Foro / Pareja

Fantasía de trio

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 15:51
M
mfedla_6456295
27/2/12 a las 22:34

tengo 30 años y mi esposa tiene 25 a los dos nos excita pensar que otro hombre la esta penetrando y ella se moja cada ves que lo ablamos y ami me super excita hemos jugado con dildos y no es lo mismo ella gime muchas veces por otro pene pero le da miedo cree que eso dañaria la relacion a mi me encataria ustedes que opinan me gustaria opiniones de hombres y mujeres gracias me ayudaran

Ver también

A
anelia_591735
8/3/12 a las 19:33

Fantasía de trio
Si os apetece adelante. Cualquier inovación en la pareja es buena pero teneis que estar seguros y convencidos de que quereis.

A
ayan_7063500
8/3/12 a las 19:43

Trio
Pues no tiene por qué dañar a la relación. Mi mujer y yo lo hemos hecho, el trio, el intercambio, y es algo que si os queréis y realmente es una fantasía "exclusivamente sexual", que no trata de resolver ningún problema sino añadir "morbo", y hacer realidad la fantasía de ambos. Adelante.
A mí también me daba mucho morbo ver a mi mujer con otro chico y yo a la vez. Y para ella era una fantasía estar con dos hombres a la vez: ¿por qué no cumplir la fantasía de ambos?

J
jeanne_5710677
8/3/12 a las 19:58

Igual es mi ..fantacia de trio
SOY DE LINCOLN BS AS Y ME GUSTARIA CUMPLIRLA...ALGUIEN CERCA...

R
reyad_6415092
9/3/12 a las 15:51

No es algo poco común
Con mi esposa hemos llegado a saber que no es algo poco común.

He aquí un resumen de nuestra experiencia y (si no lo tomás a mal) unos consejos y pistas, absolutamente subjetivos, por cierto, ya que están basados en lo que nosotros hemos vivido y en nuestras formas de ser (tanto como individuos como en pareja).

Nosotros lo hemos hecho (trío HMH).
Sucedió que una vez, conversando, nos dimos cuenta de que esa era su fantasía y también una de las mías, así que, habiendo confianza absoluta entre ambos, y con la relación de pareja MUY FUERTE Y AFIANZADA (ojo, esto es primordial, si van a hacer un trío), nos dijimos "¿por qué no?" y encaramos el tema. Al poco tiempo lo concretamos. Fue increíble, y casi a diario tengo recuerdos MUY excitantes de aquella primera vez. Luego lo repetimos algunas veces. Cortamos por un tiempo cuando decidimos agrandar la familia. Después del nacimiento de nuestro primer hijo (bastante después, como tres años), volvimos a experimentar unas pocas veces (3 o 4) con esto del trío HMH y dos veces estar con otra pareja.
De esto hace ya unos 4 años, más o menos. Cortamos el rollo para agrandar otra vez la familia, y ahora que nuestra hija ya tiene casi 3 años, estamos viendo de volver a probar con esto del trío HMH.

Ojo con lo siguiente (consejos, pistas, etc.):
1- Tener en cuenta que es una variante distinta, excitante, y de alto poder de morbo (bien entendido) y voltaje sexual. Pero que NO DEBE ser la única forma de sexualidad en la pareja reemplazando a la más común, sino simplemente una variable para sazonar la vida sexual. Un condimento. Es como la pimienta. Un poco de pimienta puede enriquecer un plato. Pura pimienta y nada de comida termina arruinándote el paladar, ¿me explico?
2- Nada de celos. Si lo hacen es porque AMBOS lo consienten y lo desean. Si no es 100% así, NI LO INTENTEN.
3- Tengan muy en claro que la tercera persona está ahí en calidad de INVITADO y que NO ES PARTE de la relación de amor entre Uds.; que lo que están cumpliendo es la realización de una fantasía, y que podrá repetirse o no, según Uds. lo deseen. Y que una vez terminado el trío, cada cual a su casa, hasta tanto a USTEDES les dé ganas de volver a establecer un contacto.
4- Que lo que sí es importantísimo es que TODO SE ACLARE DE ENTRADA. En el caso de un trío HMH, esla mujer la que dice cuando NO quiere tal o cual cosa, y ese "NO" debe respetarse (obviamente tampoco los dos varones deben hacer algo que no quieran).
5- Que lo que queda después es un recuerdo EXTREMADAMENTE ERÓTICO Y "CALENTANTE" (ni te cuento lo MUCHO que dos o tres palabras relacionadas con el trío realizado puede levantar la temperatura luego en una relación sexual "común", entre los dos integrantes de la pareja, sin nadie más), y que NO DEBE haber reproches ni celos por parte de nadie. Si esto no puede ser así o si hay la sospecha de que no pueda ser así, mejor ni intentarlo.
6- La discreción absoluta es INDISPENSABLE. El tercero a incorporar debe ser, amén de higiénico, de buenos modales, etc., SÚPER DISCRETO. Debe ser un caballero, de esos que después mantienen la boca cerrada. Si no es un amigo o conocido de antes (para nosotros siempre fue preferible que NO fuera alguien de nuestro círculo de amistades o conocidos), incluso hasta es bueno que no sepa todos vuestros datos (dirección, teléfono de línea).
6b- El tercero en cuestión debe tener CLARÍSIMO que, si bien Uds. lo consideran una persona, no un consolador o un objeto cualquiera, él está allí en tanto instrumento de placer para la dama directamente y para su esposo (INdirectamente, al menos en mi caso, ya que no soy bisexual), ayudando en el cumplmiento de la fantasía de la pareja que lo ha contactado.
7- Si sacan fotos o hacen videos (nosotros aún no lo hicimos, tenemos cámara digital hace poco), compriman todo en un archivo único y ENCRIPTADO (googleen como hacerlo) y luego graben eso en un par de DVDs (doble copia, por las dudas). A continuación borren la memoria de la cámara de forma segura (otra vez, googleen), cuestión de que ante una eventual pérdida de cámara o tarjeta de memoria nadie pueda "rescatar" los archivos. Ojo, no alcanza con "formatear" o "borrar" la tarjeta de memoria.
8- Si la relación entre Uds. es estable, es muy firme, madura, segura y cariñosa; si el amor entre Uds. se siente indestructible; si se tienen ABSOLUTA confianza; si no se hacen cuestiones de celos por pavadas; si estás seguro que más allá de visualizarlo en tus fantasías, REALMENTE te bancás que EN LA REALIDAD otro hombre más le dé placer a tu esposa (junto con vos), que ella tenga orgasmos proporcionados DIRECTAMENTE por otro hombre delante tuyo, bueno, entonces adelante, háganlo. Es una experiencia IMPRESIONANTE que vale la pena repetir cada tanto. Por experiencia personal puedo decirte que luego lleva la vida sexual de una pareja a un nivel de excitación increíble no sólo en los tríos en sí sino en los momentos de intimidad exclusiva de la pareja.

Y es MUY divertido, de hecho.

Y no te puedo ni contar con palabras lo caliente que es ver a tu damisela a los gritos de placer por tener dos hombres a la vez tocándola, lamiéndola, penetrándola, etc.

Saludos.

Gabo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest