Foro / Pareja

Experiencias sexuales

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 22:58
R
rosana_5966321
1/1/04 a las 20:47

soy lesbiana y nunca he tenido relaciones con una mujer y quisiera saber alguien que alla tenido alguna que pueda decirme como le hizo o que hizo gracias

Ver también

K
kamila_9047726
1/1/04 a las 21:04

Dejarse llevar
Yo no soy lesbiana, pero he tenido algunas relaciones esporádicas con chicas y lo mejor que puedes hacer, a mi parecer, es dejarte llevar por el momento.

No sé si tienes alguna pregunta en concreto. Si es así, no tendré ningun problema en respondérte.

saludos

A
afonso_7096723
5/1/04 a las 19:03
En respuesta a kamila_9047726

Dejarse llevar
Yo no soy lesbiana, pero he tenido algunas relaciones esporádicas con chicas y lo mejor que puedes hacer, a mi parecer, es dejarte llevar por el momento.

No sé si tienes alguna pregunta en concreto. Si es así, no tendré ningun problema en respondérte.

saludos

Hola chicas
Tengo una pregunta que me gustaría me respondieran, la pregunta es la siguiente:
Que encuentran o ven en otra mujer para querer tener relaciones con ella, o lo hacen solo por querer experimentar algo diferente, o también porque sus parejas o novios no la satisfacen completamente
bueno espero puedan responder
saludos

S
safa_8778230
7/1/04 a las 2:54
En respuesta a kamila_9047726

Dejarse llevar
Yo no soy lesbiana, pero he tenido algunas relaciones esporádicas con chicas y lo mejor que puedes hacer, a mi parecer, es dejarte llevar por el momento.

No sé si tienes alguna pregunta en concreto. Si es así, no tendré ningun problema en respondérte.

saludos

Quiero pero a la vez no


Mi pareja quiere que lo agamos con otra chava, y meagrada la idea pero siento que a la mera hora me voy arajar, no le tengo miedo a las lesbianas ni nada por el estilo si no nunca me ubiera pasado por la mente o ubiese rechasado luego luego la propuesta, pero eso es a lo que le tengo miedo a que me guste y luego solo obtenga de esa forma satisfación.

Ademas que no sabria por donde empesar ni que hacer. QUE AGO

P
pooja_6925882
19/3/07 a las 22:51
En respuesta a afonso_7096723

Hola chicas
Tengo una pregunta que me gustaría me respondieran, la pregunta es la siguiente:
Que encuentran o ven en otra mujer para querer tener relaciones con ella, o lo hacen solo por querer experimentar algo diferente, o también porque sus parejas o novios no la satisfacen completamente
bueno espero puedan responder
saludos

Yo...
mi experiencia fue con mi mejor amiga.sentia algo muy fuerte por ella y ella por mi.nos habiamos enrollado algunas veces y dormiamos juntas y todo empezo en plan coña...apagamos la luz y nos dejamos llevar.yo para estar con una chica tngo que sentir algo especial por ella...yo no lo hice por experimentar.
1 beso

Y
ynes_5135957
19/3/07 a las 22:58

Mujeres
Hola, yo soy bisexual . He tenido relaciones con mujeres, algunas más esporádicas, otras más serias.
Hacer el amor con una mujer es para mi totalmente diferente a hacerlo con un hombre. El placer se vive de otra forma

Si amas a una mujer déjate llevar

besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir