Foro / Pareja

Flujo verdoso, olor fuerte e infección de orina..

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 6:26
F
fen_6975840
8/6/09 a las 17:34


soy nueva en este foro, me podrian ayudar?. hace 3 meses me hice mi chequeo de colposcopia y ultrasonido y tenia una semana con flujo como moco verdoso, pero no tenia ardor, picason, ni olor, me dieron tratamiento para mi esposo y para mi.
pregunte el porque de esta infección y mi ginecologo me dijo que era por la cercania del ano a la vagina, que las eces fecales vuelan y se introducen en ella y que era una infección normal.
Ahora vuelvo a tener infección igual moco verdoso, no arde, no pica, pero si huele mal y tengo el vientre inflamado, incluso llegue a pensar que estaba embarazada por otros sintomas que traia, me hice una prueba de embarazo ayer y salio negativa. pueden ayudar?

Ver también

T
tahis_6441679
8/6/09 a las 18:04

Mira
ten cuidado no te vayan a decir ke tienes el vph, como es normal en este foro

F
fen_6975840
8/6/09 a las 18:12
En respuesta a tahis_6441679

Mira
ten cuidado no te vayan a decir ke tienes el vph, como es normal en este foro

jajajajjjaaa

gracias por hacerme el día, de verdad, estoy muy preocupada, pero me has sacado una sonrisa, gracias, jijiiij
Dios quiera y no tenga nada serio, espero que sea una infección común.

J
jiayue_6933349
10/6/09 a las 6:26

Secrecion
puede ser que tengas un hongo recurrente, lo msa recomendable es que vayas a tu medico y que te indique un cultivo, o puedes usar clinfol duo durante 7 dias, es bueno que cuando vayas al bano tengas mucho cuidado y que ademas del papel higienico uses un poco de agua y jabon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest