Hola, mi nombre es Juanma y tengo 25 años, me encanta exhibir a mi novia, es una guarrilla de 23 años, rubia, con unas tetazas de infarto.
Me gustaría encontrar a alguien dispuesto a que le pase fotos de ella y a darme su opinión, incluso a pedirme posiciones y cosas, me gustan los retos y disfruto consiguiendo cosas de mi novia y que otros las vean.
Mi novia también es un poco ... y a veces me pone los cuernos, ella se cree que no lo se, pero yo la espío y disfruto viendola besandose y dejandose tocar en lugares publicos, nunca lleva bragas ni sujetador y suele llevar falda y cuando sus amantes le meten mano disfruto viendo la cara de sorpresa de ellos y la de placer y verguenza de mi novia cuando le meten deditos en su ... humedo, cuando se la llevan a los baños para follarsela disfruto tambien imaginandome a mi noviecita enculada por otro, ya que le encanta que le den por culo y mas de una vez desde la puerta del baño la he oido chillar y suplicar que se la meta por el culo, a pesar de que a mi no me deja hacerlo. Me gustaria tambien encontrar a alguien que estuviera dispuesto a follarse a mi novia, para que me avisara y yo pudiera espiar en la distancia y en silencio, a cambio de mi placer como observador el se lleva un polvo con una buena ...
Interesados en ambos casos darme vuestro correo electrónico y decirme a que ciudad pertenecéis, mi mujer es bisexual así que si hay alguna chica interesada que también responda