Foro / Pareja

Fantasias, gang bang y mas

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 20:05
A
adalia_6296782
26/11/12 a las 5:36

Hola, este tema de fantasias creo que ya ha habido pero bueno es mi primer tema, lo que pasa es que hace años venia teniendo una fantasia de hacer un gang bang, es decir, ser yo solo una chica y estar con varios hombres a la vez, solo que siempre fui algo timida en ese aspecto, siempre he tenido relaciones casuales con chicos pero siempre pensaba en como seria hacerlo con varios al mismo tiempo, hace masomenos un mes, me lanze a por ello, mientras tenia relaciones con un amigo en su oficina llegaron de improviso 3 de sus amigos y al vernos inmediatamente se voltearon y mi amigo se avergonzo pero pense que era el momento, le dije que los hiciese pasar y el como que notando mi expresion de la emocion los llamo a lo que ellos entre querer y no entraron pero al final lo hicieron ya que yo estaba completamente desnuda y procedimos a lo demas, en resumen, sin planearlo cumpli una fantasia y todo salio muy bien, todo seguro y muy higienico, y actualmente he llevado a cabo esta practica con cierta regularidad, quizas alguien lea esto y se anime a contar si tiene sus fantasias o las cumplio y nos cuente como fue su experiencia, saludos chicas.

Ver también

O
oliwia_5181407
26/11/12 a las 5:52

Suerte
Hola yo tengo la fantasia opuesta y es estarcon dos o mas mujeres a la vez. solo que no lo he concretado todavia.

A
adalia_6296782
26/11/12 a las 5:58
En respuesta a oliwia_5181407

Suerte
Hola yo tengo la fantasia opuesta y es estarcon dos o mas mujeres a la vez. solo que no lo he concretado todavia.

Que sorpresa
todos los hombres buscan eso asi que tu respuesta no es gran cosa en ningun sentido

O
oliwia_5181407
26/11/12 a las 6:06
En respuesta a adalia_6296782

Que sorpresa
todos los hombres buscan eso asi que tu respuesta no es gran cosa en ningun sentido

Que sorpresa
Bueno en realidad yo te queria preguntar mas detalles.
Ya que cumpliste tu fantasia.
Por ejemplo te excito mucho? no te dejaron muy agotada?
Le devolverias el favor a tu amigo, estando con otras mujeres y el?

L
lisett_5294827
26/11/12 a las 6:40

Casualidades
Recien acabo de contestar el tema de no usar ropa interior, ahora voy a contestar este. ¿Que pasa?. Todas estamos en lo mismo?
Soy una mina ya con algunos añitos encima. No tengo veintipico.
El gang bang, como lo llaman hoy, es algo que nos gusta a todas las mujeres. Ya sea como fantasia o como práctica sexual alternativa. Cuando era jóven, (22), tuve un problema con el auto en el campo, en un camino de tierra solitario. No sabia que hacer, asi que me tiré a caminar para el lado de la ruta para pedir ayuda. Me pararon unos chicos que estaban cazando perdices. Justo se larga a llover y se nos quedó la camioneta en el barro por una maniobra ... que hizo el que manejaba. Eran seis muchachos. Dos eran mayores, como si fueran los padres o tios. Los otros cuatro eran adolescentes creciditos.
Nada. Que me pegaron una cojida y todos al mismo tiempo, yo ya tenia el culo abierto desde los quince, siempre me gusto el anal. Pero en la boca, por todos lados habian pijas duras.Es emocionante y realmente gratificante. Ni recuerdo la cantidad de orgasmos que tuve esa tarde. Luego, con mi esposo nos hicimos swingers y ahi si tuvimos varias experiencias por el estilo en clubes, casas y reuniones varias. Incluso con otras chicas y juguetes.

A
adalia_6296782
26/11/12 a las 20:05
En respuesta a lisett_5294827

Casualidades
Recien acabo de contestar el tema de no usar ropa interior, ahora voy a contestar este. ¿Que pasa?. Todas estamos en lo mismo?
Soy una mina ya con algunos añitos encima. No tengo veintipico.
El gang bang, como lo llaman hoy, es algo que nos gusta a todas las mujeres. Ya sea como fantasia o como práctica sexual alternativa. Cuando era jóven, (22), tuve un problema con el auto en el campo, en un camino de tierra solitario. No sabia que hacer, asi que me tiré a caminar para el lado de la ruta para pedir ayuda. Me pararon unos chicos que estaban cazando perdices. Justo se larga a llover y se nos quedó la camioneta en el barro por una maniobra ... que hizo el que manejaba. Eran seis muchachos. Dos eran mayores, como si fueran los padres o tios. Los otros cuatro eran adolescentes creciditos.
Nada. Que me pegaron una cojida y todos al mismo tiempo, yo ya tenia el culo abierto desde los quince, siempre me gusto el anal. Pero en la boca, por todos lados habian pijas duras.Es emocionante y realmente gratificante. Ni recuerdo la cantidad de orgasmos que tuve esa tarde. Luego, con mi esposo nos hicimos swingers y ahi si tuvimos varias experiencias por el estilo en clubes, casas y reuniones varias. Incluso con otras chicas y juguetes.

Asi es la vida
Es grato saber que es algo muy normal, aparte no se hace daño a nadie y ps, aunque sea un poco joven por asi decirlo aun asi puedo probar nuevas sensaciones y poder disfrutarlo, espero poder seguir disfrutando de una vida asi sin riesgos claro cuidandome, y es cierto, la cantidad de orgasmos es sorprendente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram