Foro / Pareja

Experiencia con otra mujer

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 19:46
W
wenli_8062174
17/8/09 a las 16:06

Hola
Estoy casada, y desde hace un tiempo no paro de pensar en tener una relacion con otra chica,me da un morbo tremendo,
Me gustaría saber si hay alguna chica cerca de Zaragoza y que se anime para tener esa relación... todo de muy buen rollito ..y con mucha discrecion..
No me importa si es una pareja..y es para la chica.

besos

Ver también

Y
yovana_8992740
1/9/09 a las :07

A mi me pasa lo mismo
No soy la única, también estoy casada y también igual que tu me da un morbo tremedo estar con otra mujer, no he estado nunca pero es algo que me encantaria. Como eres?, si quieres saber algo más de mi este es mi correo piolina70@live.com
Me gustaria saber algo mas de ti, sin ningún mal rollo por favor






V
verena_9033028
6/9/09 a las 6:10

Hola
me pasa algo parecido... soy hetero pero me da mucho morbo lo de hacerlo con otra mujer y si es casada uffff

No vivo en Zaragoza pero si quieres mantener una relación por email o messenger mandame un privado con tu mail...

Besos

D
danna_5292629
9/9/09 a las 20:04

Hola....
Te dejo mi email...alazana29 arroba hotmail.com
Tengo 31 años y.....ya nos vamos contando!!
Besos...

A
an0N_869970899z
11/6/10 a las 12:58

Hola!
Soy una chica de 32 años de zaragoza.
Tambien estoy casada y me pasa como a ti. Que no paro de pensar con seria estar con una chica y empiezo a fantasear.
Me gustaria saber mas cosas de ti.
Tambien pido buen rollito y descreccion.

Besos

W
wenli_8062174
21/6/10 a las 11:34
En respuesta a an0N_869970899z

Hola!
Soy una chica de 32 años de zaragoza.
Tambien estoy casada y me pasa como a ti. Que no paro de pensar con seria estar con una chica y empiezo a fantasear.
Me gustaria saber mas cosas de ti.
Tambien pido buen rollito y descreccion.

Besos

Hola..
hola

Pues si... parece que somos muchas a fantasear.. con este tipo de relaciones..
Yo todavía no he dado el paso.. no lo he hecho con ninguna mujer... y la fantasía sigue estando presente..
De mi ..que te puedo decir.. que soy una persona bastante sociable ..educada.. con un fisico agradable..femenina o al menos eso dicen.. jejeje..
Espero encontrar a una mujer que me guste fisicamente y mentalmente y que tenga esa misma curiosidad...para hacer realidad esa fantasia.. con todo el respeto, sin prisas, pasar un buen momento.. y por supuesto con discreción.
Creo que lo mejor es ir hablandolo.. ir viendo si nos gustamos..

un beso

E
enid_6163175
21/8/13 a las 12:43

Kyra
Damalesb, soy una mujer casada y desde hace mucho mucho quiero tener una relación sexual con otra mujer,pero me encantaría que fuera lesbiana y muy femenina como soy yo. no soy lesbiana, de ser algo soy bi.
En cualquier caso me ha encantado tu respuesta en este foro y me encantaría charlar contigo sobre el tema, pues de verdad me interesa saber q piensa una lesbiana de que mujer hetero desee acostarse con una lesbiana por cumplir una fantasía sexual.
Mi intención desde luego no es jugar con los sentimientos de nadie,y por eso me encantaría hablar contigo de esto, porque nadie como una lesbiana puede aclararme ciertas dudas y así evitar poder herir la sensibilidad de nadie.
En fin, sólo por saber tu punto de vista como lesbiana me encantaría charlar contigo del tema. Te dejo mi correo electrónico por si te apetece esa conversación que desde ya, te agradezco enormemente.Un beso.
eirecelta@hotmail.es

H
hira_7025025
21/8/13 a las 21:11

Busco lo mismo
a mi me passa igual , estoy casada y busco solo experimentar sin lastimar a nadie , soy bonita y primerisa

A
anais_10034270
8/8/14 a las 12:13

Buscamos lo mismo
Yo también tengo tus mismas inquietudes, ya paso tiempo llegaste a probar, yo estoy cerca de Zaragoza, te dejaré mi correo zarapilar69@gmail.com.
Besos

A
an0N_915636399z
12/8/14 a las 4:07
En respuesta a wenli_8062174

Hola..
hola

Pues si... parece que somos muchas a fantasear.. con este tipo de relaciones..
Yo todavía no he dado el paso.. no lo he hecho con ninguna mujer... y la fantasía sigue estando presente..
De mi ..que te puedo decir.. que soy una persona bastante sociable ..educada.. con un fisico agradable..femenina o al menos eso dicen.. jejeje..
Espero encontrar a una mujer que me guste fisicamente y mentalmente y que tenga esa misma curiosidad...para hacer realidad esa fantasia.. con todo el respeto, sin prisas, pasar un buen momento.. y por supuesto con discreción.
Creo que lo mejor es ir hablandolo.. ir viendo si nos gustamos..

un beso

Fantasiosa
Uuuh yo tambien me e quedado sorprendida xq yo tambien fantasio para estar con una mujer y hasta he visto videos de mujeres haciendo el amor y me dan muchas ganas de estar con una de ellas

T
tilo_6123938
20/10/16 a las 1:06
En respuesta a wenli_8062174

Hola
Estoy casada, y desde hace un tiempo no paro de pensar en tener una relacion con otra chica,me da un morbo tremendo,
Me gustaría saber si hay alguna chica cerca de Zaragoza y que se anime para tener esa relación... todo de muy buen rollito ..y con mucha discrecion..
No me importa si es una pareja..y es para la chica.

besos

hola pues a mi mujer le pasa lo mismo y es monisima, te paso mi numero! 639440110

J
joyce_7975596
2/3/17 a las 19:46
En respuesta a wenli_8062174

Hola
Estoy casada, y desde hace un tiempo no paro de pensar en tener una relacion con otra chica,me da un morbo tremendo,
Me gustaría saber si hay alguna chica cerca de Zaragoza y que se anime para tener esa relación... todo de muy buen rollito ..y con mucha discrecion..
No me importa si es una pareja..y es para la chica.

besos

Hola estoy en Guadalajara y también busco tener una experiencia con una chica linda, mi correo es lolitamaccias@hotmail.com. Besos, completa discreción. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir