Foro / Pareja

Experiencias voyeur

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 15:37
M
miao_6282807
30/6/08 a las 18:12

Buenas a tod@s

Hace poco mantenía una conversación con alguien del foro acerca de ruidos que le excitaban y situaciones similares. En el fondo todos somos un poquito voyeurs, algunos más que otros, y también es verdad que como en todo, hay gente no le gusta nada eso y lo considera depravación (respeto para todos). A mí personalmente me gusta, no voy buscando las situaciones, ni soy un mirón de playa ni nada por el estilo, pero si se presentan no me importa dejar mi mirada un rato. Es excitante.

Me gustaría conocer y compartir experiencias de este tipo. Charlar sobre ellas y preguntar detalles o lo que más os excita de estas situaciones. Bueno, espero que alguien se anime. Si eso, os dejo mi correo y hablamos o dejáis vuestros comentarios por aquí.
Os espero!

Un saludo.
Alberto.
alberto_cam@hotmail.es

Ver también

M
miao_6282807
5/7/08 a las 19:44

Hola!!
A nadie de verdad le interesa esto??
jeje, a ver si voy a ser un salido.
Saludos para todas!! y todos!

M
myrian_8335584
6/7/08 a las 17:42
En respuesta a miao_6282807

Hola!!
A nadie de verdad le interesa esto??
jeje, a ver si voy a ser un salido.
Saludos para todas!! y todos!

Hola!!
Si!! Yo siempre lo he dicho, que mirar por un agujerito como una pareja hace el amor es super excitante, pero nunca lo he hecho.
Se me ha pasado por la cabeza de ir a un sex shop de estos que ofrecen el servicio de que te metes en una cabina y mires por la ventana el espectaculo, pero no se si es que lo vi en alguna peli o si existe de verdad.

Tambien es algo excitante lo contrario, que haya alguien mirando mientras yo hago el amor con mi pareja , y que yo "no lo sepa" (pero en realidad si).

Nunca he probado ninguna de las dos cosas.

Y para nada eres un salido!!!.

Saludos!

M
miao_6282807
25/7/08 a las 20:33
En respuesta a myrian_8335584

Hola!!
Si!! Yo siempre lo he dicho, que mirar por un agujerito como una pareja hace el amor es super excitante, pero nunca lo he hecho.
Se me ha pasado por la cabeza de ir a un sex shop de estos que ofrecen el servicio de que te metes en una cabina y mires por la ventana el espectaculo, pero no se si es que lo vi en alguna peli o si existe de verdad.

Tambien es algo excitante lo contrario, que haya alguien mirando mientras yo hago el amor con mi pareja , y que yo "no lo sepa" (pero en realidad si).

Nunca he probado ninguna de las dos cosas.

Y para nada eres un salido!!!.

Saludos!

Gracias
Muchas gracias!!

Pero seguro que entre todo el mundo que entra aquí no hay nadie que haya mirado y se haya excitado algo?
jeje
Bueno, sigo esperando. Me encantaría contactar con gente y compartir experiencias.
Un saludo a todos

Y
yulia_5402855
1/8/08 a las 19:46

Yo si
yo no he tenido la suerte de mirar pero el otro dia me estaba masturbando en mi sofa y vi al vecino mirandome, estaba tan caliente que en vez de parar corri las cortinas y se lo dedique, el tb se masturbo, me puso muchisimo

N
nicu_6266967
4/8/08 a las 11:09
En respuesta a miao_6282807

Gracias
Muchas gracias!!

Pero seguro que entre todo el mundo que entra aquí no hay nadie que haya mirado y se haya excitado algo?
jeje
Bueno, sigo esperando. Me encantaría contactar con gente y compartir experiencias.
Un saludo a todos

Pues esta genial
yo he mirado, me han mirado, nos han mirado (con mi pareja) la mirada tambien es erotismo, ¿porqué dejarlo de lado? si quieres hablar del tema, escribeme, saludos

M
mami_700040
10/8/08 a las 15:37
En respuesta a nicu_6266967

Pues esta genial
yo he mirado, me han mirado, nos han mirado (con mi pareja) la mirada tambien es erotismo, ¿porqué dejarlo de lado? si quieres hablar del tema, escribeme, saludos

Quien no a visto
Creo que en el fondo a todos y todas nos a pasado que no vean o ver y hasta lo hemos disfrutado, ademas no puedo creer que todos los que entramos a estos foros no tengamos algo de voyeur o de exhibicinistas, si fuera asi no estariamos aqui

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram