Foro / Pareja

Quiero hacer un gang bang pero sin embarazo, cómo hacerlo?

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 2:27
L
larosi_7233672
13/1/12 a las 6:02

Me ha surgido la idea de hacer un gang bang, tenso esa fantasía de ser penetrada por varios hombres, sentir y disfrutar completamente el acto, soy alergica al latex y sinceramente quisiera gozarlo más al natural. pero no quiero embarazarme, cómo puedo hacerle? sugerencias!!

Ver también

D
deivid_8689679
3/3/12 a las 4:33

El sexo es como un mal necesario: gusta mucho y cuando se hace hay que cuidarse.
pero si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso...
occultus_r@hotmail.com

L
larosi_7233672
3/3/12 a las 21:08

Re: embarazo
Claro!!! Aunque pues en principio por eso es solo fantasía T.T y pues si algún día pudiera realizarla seria con chicos que conociera Y también pues Seria con exámenes

L
larosi_7233672
3/3/12 a las 21:10
En respuesta a deivid_8689679

El sexo es como un mal necesario: gusta mucho y cuando se hace hay que cuidarse.
pero si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso...
occultus_r@hotmail.com

Re: excelente respuesta
Excelente respuesta yclaro te agrego

D
dani_9078411
4/3/12 a las 2:27

Me encanta tu fantasia
Me encanto tu fantasia, es perversa y asi me gustan las mujeres, que sean capaces de disfrutar y hacer disfrutar a los demas tambien. Claramente si no te cuidas, puedes tener problemas de contagiarte con algo, lo ideal seria con proteccion, pero ya que eres alergica, mejor que si te vas a involucrarr con cuatro o mas, que sea con gente que conozcas muy bien aunque igual con examenes en mano. jofsis@hotmail.cl

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest