Última respuesta:
22 de noviembre de 2017 a las 16:35
L
lexuri_9581374
30/4/17 a las 21:43
hola, tengo una fantasia y es hacerlo con otra chica, ya lo intenté y me encantó . Me gustaria hablar con chicas que esten en la misma situacion para resolver dudas y brindarnos consejos. Gracias
Ver también
M
monir_8784483
22/11/17 a las 7:01
En respuesta a lexuri_9581374
hola, tengo una fantasia y es hacerlo con otra chica, ya lo intenté y me encantó . Me gustaria hablar con chicas que esten en la misma situacion para resolver dudas y brindarnos consejos. Gracias
Hola, tengo la misma fantasia, no la puse en practica aun, por dudad, porque estoy en pareja y pprque el.lugar en donde vivo es chico
M
monir_8784483
22/11/17 a las 7:01
En respuesta a lexuri_9581374
Hola, tengo la misma fantasia, no la puse en practica aun, por dudad, porque estoy en pareja y pprque el.lugar en donde vivo es chico
Hola esa es una de mis grandes fantasias, la verdad a mi me fascinan los hombres, pero siempre me ha exitado el hecho de meterme con otra mujer. He tenido incluso sueños donde tengo sexo con mujeres.