Foro / Pareja

Existe el cibersexo con chicas reales?

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las :24
L
lu_7193489
12/6/14 a las 8:59

Creo haber empezado a chatear desde los 24 años, ahora tengo 32 y puedo decir que me e exitado con charlas hot y e encontrado paginas donde se muestra chicas por camarasweb.
Pero realmente existe? o son shows de camaras pagas que grabo alguno y los retransmite. O cuando chateas en esas salas hot, que la mayoria son hombres y las pocas mujeres que hay a mi me da la impresion que son hombres que se hacen pasa por mujeres.
O aca mismo la mayoria de las chicas no responden a los post de "me muestro por cam" y las que responden aclaran que no tienen cam o que no se muestran.
Bueno es una duda y casi una serteza lo mio, espero sus comentarios.

Ver también

J
jaden_8048353
14/6/14 a las :57

Algunas son reales
Por mi experiencia puedo decirte que algunas charlas que pude tener en páginas de chicas con cam fueron reales. Eran momentos que no había nadie en la sala y pude llegar a conversar y si les pedía algo lo hacían (como mandar un beso, o enseñarme sus lindos pies o su trasero).
También es cierto que estas cosas gratis no duran mucho. Luego también he contactado con chicas reales con las que no he tenido sexo por cam pero creo que hubiera sido posible. No hay mucho, pero creo que se puede encontrar.

M
mark_6494239
14/6/14 a las 3:12

:v
Son muy pocas las mujeres pero si hay, un consejo aplica la que algunos gays hacen haste pasar por mujer y solo teclea que buscas chicas lesbianas y veras como magicamente aparecen las chicas.... Creo que mas bien son pocas las mujeres que buscan hombres

F
faheem_8870360
15/6/14 a las 5:14

Definitivamente no creo
Por lo que puedo recordar jamas he encontrado a una chica de ninguna edad que realmente este dispuesta, normalmente es gente haciendo una broma o un tipo con mal gusto.

L
lal_9697226
24/6/14 a las :24

Si esxisten
son muy pocas, pero existen, debes buscar por muchas redes sociales, yo incluso e visto a 2 en persona para real.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook