Foro / Pareja

Experiencia bisex

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 23:51
I
isak_5752419
25/9/07 a las 12:59

Hola a todos y todas, bueno el motivo de escribir es porque me gustaría cumplir algo que llevo pensando mucho tiempo.Soy hétero,pero ultimamente me excita mucho el poder estar con alguien del mismo sexo; en mis fantasías somos tres, y en la que ella y yo nos ponemos de acuerdo para realizar lo que nos gusta,En realidad lo que busco es estar con un chico para juegos y fantasías, pero en presencia de una chica que pueda participar si ella quiere. No se si alguien de vosotros o vosotras os ocurre lo mismo, si es así me gustaría también poder hablar e intercambiar ideas. Bueno si queréis algo de charla o más me gustaría que escribiérais. Enhorabuena por el foro. bss

Ver también

J
jasone_5541100
28/9/07 a las 10:46

Hola
no me queda claro si eres un chico o una chica, yo soy chica hetero pero me gustaría probar la experiencia de estar con mi chico y con otra chica. Supongo que me pondría un poco celosa si al final acabara mirando como se enrollan los dos... jeje De todas formas en ciudades pequeñas no es fácil realizar experiencias así, yo no me atrevería a planteárselo a nadie por ahora.

S
shayna_8444253
28/9/07 a las 23:51
En respuesta a jasone_5541100

Hola
no me queda claro si eres un chico o una chica, yo soy chica hetero pero me gustaría probar la experiencia de estar con mi chico y con otra chica. Supongo que me pondría un poco celosa si al final acabara mirando como se enrollan los dos... jeje De todas formas en ciudades pequeñas no es fácil realizar experiencias así, yo no me atrevería a planteárselo a nadie por ahora.

Soy chica bi
hola me intereza conocer chicas bisexuales de gdl, jal para cumplir fantasias de 18 a 28 años de edad mi correo es chicasbigdl@hotmail.com

besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest