En respuesta a irenio_7035538
Como bien dices
debe ser algo psicológico.
Tu cuerpo responde por ti.
Posiblemente sea la presión, como dices o todos esos factores, la verguenza, el temor al sexo oral.
Posiblemente, me da la impresión, te encuentres presionada por lo que sea, por lo que se espera de ti, por las expectativas de tu novio, por tu performance.
El sexo es la cosa más natural del mundo y cada persona es diferente en este sentido.
Mi consejo es que te comportes en este área haciendo aquello que te es cómodo. Si no quieres sexo oral no lo hagas. Si tienes miedo a tu desnudez, desnudaos en un sitio con poca luz o simnplemente no os desnudeis. Si te da miedo la penetración, no lleguéis a eso.
O preguntate si realmente estás enamorada de tu chico.
La sexualidad nunca debe ser un problema, sino todo lo contrario.
Tienes razón.
Al margen de si estoy enamorada o no (pues mucha gente mantiene sexo sin amor y no es nada malo) creo que tienes razón: me siento presionada por lo que se espera de mí, por no saber hacerlo o por hacerlo mal. También es falta de costumbre, pues es el primer chico con el que llego a cosas tan íntimas. Tal vez sea sólo cuestión de tiempo -MUCHO tiempo- ya que se me ocurre que, en el tema de masturbaciones, al principio sentía mucho pudor y con el tiempo y la costumbre de hacerlo ya me parece algo normal. Creo que quizás mi cuerpo responda perfectamente, que sí pueda sentir excitación y placer pero que, de alguna manera, la mente no lo relacione y no deje a mi cuerpo sentir estas cosas. muchas gracias por tu ayuda.