Foro / Pareja

Eyaculación retardada

Última respuesta: 7 de mayo de 2004 a las 17:22
A
an0N_582321999z
6/5/04 a las 21:54

Pues sí, existe y no es tan bueno como parece (para las chicas) os cuento mi caso.

Me operaron de fimosis cuando era pequeño, aunque realmente no me hacía falta pero como operaban ami hermano,... pues dos por uno. El médico dijo que no tenía nada más que ventajas y tal y tal.

El caso es que con el roce de la ropa interior, los pantalones etc. etc. la zona del glande se va insensibilizando y en mi caso de una forma bastante importante, pero bueno no me di cuenta realmente hasta que empecé a tener relaciones sexuales.

Cuando todos mis amigos se corrían solo con sexo oral en menos de cinco minutos... yo era (y soy) totalmente incapaz. Y con la penetración llegaba a estar una hora haciéndolo y tenía q terminar con el viejo juego del cinco contra uno.

Genial (pensaran algunas) pero a ellas les generaba un problema el no "conseguirlo" aunque yo disfrutaba con la relación el no "terminar" era un palo para ellas incluso más que para mi.

Afortunadamente ahora con el tiempo la cosa ha mejorado y gracias a que mis últimas parejas han sido mucho más expertas y tienen mucho aguante casi siempre termino, y como además entienden que a veces es imposible... pues nada, disfrutamos juntos y ningun trauma.

Espero que la "pechá" de escribir sirva para que me comentéis algo, no se, si conocéis casos similares, si sirve mi experiencia de algo..., si mejor escribo en un diario... jeje

bueno un beso a todas y... saludos a to2

mister26@enfemenino.com

Ver también

M
marit_8330702
7/5/04 a las 12:13

Hola!!
me aperece muy interesante tu caso, nunka habia oido nada parecido, te cuento mi experiencia yo solo lo e hecho con dos personas en mi vida, pero son muy opuestos porq con el primero casi nunka llegaba a tener un orgasmo y el terminaba enseguida y estaba operado como tu desde muy pequeño, el segundo es otro mundo y tarda mucho en terminar bueno lo normal supongo, pero es q puedo tener 4 orgasmos seguidos como un dia me paso y el no terminar y terminar los dos a la vez en el ultimo. pense q no era normal q una piva tubiera tantos, nos podemos tirar como 1 hora haciendolo y disfrutandolo muchismo. Yo te cuento mi experiencia cielo aunq no te ayude mucho en tu tema me a parecido interesante tu comentario muchos besos chao

A
an0N_582321999z
7/5/04 a las 17:22
En respuesta a marit_8330702

Hola!!
me aperece muy interesante tu caso, nunka habia oido nada parecido, te cuento mi experiencia yo solo lo e hecho con dos personas en mi vida, pero son muy opuestos porq con el primero casi nunka llegaba a tener un orgasmo y el terminaba enseguida y estaba operado como tu desde muy pequeño, el segundo es otro mundo y tarda mucho en terminar bueno lo normal supongo, pero es q puedo tener 4 orgasmos seguidos como un dia me paso y el no terminar y terminar los dos a la vez en el ultimo. pense q no era normal q una piva tubiera tantos, nos podemos tirar como 1 hora haciendolo y disfrutandolo muchismo. Yo te cuento mi experiencia cielo aunq no te ayude mucho en tu tema me a parecido interesante tu comentario muchos besos chao

Yo ahora estoy en ese caso
Es verdad, ahora con mi actual pareja me pasa lo que tú cuentas, que ella disfruta del tiempo digamos "extra", pero también porque por ejemplo ella no tiene problemas de lubricación.

Pero con otras chicas con las que estube... terminaba haciéndoles daño por la fricción.

Lo que quiero poner un poco en evidencia es que no es un asunto tan vanal el de la circuncisión porque sí, en algunos casos puede acarrear consecuencias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram