Foro / Pareja

Busco chica bisex en madrid

Última respuesta: 24 de marzo de 2003 a las 17:21
A
an0N_699101799z
20/2/03 a las 17:31

Hola,
soy una chica de 29 años madrileña que tiene muchiiisisiiiima curiosidad por tener una primera experiencia con otra mujer. En principio me gustaría entablar una buena relación de amistad y si hay feeling....
Tengo pareja y me gustaría que participara en un posible "encuentro", porque es una fantasía compartida, esos sí si todos estamos de acuerdo.
Un besito para todas

Ver también

G
gail_9095651
20/2/03 a las 17:53

Madrileña
Me gustaría ponerme en contacto contigo, estoy en la linea de tu anuncio quisiera conocer algo distinto, nuevo, excitante, también estoy casada, y ante todo me gustaria una amistad que desembocara en fantasías, salidas, encuentros, etc... Saludos.

A
an0N_699101799z
21/2/03 a las 13:02
En respuesta a gail_9095651

Madrileña
Me gustaría ponerme en contacto contigo, estoy en la linea de tu anuncio quisiera conocer algo distinto, nuevo, excitante, también estoy casada, y ante todo me gustaria una amistad que desembocara en fantasías, salidas, encuentros, etc... Saludos.

Hola primavera
Si quieres algo más de intimidad te dejo mi dirección de mail, porque me interesaría contactar contigo:
Si quieres escribe a xluzdelunax@yahoo.com
Un beso

A
an0N_699101799z
24/2/03 a las 11:34
En respuesta a gail_9095651

Madrileña
Me gustaría ponerme en contacto contigo, estoy en la linea de tu anuncio quisiera conocer algo distinto, nuevo, excitante, también estoy casada, y ante todo me gustaria una amistad que desembocara en fantasías, salidas, encuentros, etc... Saludos.

Saber aglo
Hola,
me gustaria saber algo de tí.
Escribe pronto
Besos

A
arash_6040364
25/2/03 a las 14:10
En respuesta a gail_9095651

Madrileña
Me gustaría ponerme en contacto contigo, estoy en la linea de tu anuncio quisiera conocer algo distinto, nuevo, excitante, también estoy casada, y ante todo me gustaria una amistad que desembocara en fantasías, salidas, encuentros, etc... Saludos.

Me apunto
Amiga primavera, ¡qué lanzada te veo!, jajaja. Si contactáis, acordaos también de mí, a ver si al final montamos algo así como un pequeño club de madrileños y madrileñas de casados/as aburridos/as que quieran salir de la rutina y a los que guste el morbo y la fantasía. Yo me apunto.
Te recuerdo que me debes carta. Un beso

B
buchra_6980140
27/2/03 a las 13:58

Fantasia
hola sexbom, yo tambien soy una chica de 29 años y de madrid, ultimamente se me pasa por la cabeza tener una fantasia con alguien de mi mismo sexo que excitante no.
voy a explicarte como soy:
1,67
ojos marrones
rubia
y medidas que no estan nada mal.
me gustaria saber algo mas de ti.
mi e-mail es africa17@enfemenino.com besos....

A
an0N_699101799z
4/3/03 a las 15:47

Xxx
me autosubo

A
an0N_699101799z
7/3/03 a las 16:26
En respuesta a buchra_6980140

Fantasia
hola sexbom, yo tambien soy una chica de 29 años y de madrid, ultimamente se me pasa por la cabeza tener una fantasia con alguien de mi mismo sexo que excitante no.
voy a explicarte como soy:
1,67
ojos marrones
rubia
y medidas que no estan nada mal.
me gustaria saber algo mas de ti.
mi e-mail es africa17@enfemenino.com besos....

Hola
Hola Fantasía,
te he escrito un mail a tu correo pero parece que no lo has leído. Estoy interesada en concoerte algo más y poder intentar iniciar una buena amistad, que para mi ees la base de todo.
En fin, si puedes revisa el correo, ¿valer?
Besos

A
an0N_973345699z
12/3/03 a las 18:31

Estaria encantada de conocerte
Soy de Madrid, y me interesa lo que pones en el foro, tuve una relación de amistad con una mujer pero no fue posible, tengo 33 años y tambien tengo novio, pero no quiero casarme, ni atarme.

A
an0N_699101799z
13/3/03 a las 11:20
En respuesta a an0N_973345699z

Estaria encantada de conocerte
Soy de Madrid, y me interesa lo que pones en el foro, tuve una relación de amistad con una mujer pero no fue posible, tengo 33 años y tambien tengo novio, pero no quiero casarme, ni atarme.

Hola sufismo
Gracias por tu contestación,
Abajo tienes mi dirección de correo que de todas formas te paso :xluzdelunax@yahoo.com.
Me encantaría que me escribieras allí y de esa forma tener un poquitín más de intimidad. Yo no he tenido nisiquiera una relacion de amistad con una mujer en quien pensara de forma diferente a la simple amistad pero también te digo que no voy buscando un "rato" sino que necesito entablar una buena relación de amistad con alguien para luego pensar en otras cosas. Por eso te doy midirección porque me gustarí hablar acontigo de cosas concocernos o simplemente quedar y tomar un café. Me gustaría saber cómo te llamas, cómo eres que es lo que realmente buscas y cosas así, tus gustos y cualqier detalle que pudiera servir de base para comenzar una buena amistad.
En fin, si estas de acuerdo con todo ésto,ecribeme.

Un besazo
sexbom73

C
chica000
17/3/03 a las 16:52

Hola
soy de madrid

escribe a chica000@enfemenino.com

Y
yixi_6074866
19/3/03 a las 21:42

Hola
hola, soy una chica de madrid, tengo 29 años, y me he sentido muy identificada, con todo lo que has dicho, estoy de acuerdo en establar un amistad, y despues lo que surga.....
la verdad es que tengo la fantasia de popbrarlo con otra mujer, desde hace mucho tiempo, y nunca lo he llevado a cabo, pero la idea, me gusta.
besos
marta

escribemeessideria1@yahoo.es. dessideria1@hotmail.com

J
jaione_9905799
22/3/03 a las 2:19

Me encantas!
SABES ERES JUSTO LO QUE ESTABA BUCANDO ALGUIEN CON QUIEN HACER REALIDAD MIS FANTACIAS SEXUALES TENGO 19 ANOS
MI NOMBRE ES YESSICA
ESCRIBEME SI DESEAS DIVERTIRTE RICURA!
YAM_LATINA@YAHOO.COM.MX O HOT_LATINA@YAHOO.COM

B
buchra_6980140
24/3/03 a las 17:21
En respuesta a an0N_699101799z

Saber aglo
Hola,
me gustaria saber algo de tí.
Escribe pronto
Besos

Fantasia
hola sexbom, perdona que te tenga tan olvidada, sabes porque? porque yo en realidad lo unico que queria es poder hacer realidad mi fantasia, pero eso de meter ya a tu novio por medio no me gusta porque yo al mio le dejo al margen de esto es mi fantasia y solo con una mujer sin nadie mas
besos africa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram