En respuesta a assmae_6426339
A ver...intentado no hacerlo largo...soy hetero, 23 años, muy centrada en los estudios y obligaciones para ayudar a la familia en todo lo posible...y por tanto centrao...pues que aparqué el tema sexual: asi qe con 23 años estoy aqui virgen...y he estado pesando en mi primera vez y ultimamente no paro de pesar qe estaria mucho mas a gusto y me llama, excita, mas qe mi primera vez sea con una chica....pero no conozco a ninguna...
Viva el anominato!!
Intentado no hacerlo largo me expliqué de pena...qe sea virgen no significa que no haya tenido novio, y super bien blablabla, me atraeny excitan mucho los tios, pero no se porqe me siento mas comoda/me apetece mas/etc (ya qe estoy en una situacion qe puedo elegir ya qe lo surgió sola)
Que sea hetero o algo tirando a bi, no me importa las etiquetas, simplemente me apetece. Graciias pero no buscaba ayuda para mi orientacion sexual(no me preocupa) sino si a alguien de aquí le interesaba la experiencia
(pd: lo de virgen solo lo dije para qe no hubiesen sorpresas en el casa de que llegara a haber algo)