Foro / Pareja

Experiencia lesbica (:

Última respuesta: 21 de diciembre de 2016 a las 21:27
I
iman_9852712
19/7/15 a las 6:48

Hola niñas, estoy buscando una chica entre 20 y 30 años que busque solo una experiencia con otra mujer.. Simptica y delgada..seria mi primera experincia lesbica..solo algo rico sin compromiso, ni drogas, ni dinero de por medio, cero mal rollo, algo casual. Soy muy discreta, y relajada igual y platicamos y si nos entendemos pues lo que sigue. Soy heterosexual curiosa NO ME INTERESA CONTACTAR HOMBRES, NI PAREJAS NI TRIOS NI NADA DE ESO XFA SOLO MUJERES!!! Intercambiamos fotos

Ver también

M
maka_5288699
21/12/16 a las 20:15

hola mi nombre es nicole tengo 22 y tambien ando buscando los mismo soy de mexico y tu?'

A
aizea_5443916
21/12/16 a las 21:27
En respuesta a iman_9852712

Hola niñas, estoy buscando una chica entre 20 y 30 años que busque solo una experiencia con otra mujer.. Simptica y delgada..seria mi primera experincia lesbica..solo algo rico sin compromiso, ni drogas, ni dinero de por medio, cero mal rollo, algo casual. Soy muy discreta, y relajada igual y platicamos y si nos entendemos pues lo que sigue. Soy heterosexual curiosa NO ME INTERESA CONTACTAR HOMBRES, NI PAREJAS NI TRIOS NI NADA DE ESO XFA SOLO MUJERES!!! Intercambiamos fotos

Hola, yo también ando buscando lo mismo,tengo 22 años ... De donde eres? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook