En respuesta a arkia_756273
Hola, bueno primero no te preocupes no estas enfermo ni nada parecido, es normal que en el bombardeo de información sexual que reciben los jóvenes en esta epoca, puedas fantasear más de la cuenta, eso no te hace un depravado y el que pienses en satisfacer a tu novia tampoco, al contrario me parece hasta tierno que queriéndola y deseándola tanto, quieras sobreponerte a los celos y satisfacerla.
Yo te aconsejaría dos cosas, primero que hables con ella de igual manera como lo hiciste aquí porque siendo mujer yo sé que esa insistencia tuya sobre el asunto será tomado como caballito de batalla para peleas futuras, las mujeres aunque deseemos cosas raras, y fantaseemos, queremos más un hombre que nos amé y que no piense ni por un minuto en compartirnos, de manera que lo ideal sería decirle que llevas mucho tiempo pensando en el sueño que te contó y que tiene miedo de por egoismo no satisfacerla, pero que te tranquiliza saber que sólo es una fantasía porque realmente no quieres compartirla, eso la matará.
con respecto a que salga a tener trios no te preocupes, todas las mujeres han fantaseado alguna vez con eso y son muy pocas los que lo hacen, porque pensarlo en serio es muy agobiante.
En segundo lugar te diria que aproveches la hermosa relación que tienes y que pienses que compartir a tu novia con cualquiera te generaría muchísimo más dolor que satisfacción, recrea tu mente en ese dolor de compartirla y que le guste, y verás que dejaras de fantasear con ello.
ojalá te sirva mi consejo. un saludo
Muchas gracias
Me tranquiliza mucho algunas de las cosas que has dicho, gracias de verdad.