Foro / Pareja

Felacion

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 5:15
N
norica_8099325
20/2/08 a las 18:58

ola a tod@s!!!va a ser la primera vez que voy a practicarle sexo oral a mi chico y el a mi tambien.estoy segura de que quiero hacerselo,eso es lo principal,pero estoy un poco perdidilla,jeje.mi pregunta es la siguiente:¿el pene de mi novio tiene que estar colocado de una manera determinada?me refiero a si tiene que estar en un punto determinado de erecion.
gracias por adelantado,besos a tod@s

Ver también

Q
quim_6997546
20/2/08 a las 22:16

A ver si te ayudo
A ver si puedo ayudarte: En mi opinión la sensibilidad del pene es distinta en cada chico pero siempre es buena idea estar muy comunicados. No hay nada de malo en preguntar o dar a saber que puede sugerir cosas. No hace falta que esté erecto. De hecho el pene no aguanta mucho rato erecto si no recibe estimulación. Personalmente me parece que el chico disfrutará tanto si esta erecto como si no. Puedes jugar y probar cosas, lamer desde el principio o juguetear antes con las manos o con cualquier parte del cuerpo. Sobre la posición en la que debe estar eso es casi imposible de responder, hay quienes preferiran una posición u otra y eso lo descubres pobando y/o preguntando. Soy un chico asi que espero haberte sido útil un saludo

M
mirco_9605115
16/3/08 a las 20:22
En respuesta a quim_6997546

A ver si te ayudo
A ver si puedo ayudarte: En mi opinión la sensibilidad del pene es distinta en cada chico pero siempre es buena idea estar muy comunicados. No hay nada de malo en preguntar o dar a saber que puede sugerir cosas. No hace falta que esté erecto. De hecho el pene no aguanta mucho rato erecto si no recibe estimulación. Personalmente me parece que el chico disfrutará tanto si esta erecto como si no. Puedes jugar y probar cosas, lamer desde el principio o juguetear antes con las manos o con cualquier parte del cuerpo. Sobre la posición en la que debe estar eso es casi imposible de responder, hay quienes preferiran una posición u otra y eso lo descubres pobando y/o preguntando. Soy un chico asi que espero haberte sido útil un saludo

Empieza
empieza a hacerle lo que sea y se le pondra erecto al contacto con tu boca, jeje

J
jahir_8500394
27/3/08 a las 8:07

En erección y con suavidad
El pene ha de estar en erección, igual que si fuese para la penetración. También es importante que cuando lo introduzcas en tu boca sea con suavidad y sin rozar con los dientes, ya que eso puede dar lugar a una sensación desagradable y provocar la pérdida de excitación.

Una cosa que da mucho placer es que recorras el glande con tu lengua (bien humedecida), como si dieses vueltas con ella a su alrededor. También que lo succiones y le des lametones como si fuese un caramelo.

M
mauri_9393568
29/3/08 a las 5:06

Gustos y maestras
Hay mujeres que la verdad... son maestras en eso, ninguna lo hace igual. A mi me gusta que me la machaquen un poco antes de metérsela en la boca pero lo que me pone a tope es que me chupen los testiculos... no se es cuestión descubrir, a mi me gusta más dar que recibir..

Y
yujin_8415108
7/4/08 a las 22:02

felación
Hola 6maky9!!
creo que cuando llegue el momento no te haran falta los consejos, además el te dira lo que le gusta y lo que no.
Lo que si te aconsejo es que acerques tus pezones a su glande. Coloca su pene entre tus pechos. Seguro que le encanta.
dale besitos
Suerte

K
karima_8445264
15/4/08 a las 17:00

Mi experiencia
creo q lap osicion del cuerpo, del pene y si esta erecto o no da un pokito igual, lo principal es q tengas ganas y q te dejes aconsejar x el
si te dice haz esto o haz lo otro no tel o tomes ocmo una critica degativa, el mejor q nadie sabie como indicarte lo q mas placer le provoca
para mi la manera mas comoda es si yo estoy sentada en el borde la cama y el esta depie, pq asi puedes mriar hacia arriba y ver en su cara la satisfaccion y como el mira hacia abajo para verte bien lo que haces
espero te sirva... besitos

A
an0N_958540999z
2/5/08 a las 5:15

Él te irá enseñando, y tu le enseñaras a él
Las felaciones se van aprendiendo. Mi chico por ejemplo me dice que cada día le soprendo más y hago una cosa nueva.
Como esté el pene da igual, puedes empezar la felación sin erección, ir masturbandole tanto con la mano como con la boca. A los tios les pone mucho que le toques los testiculos. Quizás mientras le chupes el pene con la boca puedes ir masageando los testiculos con la mano, y luego cambias y masturbas con la mano mientras te pones un testiculo en la boca y juegas con él. Ir variando, no hacer siempre lo mismo. Pudes succionar e ir moviendo la lengua al rededor del glande y eso le exitará muchisimo, luego lamer todo el tronco del pene desde a bajo hasta arriba, y rodearlo todo con la lengua bien humeda. Luego variando, con una mano, con dos, luego con ninguna (solo con la boca). Si ves que empieza a gemir mucho para un poco, eso también les da gustazo, no dejes que se corra aun: él se correra cuando tu quieras.
Eso si, procura que esté siempre humedo, si lo estas haciendo con la mano y ves que se va secando humedecelo con la lengua. te dejaras toda la saliva de tu boca, pero tu chico te estará heternamente agradecido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook