Foro / Pareja

Eyacular en la boca

Última respuesta: 24 de noviembre de 2019 a las 11:12
D
dacil_5671231
6/7/04 a las :05


Nunca he dejado que mi novio se corra en mi boca y creo que no lo harè nunca. Tampoco èl me lo ha pedido. Pero no por nada, simplemente porque no sè si me darà asco o no, y me da miedo probarlo por eso. Imaginaros que lo hago: si no me desagrada, pues estupendo. Pero si me da un asco de la ostia...que mal rollo. ¿Que opinais?

Ver también

La respuesta más útil

A
aglaia_6405717
6/7/04 a las 1:06

Y si simplemente no te gusta
Discuti con mi última pareja por este tema, decia que era muy sosa porque no me gusta que me meta un dedo por el ano, le dejaba hacerlo pero la verdad es que siento más molestia que placer y el semen no me importa que se corra encima, pero tragarlo o tenerlo dentro de la boca me da un poco de asco, pero digo yo que además de eso hay más cosas que hacer ¿o es imprescindible para que un hombre se quede satisfecho?

A
aglaia_6405717
6/7/04 a las 1:06
Mejor respuesta

Y si simplemente no te gusta
Discuti con mi última pareja por este tema, decia que era muy sosa porque no me gusta que me meta un dedo por el ano, le dejaba hacerlo pero la verdad es que siento más molestia que placer y el semen no me importa que se corra encima, pero tragarlo o tenerlo dentro de la boca me da un poco de asco, pero digo yo que además de eso hay más cosas que hacer ¿o es imprescindible para que un hombre se quede satisfecho?

S
serenissima
6/7/04 a las 1:06

Creo
que mientras pienses que puede darte asco, no debes hacerlo.

Cuanod se hace, sale solo, no es tan pensado... y no da asco.

S
serenissima
6/7/04 a las 1:08
En respuesta a aglaia_6405717

Y si simplemente no te gusta
Discuti con mi última pareja por este tema, decia que era muy sosa porque no me gusta que me meta un dedo por el ano, le dejaba hacerlo pero la verdad es que siento más molestia que placer y el semen no me importa que se corra encima, pero tragarlo o tenerlo dentro de la boca me da un poco de asco, pero digo yo que además de eso hay más cosas que hacer ¿o es imprescindible para que un hombre se quede satisfecho?

No creo
que haya nada imprescindible. Las cosas deben hacerse porque apetezcan, no sólo por agradar a tu pareja, sino porque te gusten. Sino, claro que siempre hay más cosas.

A
an0N_970305599z
6/7/04 a las 2:32

De a poco..
CREO QUE TENDRIAS QUE IR PROBANDO DE A POCO..,PRIMERO SOBRE TUS LABIOS, LUEGO VAS PROBANDO.., AL HOMBRE LE ENCANTA POR LO GENERAL CORRERSE EN LA BOCA DE LA MUJER, ES MUY EXITANTE..!! EN FIN, TIENES QUE ESTAR MUY ENAMORADA DE ESA PERSONA CREO YO, ES MI EXPERIENCIA, PUES SOLO CON UN HOMBRE LO HE HECHO, LA RAZON, ES QUE HAY MUCHA MUCHAAAAAAAAA PIEL..AMOR Y CARIÑO, YA VERAS SI EL ES ESA PERSONA, SINO NO LO HAGAS..SUERTE

A
an0N_698595199z
6/7/04 a las 2:54

No da asco
Querida Txatina: mira, cuando yo le estaba haciendo el amor a mi novio y pase a besarle el pene, pues mira en ese momento me envolvia mas la pasion y amor que tengo hacia el ,que ni siquiera me puse a pensar q si el eyacularia en mi boca o no, pero fue tanta la intensidad de la pasion que ni me di cuenta cuando iba ha eyacular y bueno el tampoco me dijo nada, fue la primera ves que prove el semen de alguien, claro que no fue mucho solo un poco, por cuando empeso a salir en mi boca pues me retire de in mediato, y trague un poquito, el resto lo retube en mi boca, pero no me sabio muy desagradable, ni tampoco me dio asco, como lo dicen si realmente lo amas eso es lo de menos, pero la recompensa fue muy buena despues , el se puso muy contento, porq sabe q eso es dificil para una, y ahora se da cuenta lo importante q es el para mi; ha claro al dia siguiente sentia un sabor algo amargo en al boca seria por eso?.
un beso,miranda

S
serenissima
6/7/04 a las 9:06
En respuesta a an0N_698595199z

No da asco
Querida Txatina: mira, cuando yo le estaba haciendo el amor a mi novio y pase a besarle el pene, pues mira en ese momento me envolvia mas la pasion y amor que tengo hacia el ,que ni siquiera me puse a pensar q si el eyacularia en mi boca o no, pero fue tanta la intensidad de la pasion que ni me di cuenta cuando iba ha eyacular y bueno el tampoco me dijo nada, fue la primera ves que prove el semen de alguien, claro que no fue mucho solo un poco, por cuando empeso a salir en mi boca pues me retire de in mediato, y trague un poquito, el resto lo retube en mi boca, pero no me sabio muy desagradable, ni tampoco me dio asco, como lo dicen si realmente lo amas eso es lo de menos, pero la recompensa fue muy buena despues , el se puso muy contento, porq sabe q eso es dificil para una, y ahora se da cuenta lo importante q es el para mi; ha claro al dia siguiente sentia un sabor algo amargo en al boca seria por eso?.
un beso,miranda

¿al día siguiente
sentías sabor amargo?

No lo entiendo, vamos, que ni al rato. Y menos si te lavas los dientes...

Que no, que ni de coña era de eso!!

S
serenissima
6/7/04 a las 16:45

Te puedo hablar de mi caso...
A mí no me hace falta estar enamorada, pero sí sentir "algo", una conexión especial. Si he tenido sexo sin nada de eso, no lo hago, no me atrae. Porque yo sólo lo hago si a mí me gusta; creo que es cuando a él también puede excitarle, por el mismo motivo.

A mí, por ejemplo, me gusta que me hagan sexo oral, pero si veo que a él le gusta. Si sólo es por mi placer no tanto, porque me veo deseando acabar, como si fuera un compromiso.

Pero esa conexión especial con la persona, a mí al menos sí me hace falta.

No sé si te he aclarado algo, jejejeje. Sino, pregunta.

Saludos!!

Y
yiqi_6442965
6/7/04 a las 16:50

Pues
yo creo q para saberlo hay q probarlo, si no te quedarás con la duda......no?

Yo creo q hay q probar "todo" en esta vida para saber q es lo q nos gusta, q es lo q no nos gusta.......y tener experiencias nuevas en nuestra vida....

Pienso q debes probarlo siempre y cuando te apetezca y si no te gusta pues con NO volver a repetir ya está,no?

Te aseguro q realmente no pasa nada, yo creo q con la pareja hay q compartir todo y probarlo todo (sin obligaciones,eh?)

Besotes

D
dacil_5671231
6/7/04 a las 17:07
En respuesta a yiqi_6442965

Pues
yo creo q para saberlo hay q probarlo, si no te quedarás con la duda......no?

Yo creo q hay q probar "todo" en esta vida para saber q es lo q nos gusta, q es lo q no nos gusta.......y tener experiencias nuevas en nuestra vida....

Pienso q debes probarlo siempre y cuando te apetezca y si no te gusta pues con NO volver a repetir ya está,no?

Te aseguro q realmente no pasa nada, yo creo q con la pareja hay q compartir todo y probarlo todo (sin obligaciones,eh?)

Besotes

Para 100pippers

Tienes razn en todo lo que dices. Pero a mi lo que me da palo es que si llegado el momento me da asco, o me dan nauseas o ¡yo que se! Pues que ese momento ya se rompe, porque a mi si algo me da asco no puedo disimular. Y ademàs creo que podìa hacer que mi chico se sintiera mal, cuando ya se que la culpa no es suya. Que a mi me de asco o no es mi problema, està claro. Pero conociendole, creo que se podrìa sentir mal. ¿Me entendeis?

S
serenissima
6/7/04 a las 21:21

Tienes toda la razón del mundo
Yo creo que hasta que no he encontrado a una persona de la que me puedo fiar, y de la que sé que jamás pensará de mí que soy una put@ ni nada por el estilo, no me he atrevido a hacer ciertas cosas.

Y no es que esté enamorada, pero hay una gran atracción y conexión, y sobre todo, confío en él.

Una cosa tengo clara: ni con él ni con ninguno, jamás haré nada que no me guste personalmente, porque además me parece mal incluso para la otra persona...y lo digo por lo que a mí me pasa.

Besos!!

E
emina_6911923
7/7/04 a las :06

Eyacular en la boca es algo erotico(pero depende de cada chica)
Mira , cada quien es libre de elegir como disfrutar mas su sexualidad, si no deseas experimentarlo, pues no te sientas obligada. Pero yo te dare mi opinión, yo lo he hecho y aunque su sabor no es del todo agrabable, la sensación que te da en pareja es muy rica, es como más erotico, creo que tb depende de la confianza que tengas con tu pareja, a mi en lo particular me gusta, hay que probar de todo.. claro en lo que estes de acuerdo. Si deseas preguntarme algo este es mi correo indira_succubus@hotmail.com

dolphi
dolphi
7/7/04 a las 2:41
En respuesta a serenissima

Te puedo hablar de mi caso...
A mí no me hace falta estar enamorada, pero sí sentir "algo", una conexión especial. Si he tenido sexo sin nada de eso, no lo hago, no me atrae. Porque yo sólo lo hago si a mí me gusta; creo que es cuando a él también puede excitarle, por el mismo motivo.

A mí, por ejemplo, me gusta que me hagan sexo oral, pero si veo que a él le gusta. Si sólo es por mi placer no tanto, porque me veo deseando acabar, como si fuera un compromiso.

Pero esa conexión especial con la persona, a mí al menos sí me hace falta.

No sé si te he aclarado algo, jejejeje. Sino, pregunta.

Saludos!!

Bien por serenissima y banbinoamistoso....
tienen razon el sexo debe ser libre sin restricciones, forzaduras o si tu me haces yo te hago.... por eso cada uno es libre de escoger y coger a quien quieras..y si se entienden en la intimidad mucho mejor... en mi caso es padre pues yo disfruto mucho de hacerle sexo oral a mi pareja y a el le encanta... y a mi me gusta que me lo haga cuando de verdad tengo ganas.... referente al tema si debe o no correrse en la boca...eso es eleccion en pareja...si se da el momento, adelante...si lo propone el y tu aceptas encantada, adelante...o puedes hacer la propuesta tu, a tu hombre le encantara que seas atrevida y el secreto sera de dos...no temas lo que pueda pensar de ti..... tienen razon la mayoria de las mujeres temen que se les tache de put@s... pero en general a mi me encanta que mi pareja me diga cuanto le gusta mi experiencia...es cuestion de enfoque y COMUNICACION....


SALUDOS

S
si_7063775
7/7/04 a las 21:30

A mi me encanta...
Hola amiga..
A mi personalemnte me encanta todo, que se venga en mi boca, probarlo, saborearlo y tragarlo pero todo es cuestion de gustos, si puedes por lo menos probarlo hazlo y si no te gusta pues no lo vuelves a hacer.

En esto pienso que tambien influye mucho el amor y la confianza porque yo solo lo he hecho con mis dos grandes amores.

Animate, de pronto te pasa como a muchas de nosotras que nos queda gustando.

Besos y abrazos.

A
ageda_18520973
24/11/19 a las 11:12

Chicas, acaso no os gusta que vuestra pareja os haga sexo oral y que tengais un orgasmo en el momento? ... es que pensais que lo que sale por vuestro agujerito es dulce de leche?  Me parece de lo mas egoista del mundo que un hombre tenga que saborear, tragar, y embarrase la cara con todo el fujo que sale por el sexo de una mujer para llevarla al orgasmo y que luego que a ella le de asquito hacerlo con la pareja que ama y se niegue a corresponder. Que paradoja no? ... me alegro de que al menos siga habiendo mujeres que anteponen el placer mutuo de la pareja a sus escrupulos de niñas egoistas. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir