Foro / Pareja

Exhibir a mi novia

Última respuesta: 1 de diciembre de 2017 a las 11:36
K
kontxi_7074114
29/3/16 a las 11:22

Hola a todos, por lo que he leído este tema es frecuente y es que exhibir a la pareja es tan excitante. A mí me encanta hacer que mi novia salga en vestidos muy pequeños para luego en el taxi quitarse el hilo. Cuando caminamos por la calle la abrazo para levantarle un poco el vestido y hacer que se le noten las hermosas nalgas que tiene. Lo que más me gustaría es que alguien más se la folle y yo estar viendo cómo gozan, pero eso está un poco alejado de la realidad ya que ella es muy conservadora. Les dejo mi correo para intercambiar experiencias.

jose.alberto.88123@gmail.com

Ver también

B
bernal_9888151
29/3/16 a las 15:33

Skype y hablamos
joder237 agregame

X
xabat_753941
29/3/16 a las 20:24

No es imposible
Cuando yo me case, mi esposa era muy conservadora e inocente pero con el paso del tiempo la fui haciendo como yo quise. Empezamos a experimentar en la cama, poco a poco la empece a vestir como una ... y asi con el tiempo fueron cambiando las cosas.

Poco tiempo despues salia a la calle con ella vestida como una verdadera ... con falditas cortitas dejando ver la orilla de sus medias (eso me exita mucho) y usando blusas transparentes sin brasier y tacones. Es muy exitante que mi mujer robe miradas. Un dia la convenci de que buscaramos a algun desconocido para que nos viera teniendo sexo, ya estando en accion solo dejo que se masturbara viendonos.

La drogue en un antro para lograr que accediera a tener sexo con dos tipos y yo. Despues de eso todo fue muy facil pues hasta organizamos orgias y toda la cosa. Ahorita ella esta embarazada y no sabemos de quien es el bebe porque fue en una orgia

R
raidel_9002989
26/11/17 a las 12:06
En respuesta a kontxi_7074114

Hola a todos, por lo que he leído este tema es frecuente y es que exhibir a la pareja es tan excitante. A mí me encanta hacer que mi novia salga en vestidos muy pequeños para luego en el taxi quitarse el hilo. Cuando caminamos por la calle la abrazo para levantarle un poco el vestido y hacer que se le noten las hermosas nalgas que tiene. Lo que más me gustaría es que alguien más se la folle y yo estar viendo cómo gozan, pero eso está un poco alejado de la realidad ya que ella es muy conservadora. Les dejo mi correo para intercambiar experiencias.

jose.alberto.88123@gmail.com

Me encantara me muestres fotos de tu novia y comentarios sobre su sexualidad. Vivo en Barcelona
plaerlliure@gmail.com

R
raidel_9002989
1/12/17 a las 11:36

Si se puede!. Está muy bien que existan parejas a las que al marido le guste ofrecer o permitir a otros hombres disfrutar de su esposa... Y a las esposas disfrutar con amantes fijos y ocasionales.
Me gustaría conocer a un matrimonio que disfrutase con ello.
plaerlliure@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir