Foro / Pareja

Me gusta exhibir a mi mujer pero a ella no le gusta.. Que hago

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 16:02
E
elmexicanhatt
9/4/20 a las 9:57

Es mi primer pregunta y estoy nervioso... 
Pero desde hace tiempo me gusta que los hombres vean a mi jujer. Hace años me daban celos pero a la vez sentía como mi bulto se ponía duro.

Cuando vamos a fiestas o playas le digo que se vista sexy, que se le vea la tanga, que use mini vestidos tacones y tanga pero ella no quiere. Solo me dice que si cuando estamos en el sexo. Me prende ami mucho pero ya cuando no esta cachonda no lo hace le digo que salga sin bracier y no quiere tiene un cuerpo lindo. No tiene mucho busto pero tiene unos pezones deliciosos... 
Cuando se le sale la tanga yo ko le digo nada al contrario la hago que se agache mas.. 
Diganme que hago para convencer de que salga mas sexy 

Ver también

melissamora
melissamora
9/4/20 a las 10:09

La tanga no es sexie, es vulgar

A
asisa_766099
9/4/20 a las 11:52

O sea que disfrazas a tu novia de prostituta para que le guste a otros hombres. Además no que guste a los hombres decentes, sino a los hombres babosos (que son a los que les gusta ese tipo de mujeres que visten así.
Estás enfermo y tu novis tiene derecho a vestir como le dé la gana. Si le apetece vestir en chándal que vaya en chándal y si le apetece ir vulgar que vaya vulgar.  Pero tú no eres el que decide.

S
suhail_8608228
9/4/20 a las 12:38

Otr4a bola de kilo.... que malas son las cuarentenas.

S
suhail_8608228
9/4/20 a las 12:38
En respuesta a suhail_8608228

Otr4a bola de kilo.... que malas son las cuarentenas.

Otra bola de kilo.... que malas son las cuarentenas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/4/20 a las 15:38

Comprate ropa de marca, así la exhibes. Como te ha dicho Marinita, si a ella no le gusta ir de calientapollas no tiene que hacerlo, no es tu propiedad.

S
salva_19967714
9/4/20 a las 16:26

Estás muy equivocado de lo que implica ser sexy, para ello no hace falta cierta vestimenta, una mujer puede ser sexy, dar morbo y llamar la atención sin necesidad de enseñar.

Por otro lado si te da la razón cuando tenéis sexo, es para dártela como a los tontos y la dejes disfrutar.

Lo que pides es satisfacción para ti, no para ella, no seas pesado y respeta sus gustos, o terminará cambiándote por otro que no la agobie como tú.

U
user427102338
10/4/20 a las 16:02
En respuesta a elmexicanhatt

Es mi primer pregunta y estoy nervioso... 
Pero desde hace tiempo me gusta que los hombres vean a mi jujer. Hace años me daban celos pero a la vez sentía como mi bulto se ponía duro.

Cuando vamos a fiestas o playas le digo que se vista sexy, que se le vea la tanga, que use mini vestidos tacones y tanga pero ella no quiere. Solo me dice que si cuando estamos en el sexo. Me prende ami mucho pero ya cuando no esta cachonda no lo hace le digo que salga sin bracier y no quiere tiene un cuerpo lindo. No tiene mucho busto pero tiene unos pezones deliciosos... 
Cuando se le sale la tanga yo ko le digo nada al contrario la hago que se agache mas.. 
Diganme que hago para convencer de que salga mas sexy 

Respeta a tu mujer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook