Foro / Pareja

Fantasia recurrente...ayuda please!!!!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2004 a las 10:40
T
tomoko_7252105
27/3/04 a las 21:39

me gustan los chicos..he tenido 4 novios..y tengo sexo con hombres desde los 17 años...pero siempre tengo la fantasia de estar con una mujer, o me imagino siempre a mi novio con otra mujer, o cuando me masturbo lo hago pensando en mujeres..todo indicaria que ME GUSTAN LAS MUJERES..pero en realidad no me agradaria hacerlo en la vida real..solo en fantasia...ademas me encanta tener sexo con mi novio.

Estoy totalmente transtornada?

Ver también

X
xiang_8292901
28/3/04 a las 7:34

Holaaaaa...
no creo que estes trastornada.
soy acasda hace 4 años y tambien fantaseaba con mujeres; desde lo 18 años, y tambien pense que era lesbiana o algo asi, pero paso el tiempo y me case.
un dia haciendo el amor con mi marido, comenzamos a hablar de eso, de hacer un trio, y le dije que me encantaria verlo penetrando a otra mujer... y el me confeso que a el le gustaria que yo estuviera besando a esa mujer mientras el hacia su parte.
en fin, hemos fantaseado mucho con eso... y nos exitamos mucho haciendolo... sobre todo cuando hacemos el amor.
tambien le hemos dado un millon de vueltas al asunto, porque yo estaba confundida creyendo que era lesbiana.
el es muy inteligente y me dice que ser gay o lesbiana es una opcion de vida, y que si la mia es estar casada con el... entonces no hay problema, que sigamos disfrutando de nuestra vida sexual... sin prejuicios.

G
giada_9888321
29/3/04 a las 10:40

Ami me pasa igual
hola, a mi me pasa igual, y, la verdad, en el momento es muy excitante pero piesno que a la hora de la verdad me sentiría muy mal. yo cuando me masturbo tb pienso en xicas, y cunado lo hacemos mi novio y yo él me explica cosas ficticias inventadas en el momento que sabe que excitan. siempre es de que otra xica le xupa su miembro y luego pues le penetra, supongo que a ti te pasa igual a mi me pone amil pero tu crees que si vieses como otra se lo hace a él y él disfruta no te sentiría dolida y no kerrias tocarle mas??? yo en el momento me pongo q no veas y pienso que es real, pero luego, no sé, en frio pienso que es lo que más daño me haría en el mundo, tu que crees que lo nuestro es fantasia o realidad???
un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook