Foro / Pareja

Fetiche de pies

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 23:01
A
alon_5322022
14/12/12 a las 20:22

Hola, tengo fetiche de pies desde hace tiempo y me encantaría besarlos, chuparlos y hacer de todo con ellos. Tenia una novia que no le gustaba que le hiciera nada en los pies y yo me frustraba. A las chicas, ¿qué opináis sobre esto? ¿Os gusta en general que os chupen los pies? ¿Cómo podría conseguir que una chica se ofreciese a satisfacer mi deseos? ¡Gracias!

Ver también

A
alon_5322022
27/12/12 a las 19:48

Fetiche de pies
¿En serio nadie se atreve? Me encantaria hacerlo con alguna diosa...

D
dunya_7489799
27/12/12 a las 22:26

Hola
a mí no molestaría, aunque sí me gustaría combinarlo con otras cosas y que no todo se base en eso.

Por otro lado, te quiería preguntar algo, ¿a qué edad comenzaste con el fetiche? pues me pasó algo con un sobrinito muy pequeño. Estaba en casa de mi hermano tomando una siesta y como era verano, pues traía los pies descalzos, estaba entre dormida y despierta y sentí como algo calientito en mi pie, no sabía que era, pero tenía tanto sueño que no abría los ojos. Como lo seguía sintiendo pues mire de reojo y era mi sobrino de 5 años que olía mi pie insistentemente, yo no sabía que hacer ni como reaccionar, luego comenzó a lamerlo y en ese momento hice ruido de que me despertaba y él se volteó y se fue rápido como si presintiera que eso no debía hacerlo.

Desde ese día me quedó la duda, pues me parece que es muy pequeño para tener un fetiche. También me dio mucha verguenza comentarlo a sus padres.

A
alon_5322022
27/12/12 a las 23:01
En respuesta a dunya_7489799

Hola
a mí no molestaría, aunque sí me gustaría combinarlo con otras cosas y que no todo se base en eso.

Por otro lado, te quiería preguntar algo, ¿a qué edad comenzaste con el fetiche? pues me pasó algo con un sobrinito muy pequeño. Estaba en casa de mi hermano tomando una siesta y como era verano, pues traía los pies descalzos, estaba entre dormida y despierta y sentí como algo calientito en mi pie, no sabía que era, pero tenía tanto sueño que no abría los ojos. Como lo seguía sintiendo pues mire de reojo y era mi sobrino de 5 años que olía mi pie insistentemente, yo no sabía que hacer ni como reaccionar, luego comenzó a lamerlo y en ese momento hice ruido de que me despertaba y él se volteó y se fue rápido como si presintiera que eso no debía hacerlo.

Desde ese día me quedó la duda, pues me parece que es muy pequeño para tener un fetiche. También me dio mucha verguenza comentarlo a sus padres.

Fetiche de pies
Pues empecé mas o menos con 18 o 19 años mas o menos. Creo que es algo que te empieza a gustar sin que te des cuenta... sin buscarlo. Empecé fijandome en los pies de las mujeres, comenzaron a atraerme... despues, vinieron las busquedas de videos en internet y ahora mismo es algo que me encantaria hacerselo a alguien... Por cierto, ¿te gustaria contactar conmigo mediante algun medio? Podriamos hacer una videoconferencia y enseñarme tus preciosos pies...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram