Foro / Pareja

Mi novio y su fetiche de pies

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 1:06
W
wafae_13114380
6/2/19 a las 23:51

Hola a todas,
Escribo aca por que realmente no creo que pueda decir abiertamente a nadie que conozco lo que me pasa. Llevo casi 2 años saliendo con mi novio, al que hace 1 semana pensaba que era el mejor hombre con el que he salido en mi vida. Nuestra relacion es formal y hasta hemos hablado ya del matrimonio y comenzamos a buscar un hogar. Desde que comenzamos a tener relaciones el me confeso su fetiche por los pies y aunque al principio me parecio raro, la verdad que no es algo que me incomodo e incluso accedi siempre al respecto sin mayor preocupacion...bueno, el punto es que hace una semana tome su movil para enviarme una fotografia que el habia tomado de nosotros a mi movil (siempre hemos tenido ese nivel de confianza) pero descubri algo que me tomo por sorpresa...mi novio tenia una carpeta de fotografias de pies de mujeres que el habia tomado. Me moleste muchisimo y lo confronte, su primera reaccion fue mentir y decir que eran fotografias viejas, a lo que lo confronte pues no era cierto e incluso salia su zapato junto con el de las mujeres....al final admitio que era una practica suya desde adolescente el tomar fotos de pies de mujeres que le habian parecido agradables, estas mujeres eran completas desconocidas que se cruzaban con el en cualquier lado segun me confeso. La verdad es que esto me hirio mucho, no sabria explicarles exactamente porque, solo siento que mi hombre perfecto es un acosador de mujeres que anda tomando cuanta foto de pies sin el consentimiento de las demas. Luego me duele ver que mi novio tiene fotos de otras mujeres en su movil, para mi novio los pies son como un busto o un trasero, es lo mismo, despierta morbo. No se si estoy exagerando, en serio no se que pensar....me siento traicionada...necesito sus consejos por favor, no se si alguien ha pasado por una situacion como la mia.

Ver también

M
morro_6260706
7/2/19 a las 1:06

deja a ese novio tuyo. capas y en una reunion familiar les fotografia los pies a tu familia XD. mi onsejo deja a ese tio y sus fetiches raros y XD.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest