Foro / Pareja

Fetiche pies femeninos

H
hur_9091232
11/4/15 a las 17:37

les dejo un relato de Fetichismo haber que tal les parece

Pies Dormidos, piel despierta
Esto sucedio hace aproximadamente unos 7 años, recuerdo que ese dia tuve que viajar con mi familia aproximadamente a unas 4 horas de donde vivo, por ser el cumpleaños de una tia mia, esa noche como es comun en las fiestas de familia, conoci primos que no sabia que eran primos, tios lejanos, y algunos otros familiares. Pero quien se robo mis miradas era Stephani, aprox. 1.60 mt de altura, morena clara, ojos color miel, pelo risado, una sonrisa que eriza la piel y lo mas importante para mi, llevaba unas sandalias, que dejaban ver sus pies, los cuales llevaba preciosos, con pedicura francesa. Me encanto ella todita.
Me daba de sierta manera miedo hablarle, solo sabia su nombre, xq Raquel unaprima mia la llamaba. Con la confiansa que le tenia a mi prima, le dije, -oye ella quien es???
-quien?
-la morena, de pelo risado?
-aaaa Stephani, ella es mi prima.
-presentamela, que esta muy linda la verdad.
-esta bien
-stephani, ven...
Era prima de Raquel, estaba emocionado, me la presenta mi prima y de alli no me le despego toda la noche, cenamos y luego para ir a buscar donde ivamos a dormir, mi familia agarro un cuarto. Yo no me fui con ellos, porque queria seguir hablando con Stephani, solo quedo una habitacion donde se quedaron unos familiares, Raquel, otra prima mas pequeÑa, Stephani y yo.
Yo sali a traer mi ropa de dormir y al regresar vi que mi primas y stephani ya tenian un lugar en el suelo. Y me dieron un lugar a mi, ya alli platicamos un rato, pero no dejaba de ver sus hermosos pies, que se robaban mi atencion.
-estas viendome los pies?? Pregunto Stephani
-si, que bonitos se te ven
-gracias, esq me gusta tenerlos bien arregladitos, y bonitos.
Hablamos un momento mas, y ella me dijo que tenia sueño.
Mas yo no dejaba de pensar en sus pies, y que ella me habia encontrado viendolos mas no se molesto. Estaba bastante exitado, porque queria tener mas cerca sus pies.
Al sentir que ella estaba ya dormida, me di la vuelta y me empese a masturbar, pero luego vi que ella estaba destapada y vi sus pies. Y no pude soportar mas, me levante con mucho cuidado para no despertarla, sali como que iva para al baño, pero al acostarme, me acoste alrevez, para que sus pies me quedaran cerca de mi cara.
Estaba acostada de lado y empeze con delicadeza a tocar sus piesitos, que eran suaves y preciosos, los acerque lo mas a mi cara, y al tenerlos cerca, probaba ver que tan pesada era de sueÑo y me di cuenta que no sentia.
Puse mas cerca de mi sus pies y los empeze a besar y con delicadeza meti su dedo gordo en mi boca, le chupe los dedos del pie derecho y la volteaba a ver y ella estaba bien dormida, segui chupando su pie, pero yo tenia una ereccion q ya no la aguantaba, me empeze a masturbar mientras con la otra mano sostenia su pie y le chupaba sus dedos.
Estaba simplemente extasiado, agarre su otro pie, y era lo mismo, hasta que se dio la vuelta, y me quede helado. Solo me puse boca abajo, y me di cuenta que no se abia despertado. Respire profundo, pero ella quedo boca abajo. Tuve q ponerme mas para abajo, para seguir chupando sus pies. Y entre lo exitado que estaba, le puse mi pene en los pies como golpeandolos y no aguante la exitacion. Me fui en sus pies, los llene todos de semen.
Senti una liberacion pero me asuste, xq tenia que limpiarle sus pies. Con la sabana que tenia yo, le limpie sus pies y dsps me regrese a donde estaba durmiendo y ella se dio la vuelta.
Y vi tambien que era una mujer con un cuerpo magnifico, me sali con la mia decia en mi mente, le chupe sus pies y ella ni sintio, cuando me volvi a exitar y me dieron ganas de tocarle las piernas. Solo pasando rapido la mano la tocaba. Y se dio vuelta quedando boca arriba y vi su chochita y queria tocarla asi ensima de su short. Le puse la mano con cuidado y me lleve la sorpresa del mundo, estaba mojada!!!
Luego de pasar una noche, entre confuso y exitado, despues de haberle chupado los pies a Stephani, y haberle tocado su chochita y haber sentido que estaba mojadita. Me dormi con ese pensamiento en la cabeza.
Al dia siguiente, me levante como a las 6:30 porque queria ir a baÑarme para quitarme el aroma a semen que me habia quedado, mi prima y Stephani se levantaron mas tarde, como a las 7:30, me encontraron ya en el corredor de la casa y les pregunto.
-que tal durmieron??
-(Raquel) pues mas o menos que hay demasiados mosquitos
-(Stephani) yo dormi bastante bien, me gusto lo que soñe, casi son de esos sueños que son realida.
-(yo)que soÑaste???
-(stephani)mmm cosas... Cosas nada mas.
Me dejo intrigado, habre pensado mal, o no se. Pasaron las horas y llegaron otros primos que si queriamos ir a las pisinas. Y a mi me encanta xq asi miro los pies de todas mis primas. Rapido solo fui a traer mi pantaloneta de baño y les digo a mi prima y stephani.
-vamos a las pisinas!!!
-(las dos) solo iremos a traer nuestros trajes de baÑo
-rapido que nos dejan.
Salieron las dos, corriendo y vi como mi prima que nunca la habia visto en sandalias y sin calcetas, llevaba sus pies al descubierto. Me encantaron eran simplemente hermosos. No les quitaba la vista.
Ya ivamos en el carro para las picinas que estan como a unos 30 minutos de la casa de mis familiares y Stephani se dio cuenta de como le veia los pies a mi prima, y vi como fruncio el seño, y vi como le susurro algo al oido a mi prima, ella solo sonrio y dijo -ahora ya entiendo, vamos a ver.
Llegamos a las picinas, que quedan en un lugar muy bonito pero a la vez bastante solitario, hay mucha vegetacion alrededor; los que no ivamos preparados nos cambiamos. Y rapido a darnos un chapuzon, y yo disfrutando de los pies de todas las que estaban alli. Cuando sale Stephani con un micro traje de baño y. No me habia percatado que se habia cambiado el esmalte de sus uñas a color rojo pasion, eso me exito al instante. Y sale mi prima con un traje de baño de una sola pieza, pero con sus pies hermosisimos, sin esmalte sus uñas pero preciosos.
Se sentaron a la orilla de la pisina metiendo sus pies en el agua. Y al ver esto me acerque a platicar con ellas quedando cerca de sus pies. Rapidamente Stephani cuando yo llego me dice
-(stephani) te gusta, mira cambie el esmalte de mis uñas (sacando su pie y dejandomelo en la mano)
-(yo)si, estan preciosos tus pies y suavecitos
-(stephani)te dije ayer que me encanta cuidarme los pies.
-(yo)lo que no te pregunte fue porque te gusta tenerlos tan bonitos.
-(stephani) esq nunca se lo he dicho a nadie
-(raquel) a mi ya me lo dijiste mentirosa jejeje
-(stephani) callate!!!
-(yo) dime sin ninguna pena, si cual seria el secreto de tener tan lindos tus pies, (mientras tenia sus dos pies en mis manos)
-(stephani) esq.. Esq... (Se metio a la picina y me dice al oido)
tengo una fantasia que un hombre me bese los pies con locura..
Se me helo la sangre, eso yo lo hice anoche pense inmediatamente, y a la vez me puse a mil, tuve una ereccion instantanea, y no se que cara me vio xq no hable ni asenti la cabeza que me pregunto.
-(stephani) verdad que es loca mi fantasia??
-(yo) es bastante bonita, creeme, y nadie te ha besado tus pies??
-(stephani) la verdad no pero.. ayer soñe algo asi y lo senti muy real...
Fffff sentia que me explotaba el pene xq ella si sabia que habia hecho yo.
-(yo) asi y que soñaste dime?
-(stephani) que tu me estabas besando mis pies(con una sonrisa picara)
-(yo) que buen sueño, me gustaria hacerlo realidad.
-(stephani) en serio, ven entonces.
Me saco de la picina y mi prima venia atraz, nos adentramos en la vegetacion y encontramos un lugar con bancas y mesas bien alejado y alli nos sentamos, Stephani a la par mia y mi prima enfrente.
-(stephani) bueno, no estabas jugando verdad
-(yo) no dame tu pie y yo te lo beso
Saco su pie de la sandalia y me lo dio y lo empeze a besar poco a poco y me meti sus dedos en la boca y los chupaba toditos, estaba con los ojos cerrados yo, tenia mi pene super erecto pero no me masturbaba, porque no se que iva a pensar, cuando abro los ojos y la veo a ella con una cara de placer que veia, uff eso me super exito.
Me detuve y le dije.
-(yo) te gusta ??
-(stephani) me gusta como me besas los pies y como me chupas mis deditos. Pero mas me gusto como lo hacias anoche cuando me hize la dormida.
-(yo) sabia yo que te hacias la dormida!! Me puedo masturbar, no te molesta??
-(stephani) a mi no pero preguntale a raquel(o sea mi prima)
-(raquel) no me molesta, pero quiero probar que se siente eso, besame a mi mi pie, se mira rico.
-(yo) esta bien dame tu pie
Le agarre su pie, lo besaba mientras el de stephani quedaba a la par, estaba extaseado, tenia los pies de raquel y de stephani solo para mi.
Me saque el pene y me empeze a masturbar, y stephani al verlo puso sus dos pies y me empezo a masturbar con sus pies, mientras le chupaba los pies a raquel. Luego intercambiaron.
Era un sueño hecho realidad, veia como raquel se toqueteaba encima del traje de baño y stephani se metia la mano en su panty.
Estaba super exitado, le toque a las dos su vagina y ambas estaban super mojadas, me encanto sentir sus fluidos, eran sabrosos los dos, yo alli no habia tenido relaciones, solo encuentros fetichistas, y este era el momento, le baje su panty a stephani y ella me dice
-(stephani) soy virgen todavia
-(yo) tambien yo no te preocupes, lo hare despacio
Baje mi pantaloneta hasta los tobillos y la embesti de una vez, violentamente, me dolio y ella sangro un poco, era un sueño hecho realidad, estaba cojiendomela, me masturbo con los pies, y era virgen ella. Que sabroso, cuando veo a mi prima raquel, se toqueteaba y dije porque no a ella tambien, le quite todo el traje de baño y vi su desnudes por completa, la puse con las piernas abiertas y la embesti, estaba apretadita pero no era virgen, ella gemia bastante, y me decia que rico primito dame mas.
La saque y les dije q me siguieran masturbando con los pies las dos, que sabroso, estaba con los ojos cerrados cuando senti que raquel se monto, y empezo a cabalgar salvajemente, y dsps de un rato, la saque y acabe en los pies de las dos.
Fff era toda una fantasia hecha realidad, pies y un trio, que sabroso.
Nos vestimos, y caminamos para la picina, de todo un poco, y con la emocion que habiamos encontrado a alguien que satisfaciera nuestro fetiche.
Al dia siguiente salimos con mi familia a la ciudad, Raquel y Stephani hacia sus casas. Pero sabiamos que en cualquier momento podiamos concretar otro encuentro igual.
Espero que coloquen mi relato es la segunda vez que lo mando

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook