Foro / Pareja

Fantasía trió

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 3:37
H
hasier_6280941
31/3/11 a las 6:41

Hola, realmente me decidí a escribir por que lo necesito, desde hace un tiempo y por una cuestión que desconozco tengo la fantasía de ver a mi mujer con otro, me excita la idea, me ronda en la cabeza cada vez que me acuerdo, desde hace un tiempo y muy de apoco le he confesado a mi mujer la fantasía de estar con ella y otra mujer, eso desde que tengo libido siempre a sido mi fantasía mas personal hace poco ella me tiro una bomba después de un comentario mio por este tema le dije "bueno tal vez en menos de 2 años pueda convencerte" ella me responde "va a ser en menos tiempo si me seguís hablando",la verdad ambas fantasías me rondan en la cabeza o estar con otra pareja ambos nos llevamos muy bien en lo sexual, tal vez con algunos tiempos sin nada pero siempre por una cuestión real que ocupo nuestras cabezas, pero si no, somos muy abiertos en la cama, realmente es una mujer muy caliente, aunque no muy fantasiosa(o por lo menos creo eso, jaja), con ella disfruto a pleno en la cama, ella es bajita, hoy por hoy con unos kilitos de mas, y una cola hermosa!!, yo soy grandote y con kilos de mas que de a poco voy perdiendo por el camino, jajaja,no si realmente alguien podrá darme su opinión o no, o solo leeré tonterías, ojala puedan opinar tanto hombres como mujeres o recibir una propuesta, no lo se, mientras tanto escribo esto y es una forma de contárselo a alguien, somos de Buenos Aires, capital, saludos a todos y gracias por leer!!!!

Ver también

P
pavol_8003486
6/4/11 a las 22:26

Hola
te deje privado

I
iuliu_9090843
8/4/11 a las 18:35

Locura? no, no lo es.
No piense que es locura ni enfermedad es mas comun de lo que crees lee todo el foro y encotras que es bastante comun aunque otras personas tengan otro tipo de inclinaciones esa son las tuyas y las mias y cuando las llevas a cabo son una delicia para ambos se debe tenr en cuenta el nivel socio cultural y economico y ante todo la discrecion de el (los) invitado(s). Deben anteponer sobre todo su amor si este no es fuerte no arriesguen. Suerte.

X
xisco_6491889
13/4/11 a las :38

La misma fantasia tuya
Soy del interior de argentina de un pueblo chico y como imaginaras si alguien que conozco se entera me mandaran al infierno ja, de todos modos ya lo converse con mi jermu y en ningun momento dijo que estaba loco. y gozo mas del sexo de todos modos todabia es fantasia y lo hablamo mucho asi que ella sabe que yo espero que se decida, no es facil la entiendo alguna vez estaremos en una ciudad grande los dos solos je..

A
arixen_9684183
14/4/11 a las 2:12

Hola
saludos buenos aires, somos matrimonio de 13 años de casados y hace 6 años q se le metio a mi marido la idea de meter parejas o amigos a nuestra sexualidad, eso para mi era una situacion que no iba conmigo, por mis principios morales y de familia, pero tanta fue la comunicacion con mi marido q me fue convenciendo con sus argumentos, a veces yo me enojaba de simplemente verlo en la computadora viendo sexo, me encelaba de la compu, porque pensaba q estaba chateando con alguna mujer y eso que nunca me fallo en la cama, el es muy caliente y fantaseoso, siempre me lo hacia de manera diferente, y una vez que me enoje mucho me dijo en y sientate conmigo, lo que vas a ver es sexo swinger una manera mas de interactuar con las demas personas con sexo liberal, me puso a leer y ver portales de parejas, hombres y mujeres relatando sus fantasias y experiencias, de todos los estados de mexico, inclusive anuncios donde solicitaban parejas de mente abierta para tener relaciones en un mismo cuarto, desde ahi me cambio la perspectiva y me di cuenta de otro mundo en cuestiones de relaciones de sexo, ahora en dia tenemos una buena comunicacion de sexo mas q la que presumiamos y hemos estado con unas parejas jugueteando con placer, es normal lo q tu sientes, saludos

A
arixen_9684183
14/4/11 a las 2:50

Pareja mente abierta
saludos estamos en el mismo pensamiento

J
jinyun_5739940
14/4/11 a las 3:37

Fantasia
hola amigo yo pienso que no te debes de sentir mal por tener esos deseos ,lo bueno es tu lo conversas con tu pareja y ya queda de la madurez de su relación el que puedan llegara realizarla y te digo tu no eres el único con esa fantasía puedes tenerlo por seguro, lo diferente es que otros se callan

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir