Foro / Pareja

Exhibicionismo

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 10:30
S
sindia_6040385
5/3/14 a las 10:30

tiENEN FANTASIAS SEXUALES.. DE VER A UN CHICO(A) MASTURBANDOSE? TOCARLO(A)?? SENTIRLO(A)¡? PODER EXHIBIRSE DE UNA MANERA SUTIL HASTA LA MANERA MAS ATTREVIDA Y HOT? COMPARTAMOS FANTASIAS Y DESEOS QUIEN YA LO HA HECHO??

Ver también

C
cintia_5180106
6/3/14 a las 13:50

Con mi ex vecino
Hola a todas...os cuento una historia que me paso hace dos años.
Por las tardes al salir de trabajar iba a una playa bastante tranquila a esas horas había poca gente y como esta llena de rocas no hay sitios muy concurrios y puedes encontrar rincones casi solitarios.
Un día estaba medio dormida cuando ví que había un chico mirándome escondido entre las rocas....al cabo de unos instantes volví a mirar y allí seguía pero esta vez pude apreciar que por el movimiento de su brazo se estaba haciendo algo.....esto me indigno y marche.
Duarnte el resto del día esa imagen me volvió a la cabeza y me entro...por qué no decirlo ...morbillo.
Al día siguiente volví y a los minutos el chico volvió a aparecer y cuando me levanté para irme a tomar un baño pude ver claramente como se masturbaba....al acabar él se fue.., así estuvimos unos dias y he de reconocer que a mí me gustaba provocarlo., ya incluso cuando lo veía le saludaba con la mano, él cada vez se acercaba mas y cruzábamos nuestras miradas.
Ël siempre se mantenía distante pero cada vez se acercaba mas yo disfrutaba desnudarme totalmente con la escusa de ponerme la braguita del tanga y ver como se ponía cada vez mas nervioso.
Un día ya no pude mas y cuando volvía de tomarme un baño y dirigiéndome hacia mi toalla , el estaba a escasos metros mirándome y masturbándose, pero esta vez en vez de tumbarme yo en la toalla me dirigí haci él....el se puso rojísimo y se subió el bañador tapándose e intentando huir...Empece a hablar con él , estaba muy avergonzado y le dije que su actitud le podría traer un problema el me dijo que lo sabía pero que no se podía resistir que yo le excitaba muchísimo..despues de nuestra charla se fué., era un chico joven con pinta de bonachon y majete no un Adonis , pero majete...de unos veinti muy pocos años yo treinta y cinco....
Pasaron unos cuatro o cinco día y no lo volví a ver..pensé que se había avergonzado reaccionaría..pero un dia d repente apareció..estaba mas escondido de lo habitual..yo hice ver que no lo había visto...el empezo a masturbarse fui a bañarme y al regresar me dirigí hacia él , no me dijo nada yo le recriminé porqué seguía con su actitud me dijo que no lo podía rmediar...me lo dijo con una dulzura que me deshizo....estuvimos hablando un ratito largo y note como en un momento él extaba excitado...el se dió cuenta que lo había visto con la mirada me pidió perdon y yo sin mediar palabra empece a masturbarlo....
No volví mas a esa playa ...pobrecito imagino que él habrá vuelto mas de una vez buscándome pero ahora sería yo la que me sentiría avergonzada

C
cintia_5180106
7/3/14 a las 10:30

Re: que suerte
Si tienes razón a mí particularmente no me gusta pillar a un hombre en esa situación...y despues de mi experiencia que relaté dudo mucho que se vuelva a repetir

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir