Foro / Pareja

Experiencia lesbica siendo hetero: ayuda

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 13:25
A
assmae_6426339
29/8/18 a las 2:13

A ver...intentado no hacerlo largo...soy hetero, 23 años, muy centrada en los estudios y obligaciones para ayudar a la familia en todo lo posible...y por tanto centrao...pues que aparqué el tema sexual: asi qe con 23 años estoy aqui virgen...y he estado pesando en mi primera vez y ultimamente no paro de pesar qe estaria mucho mas a gusto y me llama, excita, mas qe mi primera vez sea con una chica....pero no conozco a ninguna... Viva el anominato!!

Ver también

R
reduan_8665644
29/8/18 a las 2:53

entonces como sabes que eres hetero? Ten tu primera experiencia con quien te apetezca independientemente del sexo de tu compañero!

O
ohian_9085592
29/8/18 a las 8:10
En respuesta a assmae_6426339

A ver...intentado no hacerlo largo...soy hetero, 23 años, muy centrada en los estudios y obligaciones para ayudar a la familia en todo lo posible...y por tanto centrao...pues que aparqué el tema sexual: asi qe con 23 años estoy aqui virgen...y he estado pesando en mi primera vez y ultimamente no paro de pesar qe estaria mucho mas a gusto y me llama, excita, mas qe mi primera vez sea con una chica....pero no conozco a ninguna... Viva el anominato!!


por si te andas comiéndote el coco,  por la orientación Sexual, 
suerte.

A
assmae_6426339
29/8/18 a las 9:16
En respuesta a assmae_6426339

A ver...intentado no hacerlo largo...soy hetero, 23 años, muy centrada en los estudios y obligaciones para ayudar a la familia en todo lo posible...y por tanto centrao...pues que aparqué el tema sexual: asi qe con 23 años estoy aqui virgen...y he estado pesando en mi primera vez y ultimamente no paro de pesar qe estaria mucho mas a gusto y me llama, excita, mas qe mi primera vez sea con una chica....pero no conozco a ninguna... Viva el anominato!!

Intentado no hacerlo largo me expliqué de pena...qe sea virgen no significa que no haya tenido novio, y super bien blablabla, me atraeny excitan mucho los tios, pero no se porqe me siento mas comoda/me apetece mas/etc (ya qe estoy en una situacion qe puedo elegir ya qe lo surgió sola)
Que sea hetero o algo tirando a bi, no me importa las etiquetas, simplemente me apetece. Graciias pero no buscaba ayuda para mi orientacion sexual(no me preocupa) sino si a alguien de aquí le interesaba la experiencia

(pd: lo de virgen solo lo dije para qe no hubiesen sorpresas en el casa de que llegara a haber algo)

N
nekroaz
29/8/18 a las 9:32
En respuesta a assmae_6426339

Intentado no hacerlo largo me expliqué de pena...qe sea virgen no significa que no haya tenido novio, y super bien blablabla, me atraeny excitan mucho los tios, pero no se porqe me siento mas comoda/me apetece mas/etc (ya qe estoy en una situacion qe puedo elegir ya qe lo surgió sola)
Que sea hetero o algo tirando a bi, no me importa las etiquetas, simplemente me apetece. Graciias pero no buscaba ayuda para mi orientacion sexual(no me preocupa) sino si a alguien de aquí le interesaba la experiencia

(pd: lo de virgen solo lo dije para qe no hubiesen sorpresas en el casa de que llegara a haber algo)

Jajaja lo virgen una mujer no lo quita y pues solo es seguridad pero pues no todos son iguales 

A
assmae_6426339
29/8/18 a las 10:14
En respuesta a nekroaz

Jajaja lo virgen una mujer no lo quita y pues solo es seguridad pero pues no todos son iguales 

Jajaja, ya pero era para qe se sepa mi nivel basico de experiencia

M
manila5412
29/8/18 a las 11:36

Soy una chica lesbi, con no poca experiencia y me atrevo a decirte que haces una buena elección.
En el sexo lesbico encontrarás algo que no tiene el sexo hetero. Fundamentalmente se trata de ternura, complicidad, suavidad, olor, e incluso sabor del cuerpo femenino.
Te sugiero que te muevas por el ambiente. También conozco a muchas chicas que han tenido su primer encuentro a través de páginas de contactos lesbico. De las serias, no de esas plagadas de tíos disfrazados o chicas con las que te citas y llegado el momento desaparecen. Estas dos cosas son harto frecuente en este foro. 
Se decidida y no te cortes.
Suerte.

C
chicagucci
29/8/18 a las 13:25
En respuesta a assmae_6426339

A ver...intentado no hacerlo largo...soy hetero, 23 años, muy centrada en los estudios y obligaciones para ayudar a la familia en todo lo posible...y por tanto centrao...pues que aparqué el tema sexual: asi qe con 23 años estoy aqui virgen...y he estado pesando en mi primera vez y ultimamente no paro de pesar qe estaria mucho mas a gusto y me llama, excita, mas qe mi primera vez sea con una chica....pero no conozco a ninguna... Viva el anominato!!

No te averguences , por ser virgen aun , guarda eso con alguien que sea especial y tengaa confianza , experimenta y sabras que te gusta ❤️ 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram