Foro / Pareja

Fantasias eroticas..

Última respuesta: 28 de agosto de 2004 a las 23:02
T
thiane_9341340
22/8/04 a las 2:59


Hola chicos aqui estoy recien llegada a casa, de tomar algo con unas amigas, estaba pensando que hace tantisimo que no tengo relaciones, ni formales ni extraoficiales que estoy perdiendo el sentido del erotismo..
Y eso que aunque Española soy muy ardiente, y disfruto de las relaciones sexuales a veces mas que el propio hombre, eso si, si no hay, pue como que lo llevo mejor que vosotros, pero.. es que hay noches..como estas..de verano.. que una hecha de menos esas sensaciones.
Y tiro de mis fantasias..y me encuentro que llevo tantos meses sin sexo y erotismo en mi vida, que me faltan argumentos para dormir..mas relajada..

Una de mis fantasias eroticas.. seria convertir a un homosexual en super Heteroxesual, pero vamos que eso es casi misión imposible.. y es que los ves tan monos vestidos, tan sensibles en sus modales, tan tiernos en sus gestos.. que una se derrite. otra es encontrarme a un chico por la noche, y sin mediar palabra, solo con la mirada dejarse llevar hasta donde los instintos nos permitan, pero claro, una se conoce, y sabe que eso del sexo por sexo, no es lo suyo, y si me voy a la cama con uno una quiere mas.. conocerle y esprimirle(en el buen sentido de la palabra eh!) hasta que el cuerpo aguante, y claro eso no dura solo una noche..
no se.. chicos.. me podias contar cositas que os gustaria practicar con una chica, o que hayais hecho ya.. para escitar mi libido que no se por donde me la he dejado estos ultimos meses.. o quizas es que me esta dando una fiebre de verano...

Ver también

M
mirador1
22/8/04 a las 15:13

Mira
No debes preocuparte tanto por no tener relaciones sexuales. A mi me pasa lo mismo,por ejemplo hora mismo debe hacer por lo menos cinco meses, pero no tengo problema. Alguien me digo que empezara d sifrutar con lo que tengo Y ESO HAGO.
Si quieres podemos quedar o charlar,escribeme a mirador1@enfemenino.com unbeso

T
thiane_9341340
24/8/04 a las 12:40
En respuesta a mirador1

Mira
No debes preocuparte tanto por no tener relaciones sexuales. A mi me pasa lo mismo,por ejemplo hora mismo debe hacer por lo menos cinco meses, pero no tengo problema. Alguien me digo que empezara d sifrutar con lo que tengo Y ESO HAGO.
Si quieres podemos quedar o charlar,escribeme a mirador1@enfemenino.com unbeso

Hola mirador

Me has dejado alucinada chico, porque por mas que leo mi post, no le encuentro la preocupación de la que tu hablas, por el hecho de no tener relaciones sexuales.

Mi comentario fue hecho desde el pensamiento imaginativo y fantasioso, sobre eso mismo, LAS FANTASIAS EROTICAS, y una invitación a que los que quisieran me contaran las suyas, ! nada mas!, ni contactos, ni quedadas, ni direcciones de e.mail, ya que si quisiera algun contacto con alguno, no recurriria a internet, ni foros ni leches, me quedo de fiesta por ahi, y alguno que otro cae.
Preocupada !para nada!, como dije estaba bajo el efecto del sueño de una noche de verano.. y a una, que es muy soñadora se le ocurrio incluir dicha fantasia, de que entrara alguien al Foro, valiente y decidido, sin excusas de correos electronicos por medio, y se atreveria fuerte y valiente a relatarme cuantos en forma de fantasias eroticas, y eso veo que por aqui, nadie a sabido jugar.

C
candid_9155411
24/8/04 a las 13:39

Hay que reconocer...

Que convertir a una lesbiana en hetero tampoco estaría mal... ¿seremos la iglesia católica del siglo XXII? je je, ays... ¿o será por morbo? ummmmmmmm

Estoy por pensar que es la B).

Besos y saludos.

T
thiane_9341340
24/8/04 a las 17:07
En respuesta a candid_9155411

Hay que reconocer...

Que convertir a una lesbiana en hetero tampoco estaría mal... ¿seremos la iglesia católica del siglo XXII? je je, ays... ¿o será por morbo? ummmmmmmm

Estoy por pensar que es la B).

Besos y saludos.

Jajaja lo teneis mas facil

Porque mas a menudo se ven (y se oye) en Tv, sobre todo con eso de la protitución de lujo de presentadoras, modelos etc. que fulanita ó menganita fue invitada a una fiesta tal.. y se marco un "lésbico" con fulana ó mengana.
Quiero decir que se ve ¿? que algun sector femenino, una vez puestas en el centro de la plaza..se tirar al ruedo por lo que sea, por fandangillos ó soleares..jajajaja ya te digo.
Asi que creo que un Hombre tiene mayor numero de posibilidades de encontrarse con una pareja a la que no le importe mantener relaciones con otra mujer, vamos! eso es lo que se ve y se oye, por hay, desde luego es mas dificil que un Gay se convierta en "super-man" una noche con una.. porque le resulta repulsivo actuar como "macho", otra cosa seria si es Bisexual, ó va camino de ello, por viciosillo, pero claro, esos tios que sienten eso de "si no hay lomo, de todo como.." a mi no me van. !en fin chicos!, que esa es una fantasia que no creo que llegue a protagonizar porque lo que me ocurre es que mis fantasias van mas allá de lo que mi conciencia se atreve, pero bueno, supongo que esto mismo, debe ser algo asi como un ejercicio de deshinibición que no va del todo mal.

Asi que seguire practicando el sexo seguro (amor propio) como dice Ismael Serrano. Hasta que encuentre a un chico (Hombre, de los pies a la cabeza) que tenga su sexualidad muy pero que muy bien definida, que no se asuste porque su novia desea practicar el sexo, todos los dias, ni la tache de ninfomana por ello, ni se arredre a la hora de darle placer, uno que se centre muy bien en el placer que le ofrece una hembra espectacular, y se deje de pajaritas que se dejan cazar al vuelo a la minima que la novia y el tienen la "tipica peleilla de novios", cuando un hombre asi haga presencia en mi existencia carnal, se acabaron estas fantasias eroticas para convertirlas en cotidianidad pura y dura... jeje dura si si.
saludillos!

single0703
single0703
24/8/04 a las 20:36
En respuesta a thiane_9341340

Hola mirador

Me has dejado alucinada chico, porque por mas que leo mi post, no le encuentro la preocupación de la que tu hablas, por el hecho de no tener relaciones sexuales.

Mi comentario fue hecho desde el pensamiento imaginativo y fantasioso, sobre eso mismo, LAS FANTASIAS EROTICAS, y una invitación a que los que quisieran me contaran las suyas, ! nada mas!, ni contactos, ni quedadas, ni direcciones de e.mail, ya que si quisiera algun contacto con alguno, no recurriria a internet, ni foros ni leches, me quedo de fiesta por ahi, y alguno que otro cae.
Preocupada !para nada!, como dije estaba bajo el efecto del sueño de una noche de verano.. y a una, que es muy soñadora se le ocurrio incluir dicha fantasia, de que entrara alguien al Foro, valiente y decidido, sin excusas de correos electronicos por medio, y se atreveria fuerte y valiente a relatarme cuantos en forma de fantasias eroticas, y eso veo que por aqui, nadie a sabido jugar.

Ufff si a eso bamos yo estoy en la misma cituacion.
pero lo mas dificil es cuando ya estas acostubrada'o a ello. Yo tuve la relacion por diez anios y desafortundamente todo termino. hace 7 meses que no tengo ninguna relacion sexual y auque aveces me muero de ganas no puedo hacerlo. Como hombre tal vez sea mas facil, siempre hay lugares en dodne conocer a mujers auque sea por una noche o por paga, pero tambien da mucha preocupacion acostarse con alguien que ni conoces y massi es prosy, asi que aqui sigo aguntandome todaiva, espero pronto encontrar a alguien con quien pueda estar tranquilo asi como ella,


single

T
thiane_9341340
25/8/04 a las 10:59

Gracias chicos!

La verdad es que a lo mejor comprando algun libro de relatos eroticos en Fnac, termino antes, lo del sexo por la red, me da un poco de no se que..

y ya que no os animais...jejeje
haber si luego entro y os relato un cuento erotico, (me encanta escribir) y flirteo con ello desde pequeña, relatos de miedo, de ciencia ficcion, Poesia, canciones.. y bueno! lo de la narrativa erotica, hace pocos meses escribi algo bueno (al menos eso creo yo) asi que ahora lo busco, y quizas luego lo escribo aqui vale?

T
thiane_9341340
25/8/04 a las 12:00

Relato erotico


Domingo a las 10.00 horas. Me despierto con una excitación especial: Pablo ha salido a comprar el desayuno y antes de irse me ha dado unos besos y me ha susurrado algunas lindezas: que le encanta despertarse a mi lado, que es feliz por quererme.Aún medio dormida, sus palabras me emocionan. Me desperezo, tenemos toda la mañana por delante y la casa vacia.
! Fiesta ! desconecto el telefono, escojo una musica romantica y espero..

Llega con esos bollos que tanto me gustan, juntos preparamos un desayuno delicioso, me invita..muerdo.. soy consciente de que ese bollo es tambien un dedo suyo, su lengua, su ... Mi fantasia crece. Me da un beso de cafe , empieza en mis labios y con delicadeza va recorriendo cada uno de mis rasgos..
llega a mi cuello, se detiene largo rato en el nacimiento de mi espalda..sabe que me gusta..mantequilla, dedos, mimos.. biennnnnnn


Ahora son mis dedos dentro de su oreja, punto vulnerable, le quito la camisa y me enredo en sus pelos..tiene un cuerpo tan varonil.. no me doy prisa en desnudarlo.. adoro ver cómo se le levanta por debajo del pantalón.. cóctel de cafe con pezones, los suyos y los mios.. bésame los pezones..chúpalos como si fueras un crio..mi pezón esta rojo, henchido..caliente..
Le desabrocho la brageta y deslizo mi mano..
esta tenso..mayusculo..lamerla, que llene mi boca.. pero espero a que crezca..que se haga mas intenso.. su lengua sigue hacia abajo.. y juguetea con los pelos de mi pubis..me gusta.. mi vagina se le ofrece.. en lugar de lamerme -un millon por una lamida suya- Pablo sigue hacia abajo. Chupetea uno a uno los dedos de mis pies. Yo me abandono a ese placer suave y extraño. Chupame le pido.. me mira con sorpresa (pícaro) y muy lentamente se acerca.. me enloquece como su carnosa lengua acaricia mi sexo.. es lo mejor..

Se pone de pie, se quita la ropa que le queda y alli esta su sexo, como si fuera a estallar, siento avidez.. La chupo como un helado..luego pequeños lenguetazos en la cabeza, chupeteos, mordisquitos.. me encanta hacer eso.. hasta que me llena la boca. Antes de seguir con el movimiento, siento como me llena, presiona mi lengua, estira mis labios, entonces empiezo un movimiento suave, deslizando lengua, labios, dientes sobre su tensa ver ga caliente..
De pie refriego su cuerpo contra el mio, escondo su miembro entre mis piernas y lo estrujo contra mí. lo siento contra el cli to ris, me excito mas y mas..

Se sienta en el sillon, conmigo encima.. y suavemente me pe ne tra . Mis pezones quedan a la altura de su lengua, su boca hace vacio.. cuando libera mi pe zon esta casi morado.. cabalgo y mi cli to ris frota y golpea su pu-bis. cuanto mas cabalgo, mas frota.. me llena.. Pablo me avisa que esta a punto de correrse y se abraza a mi con fuerza.. siento su miembro aún mas grande.. sus contracciones.. su se men .. unmmmmm que buenoooo sus gritos.. tenemos un orgasmo fenomenal.

Seguiimos alli sentados, casi no me muevo, siento como su sexo empequeñece, me acaricia los pechos , lame y chupa mis pe zo nes.. Yo froto mi cli to ris .. me ayuda , sus dedos van mas rapidos.. Me enloquece.. aaaaaahh!

Nos recostamos en la alfombra, abrazados sonrientes, maravilloso sexo, maravillosa intimidad.. Domingo feliz...

No siempre es Domingo ni la casa está sola. Hay encuentros eroticos que sin llegar a las condiciones perfectas, tambien cargan buena parte de este voltaje...

pero eso ya es otra historia.. que me la puedes contar tu....

espero que os haya gustado.

I
iakes_5335576
27/8/04 a las 19:49

Y por que n otienes relaciones
yo vivo en mexico pero si estuviera en españa, con gusto me ofreciatria para uclaquiera de tis fantasias, y oheh estado en españa, y he estado oc nespañolas y me encantan las mismas, me gustna mucho, y cuando he estado oc nellas les gusta estar con un ñlatino, dicen que tenemos la sangre mas claiente y somos menos frios que el europeo

T
thiane_9341340
28/8/04 a las 13:07
En respuesta a iakes_5335576

Y por que n otienes relaciones
yo vivo en mexico pero si estuviera en españa, con gusto me ofreciatria para uclaquiera de tis fantasias, y oheh estado en españa, y he estado oc nespañolas y me encantan las mismas, me gustna mucho, y cuando he estado oc nellas les gusta estar con un ñlatino, dicen que tenemos la sangre mas claiente y somos menos frios que el europeo

Holaa wuey!

Si me encontrara con un compadre tuyo como EL COYOTE jajaja! la cosa cambiaria.. mira que me gusta ese chico.. ! de verdad!. fisicamente, interiormente, su forma de expresarse su capacidad de superación, sus principios.. TODOOOOOO de él, pero vamos como que esta bien casado y feliz y una,<Yo>
que tambien tengo unos principios..pues eso.. que distingo la fantasia de la realidad y en esta que me esta tocando vivir, hay tanto desamor, engaño e infidelidades en mi entorno que le quitan a una las ganas reales de tener pareja.. eso si, lo de fantasear pues como que doy rienda suelta...

Si es que en el fondo, mi ser no esta hecho para vivir esta clase de relaciones que hay ahora, se acuestan unos con otros, se mienten se engañan y se hacen mucho daño, yio hace unos meses termine una relación muy mal.. y desde luego no he tenido ganas reales de estar con otro..por el momento..y eso que ya hace cinco ó seis meses.. pero es que miro a mi alrededor y todas las parejas estan en crisis, amigas, amigos, conocidos, familiares y como que se te quitan las ganas de conocer a otro. esta claro que una es joven y ardiente y todo lo que quieras, pero como una mujer estas cosas siempre las lleva un poquito mejor, pues como que la mayor parte del tiempo como que disfruto mas de todas las cosas de la vida, tiempo libre para mis cosas, fines de semana sin tener que dar explicaciones a nadie, vacaciones sin ruta premeditada, aventura, en fin todas esas cosas que dejas un poquito de hacer cuando tienes pareja, ver a los amigos sin horarios ni fechas en el calendario etc..
esta claro que hay momentos, los menos, de verdad, en los que yo tambien, como suelo escribir, " tambien necesito un abrazo, alguien que me quiera un rato, que me mime y me haga sentir protegida entre sus brazos..." pero como no me fio, hoy por hoy del Hombre.. hecho cuentas de mis fantasias, y imagino que le tengo aqui, a mi lado derecho de la cama y me abraza y me ama como un señor Hombre, y las fantasias se reproducen en mi mente hasta sentirlas en mi piel y sentir como es su mano en la mia la que acaricia y ama mi cuerpo de mujer...
en realidad hoy por hoy, no reclamo ningun contacto fisico con un hombre, porque se que pesan en la balanza demasiados contras mas que pros, asi que esta es una situación elegida y supongo que todos necestamos un proceso de "DESCOMPRESIÓN" que digo yo, cuando dejamos a nuestra pareja,, yo soy incapaz de entregarme enseguida a otro cuerpo y eso es algo que muchos no practican ni comprenden hoy en dia, enseguida se acuestan con otras, y otros, lo veo tan falso, todo ese procedimiento hecha por tierra (para mi) todo lo bonito y autentico que existio entre esas dos personas, y es ver lo que ocurre a mi alrededor que es asi la cosa, lo que me desilusiona hoy dia de gran manera a la hora de sentirme ilusionada por conocer a otro hombre. Otra cosa es que yo tenga mis deseos a flor de piel, que no me disgusta....
Un saludo Wey!!!!!!!!!
Cuca vai

N
neila_6937642
28/8/04 a las 18:48
En respuesta a thiane_9341340

Relato erotico


Domingo a las 10.00 horas. Me despierto con una excitación especial: Pablo ha salido a comprar el desayuno y antes de irse me ha dado unos besos y me ha susurrado algunas lindezas: que le encanta despertarse a mi lado, que es feliz por quererme.Aún medio dormida, sus palabras me emocionan. Me desperezo, tenemos toda la mañana por delante y la casa vacia.
! Fiesta ! desconecto el telefono, escojo una musica romantica y espero..

Llega con esos bollos que tanto me gustan, juntos preparamos un desayuno delicioso, me invita..muerdo.. soy consciente de que ese bollo es tambien un dedo suyo, su lengua, su ... Mi fantasia crece. Me da un beso de cafe , empieza en mis labios y con delicadeza va recorriendo cada uno de mis rasgos..
llega a mi cuello, se detiene largo rato en el nacimiento de mi espalda..sabe que me gusta..mantequilla, dedos, mimos.. biennnnnnn


Ahora son mis dedos dentro de su oreja, punto vulnerable, le quito la camisa y me enredo en sus pelos..tiene un cuerpo tan varonil.. no me doy prisa en desnudarlo.. adoro ver cómo se le levanta por debajo del pantalón.. cóctel de cafe con pezones, los suyos y los mios.. bésame los pezones..chúpalos como si fueras un crio..mi pezón esta rojo, henchido..caliente..
Le desabrocho la brageta y deslizo mi mano..
esta tenso..mayusculo..lamerla, que llene mi boca.. pero espero a que crezca..que se haga mas intenso.. su lengua sigue hacia abajo.. y juguetea con los pelos de mi pubis..me gusta.. mi vagina se le ofrece.. en lugar de lamerme -un millon por una lamida suya- Pablo sigue hacia abajo. Chupetea uno a uno los dedos de mis pies. Yo me abandono a ese placer suave y extraño. Chupame le pido.. me mira con sorpresa (pícaro) y muy lentamente se acerca.. me enloquece como su carnosa lengua acaricia mi sexo.. es lo mejor..

Se pone de pie, se quita la ropa que le queda y alli esta su sexo, como si fuera a estallar, siento avidez.. La chupo como un helado..luego pequeños lenguetazos en la cabeza, chupeteos, mordisquitos.. me encanta hacer eso.. hasta que me llena la boca. Antes de seguir con el movimiento, siento como me llena, presiona mi lengua, estira mis labios, entonces empiezo un movimiento suave, deslizando lengua, labios, dientes sobre su tensa ver ga caliente..
De pie refriego su cuerpo contra el mio, escondo su miembro entre mis piernas y lo estrujo contra mí. lo siento contra el cli to ris, me excito mas y mas..

Se sienta en el sillon, conmigo encima.. y suavemente me pe ne tra . Mis pezones quedan a la altura de su lengua, su boca hace vacio.. cuando libera mi pe zon esta casi morado.. cabalgo y mi cli to ris frota y golpea su pu-bis. cuanto mas cabalgo, mas frota.. me llena.. Pablo me avisa que esta a punto de correrse y se abraza a mi con fuerza.. siento su miembro aún mas grande.. sus contracciones.. su se men .. unmmmmm que buenoooo sus gritos.. tenemos un orgasmo fenomenal.

Seguiimos alli sentados, casi no me muevo, siento como su sexo empequeñece, me acaricia los pechos , lame y chupa mis pe zo nes.. Yo froto mi cli to ris .. me ayuda , sus dedos van mas rapidos.. Me enloquece.. aaaaaahh!

Nos recostamos en la alfombra, abrazados sonrientes, maravilloso sexo, maravillosa intimidad.. Domingo feliz...

No siempre es Domingo ni la casa está sola. Hay encuentros eroticos que sin llegar a las condiciones perfectas, tambien cargan buena parte de este voltaje...

pero eso ya es otra historia.. que me la puedes contar tu....

espero que os haya gustado.

Realmente bello
ME SORPRENDES CON EL RELATO QUE ACABAS DE HACER FUE EXCITANTE

G
george_7274135
28/8/04 a las 23:02
En respuesta a thiane_9341340

Relato erotico


Domingo a las 10.00 horas. Me despierto con una excitación especial: Pablo ha salido a comprar el desayuno y antes de irse me ha dado unos besos y me ha susurrado algunas lindezas: que le encanta despertarse a mi lado, que es feliz por quererme.Aún medio dormida, sus palabras me emocionan. Me desperezo, tenemos toda la mañana por delante y la casa vacia.
! Fiesta ! desconecto el telefono, escojo una musica romantica y espero..

Llega con esos bollos que tanto me gustan, juntos preparamos un desayuno delicioso, me invita..muerdo.. soy consciente de que ese bollo es tambien un dedo suyo, su lengua, su ... Mi fantasia crece. Me da un beso de cafe , empieza en mis labios y con delicadeza va recorriendo cada uno de mis rasgos..
llega a mi cuello, se detiene largo rato en el nacimiento de mi espalda..sabe que me gusta..mantequilla, dedos, mimos.. biennnnnnn


Ahora son mis dedos dentro de su oreja, punto vulnerable, le quito la camisa y me enredo en sus pelos..tiene un cuerpo tan varonil.. no me doy prisa en desnudarlo.. adoro ver cómo se le levanta por debajo del pantalón.. cóctel de cafe con pezones, los suyos y los mios.. bésame los pezones..chúpalos como si fueras un crio..mi pezón esta rojo, henchido..caliente..
Le desabrocho la brageta y deslizo mi mano..
esta tenso..mayusculo..lamerla, que llene mi boca.. pero espero a que crezca..que se haga mas intenso.. su lengua sigue hacia abajo.. y juguetea con los pelos de mi pubis..me gusta.. mi vagina se le ofrece.. en lugar de lamerme -un millon por una lamida suya- Pablo sigue hacia abajo. Chupetea uno a uno los dedos de mis pies. Yo me abandono a ese placer suave y extraño. Chupame le pido.. me mira con sorpresa (pícaro) y muy lentamente se acerca.. me enloquece como su carnosa lengua acaricia mi sexo.. es lo mejor..

Se pone de pie, se quita la ropa que le queda y alli esta su sexo, como si fuera a estallar, siento avidez.. La chupo como un helado..luego pequeños lenguetazos en la cabeza, chupeteos, mordisquitos.. me encanta hacer eso.. hasta que me llena la boca. Antes de seguir con el movimiento, siento como me llena, presiona mi lengua, estira mis labios, entonces empiezo un movimiento suave, deslizando lengua, labios, dientes sobre su tensa ver ga caliente..
De pie refriego su cuerpo contra el mio, escondo su miembro entre mis piernas y lo estrujo contra mí. lo siento contra el cli to ris, me excito mas y mas..

Se sienta en el sillon, conmigo encima.. y suavemente me pe ne tra . Mis pezones quedan a la altura de su lengua, su boca hace vacio.. cuando libera mi pe zon esta casi morado.. cabalgo y mi cli to ris frota y golpea su pu-bis. cuanto mas cabalgo, mas frota.. me llena.. Pablo me avisa que esta a punto de correrse y se abraza a mi con fuerza.. siento su miembro aún mas grande.. sus contracciones.. su se men .. unmmmmm que buenoooo sus gritos.. tenemos un orgasmo fenomenal.

Seguiimos alli sentados, casi no me muevo, siento como su sexo empequeñece, me acaricia los pechos , lame y chupa mis pe zo nes.. Yo froto mi cli to ris .. me ayuda , sus dedos van mas rapidos.. Me enloquece.. aaaaaahh!

Nos recostamos en la alfombra, abrazados sonrientes, maravilloso sexo, maravillosa intimidad.. Domingo feliz...

No siempre es Domingo ni la casa está sola. Hay encuentros eroticos que sin llegar a las condiciones perfectas, tambien cargan buena parte de este voltaje...

pero eso ya es otra historia.. que me la puedes contar tu....

espero que os haya gustado.

Uhm!! ... interesante
La verdad es que pocos relatos escritos por mujeres se suelen ver en la red. Los hay, y muchos, pero he tratado de localizar alguna página específica para mujeres hetero y no sé, todo lo que veo pienso que no será muy de su
gusto. Si lo intuyo por alguno lo envío.

En parte me interesa por saber cómo de diferente es la psicología sexual.












Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir