eso nos pica mucho a los hombres, créeme, y no te lo debía decir, que es dar pistas al enemigo, jeje. Bueno, es broma, ya lo sabes.

Un besazo azo azo para la mañica guapa

N
nonia_5176837
12/11/04 a las 12:12
En respuesta a silviu_5181500

Hola mañicaaaa!!!!
Mi mañica preferida, ¿te vas a desanimar justo hoy, que ya es viernes? mira que yo estoy con el catarro y tocadillo, así que no te nos pongas chunga tú!

Díle a tu amigo que te haga más caso, el caso que te mereces, y si no está por la labor, pues tómatelo con calma, no le des vueltas que si es de ley ya te buscará, y si no lo hace, es que no te merece, así que para qué preocuparse, ¿no? Déjale que vea que tú te valoras mucho y no le llames, que te eche de menos, que eso nos pica mucho a los hombres, créeme, y no te lo debía decir, que es dar pistas al enemigo, jeje. Bueno, es broma, ya lo sabes.

Un besazo azo azo para la mañica guapa

Aja...



Con que no llamaros os crea mas atención en nosotras, no?? ok ok.. me lo apunto.. jeje, graciassssss..!!!

mas pistas, mas pistas...


A
an0N_595578699z
12/11/04 a las 12:15
En respuesta a fanida_7278002

Nada, jamía...
es una historia un poco larga... resumiendo: pos que las cosas con un amigo están un poco "frías"... porqué cómo yo siempre soy la que llamo, la que está pendiente de tó, y la gili.., hablando pronto y mal que "tira" de la relación (de amistad eh, que es una amigo), para que me entiendas, pos una se cansa, y llevo unos días mu ... de tener contacto todos los días llevamos un mes y pico que nos hemos visto así cómo 3 o 4 veces.. y no por tener cosas que hacer... en fin, chica, ya se me pasará, que yo le doy también muchas vueltas a la cabeza... ufff!! valeeee!!!, contróoooo!!!, aunque el álbumcito me ha ayudado mucho, la verdad Hale, ahí queda eso... (tampoco me hagas mucho caso, que se me va, que se me va... jeje) Besossss

Wapaaaaaa!!!!!
ya... te entiendo muy bien... es una asco... yo tambien estoy así así con una amiga a la q quiero muchisimo, pero ya me he visto en la obligación de tener q pasar de ella... joer... una se cansa d ir siempre detrás de la gente... a mi muchas veces no me importa... pq entiendo q cada uno tienes sus líos, con su trabajo, su casa, su pareja... pero siempre se puede hacer algún hueco aunq sea para mandar un sms... la amistad es dar... y recibir aunq sea solo un poquillo...

ainnssss pero bueno mujer.. anímate.. q es viernes!!!!!!

besitos!!

F
fanida_7278002
12/11/04 a las 12:18
En respuesta a silviu_5181500

Hola mañicaaaa!!!!
Mi mañica preferida, ¿te vas a desanimar justo hoy, que ya es viernes? mira que yo estoy con el catarro y tocadillo, así que no te nos pongas chunga tú!

Díle a tu amigo que te haga más caso, el caso que te mereces, y si no está por la labor, pues tómatelo con calma, no le des vueltas que si es de ley ya te buscará, y si no lo hace, es que no te merece, así que para qué preocuparse, ¿no? Déjale que vea que tú te valoras mucho y no le llames, que te eche de menos, que eso nos pica mucho a los hombres, créeme, y no te lo debía decir, que es dar pistas al enemigo, jeje. Bueno, es broma, ya lo sabes.

Un besazo azo azo para la mañica guapa

Hola agus...
asiasss guapo... no, si no es hoy, ya llevo muchos días.. lo que pasa es que esto es cómo lo que comentaban en otro día en un post, que mientras estás concentrada en otras cosas, te despistas y a lo mejor no lo piensas tanto, pero con según que cosas o en según que situaciones... puf... pero bueno, tu táctica de no llamarle (esa ya la sabía, pero asiasss, jiji) ya la llevo haciendo yo medio mes y no resulta.. pero bueno, no sé qué le pasa, de todas las maneras has acertado de pleno, es así cómo me siento, poco valorada, porqué además yo en la amistad me vuelco mucho (de ahí los batacazos) y normalmente soy yo la que "da" mucho y recibe poco.. pero claro, para la otra persona eso es super cómodo... y así toa la vida, jomío, si me debería haber acostumbrado ya, jeje. Bueno, que no meto más el rollo, que si sigo aquí os lleno todo el foro, jeje. Muchas gracias guapo y un besito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir