Claro
Bueno, en base a todo lo que he dicho a el lo hace parecer una ... y tal vez lo sea pero no significa que yo sea la buena y sumisa complaciente, porque si el es así conmigo yo también lo soy y seré. Soy un mujer libre, que puede pensar por si misma y que todavía necesita aprender más cosas. No suelo privarme de nada en el sexo, y si surge alguien en medio que me agrade no me privo de el tampoco. Es decir, estoy con un hombre fijo que siempre estará allí para cuando necesite pasar el rato, con el cual el sexo es increíble y me gusta mucho, pero si quiero buscar en otro lado lo hago de hecho lo hice varias veces. No esta mal que busque opiniones o consejos en otro lado sobre un tema en concreto como este, saber que piensan..por aquí hay muchas mujeres que han vivido situaciones similares que comparten sus experiencias, que saben de estos temas y me gustaría aprender de todo. Porque así como me pasan estas cosas con el, me pasa o puede pasarme con otros hombres. No se si logro explicarme..
Se trata de compartir lo que uno piensa, esta bien que pienses así pero no tienes del todo razón. Más allá de todo el es solo es un hombre con el que tengo sexo, a los dos nos gusta la pasamos bien y de vez en cuando me gusta complacerlo en algo o cambiar rutinas, pero aveces es bueno comprender un poco mas a los hombres. Una guía o algo.. lo que se pueda, para manejarme mejor en esto! Si esta bien o mal..
Tengo 21 años, no pretendo casarme todavía en realidad no tengo bien definido lo que quiero! Tengo una vida llena de experiencias por delante! Gracias por tu aporte, saludos!