En respuesta a marit_8330702
Hola!!
me aperece muy interesante tu caso, nunka habia oido nada parecido, te cuento mi experiencia yo solo lo e hecho con dos personas en mi vida, pero son muy opuestos porq con el primero casi nunka llegaba a tener un orgasmo y el terminaba enseguida y estaba operado como tu desde muy pequeño, el segundo es otro mundo y tarda mucho en terminar bueno lo normal supongo, pero es q puedo tener 4 orgasmos seguidos como un dia me paso y el no terminar y terminar los dos a la vez en el ultimo. pense q no era normal q una piva tubiera tantos, nos podemos tirar como 1 hora haciendolo y disfrutandolo muchismo. Yo te cuento mi experiencia cielo aunq no te ayude mucho en tu tema me a parecido interesante tu comentario muchos besos chao
Yo ahora estoy en ese caso
Es verdad, ahora con mi actual pareja me pasa lo que tú cuentas, que ella disfruta del tiempo digamos "extra", pero también porque por ejemplo ella no tiene problemas de lubricación.
Pero con otras chicas con las que estube... terminaba haciéndoles daño por la fricción.
Lo que quiero poner un poco en evidencia es que no es un asunto tan vanal el de la circuncisión porque sí, en algunos casos puede acarrear consecuencias.