Foro / Pareja

Fantasia que a mi pareja no le parece bien

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 10:12
A
an0N_702069499z
28/3/07 a las 18:04

buenas...yo estoy iintentando onvencer a mi pareja para cambiar un poco las relaciones sexuales ke no sean tan monotomas y no se....le propuse algo ke a el no le hizo gracia



alguna de vosotras alguna vez....bueno...pues le introducisteis el dedo en el ano a vuestra pareja???????????


gracias

Ver también

B
brenda_9007062
28/3/07 a las 18:22

Fantasias
Muchas veces las fantasías se llaman así porque nunca las podremos llevar a la práctica... en éste caso creo que tampoco la vas a poder realizar, aunque los hombres que lo han provado coinciden en que les gustó, si a tu chico no le atrae yo no forzaría la situación, no le insistiría, para algunos hombres esa zona es sagrada, y para muchas mujeres también...intentar buscar algo que os atraiga a los dos y lo disfrutaréis por igual.

A
an0N_986230699z
28/3/07 a las 18:28

Veras
a mi me pidio mi pareja tener sexo anal,y la verdad es algo que no me atrae,y fue insistente en el tema,tanto que al final le dije muy bien,yo acepto eso y tu aceptas lo mismo yo tambien te penetro,dijo que no,que no era lo mismo,como que no,le dije yo,lo mismo es ano,es sexo anal y a mi me daria placer verte sentir placer y me dijo es que a mi no me gusta eso,pues aplicate el cuento guapo le dije,hay se acabo la discursion.
Quiza si le ofreces algo que a el le atraiga pues alomejor...pero si no le hace el tema,mejor dejarlo.
saludo supermarama

N
nere_5756783
28/3/07 a las 22:37

"lo mejor de la vida"
hola amiga, mira yo tengo experiencia en el asunto y creo q te estas perdiendo lo mejor de la vida,creo q es muy bueno poder esperimentar cosas nuevas en el sexo y lamento q tu pareja no este de acuerdo, lo q yo te puedo decir es q a mi pareja le encanta q yo le introduzca el dedo en su ano, y lo pasamos super bien. Intentalo a lo mejor a tu pareja le gusta despues.

chao

A
aliona_8299863
29/3/07 a las 10:12
En respuesta a an0N_986230699z

Veras
a mi me pidio mi pareja tener sexo anal,y la verdad es algo que no me atrae,y fue insistente en el tema,tanto que al final le dije muy bien,yo acepto eso y tu aceptas lo mismo yo tambien te penetro,dijo que no,que no era lo mismo,como que no,le dije yo,lo mismo es ano,es sexo anal y a mi me daria placer verte sentir placer y me dijo es que a mi no me gusta eso,pues aplicate el cuento guapo le dije,hay se acabo la discursion.
Quiza si le ofreces algo que a el le atraiga pues alomejor...pero si no le hace el tema,mejor dejarlo.
saludo supermarama

Jajajaja, que jefa!!!
He leido lo que has escrito y me has dado la solucion a mi problema!!! Mi novio tambien me ha propuesto varias veces tener sexo anal dejandome siempre bien claro que no quiere presionarme. (Para no querer presionarme, la verdad es que el tio lo disimula de maravilla porque ya mi primera respuesta fue "no" y las quince siguientes tambien lo han sido jajaja). Como se que no se cansa, y que me volvera a sacar el tema o que intentara algo, me acordare de lo que has escrito y le propondre lo mismo. Quid pro quo clarice, quid pro quo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest