Foro / Pareja

¿ os gusta el exhibicionismo?

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las :12
Y
yaoyao_9778546
20/1/11 a las 16:53

Provocar o lo que sea?

A mi a veces me encanta dejar caer un botoncito de la blusa..o salir sin braguitas.

Ver también

M
makoto_8574044
20/1/11 a las 18:09

A mi me encanta
a mi me encanta, y me gustaria poder compartir fantasias contigo, mi email es roman_roman2000@hotmail.com
agregame y charlamos

O
orest_5681157
26/1/11 a las 15:53

Si te gusta el exhibicionismo...
Mira esta web....escandalopublico.com

R
rachid_7978640
26/1/11 a las 16:33

Hola mi correo es lopezbrayan25@hotmail.com
lopezbrayan25@hotmail.com agregame y charlaremos de cosas ricas

J
jehu_6493199
15/2/11 a las 9:00

Mmm
por si deseas que se te caiga otro botoncito gorgeous.fear@live.com

M
meilan_686252
16/2/11 a las 13:42

Pero claro que si
Es uno de los miles de trucos que hay para medio exhibirte, eso y las sentaditas indiscretas o como que te agachas llevando faldita o usando ropa entallada, hay miles de formas de hacerlo sin que parescas una zorrita, o no chicas?

M
mireya_9015522
9/3/11 a las :14

A mi me encanta !!!!
la verdad es que me excita demasiadoooo, cuando salgo de casa y si llevo minifalda me siento con las piernas un poco abiertas, o si uso jeans me pongo unas tanguitas bien ricas con pedreria para que cuando me agache se vean,
y que decir si estoy en casa y hay algun trabajor x ahi ... hmmm que ricoo... me pongo unos vestiditos sin tanga ...
un abarzo bye.

M
maren_9438305
9/3/11 a las 4:44

Hola
a mi me encanta q hagan eso las muejres sin caer en lo vulgar, m prende mucho hace desear mas a la mujer

A
atmane_8614089
9/3/11 a las 14:42

Me encanta el sexo
ALGUNA DAMA QUE ME QUIERA VER DESNUDO POR CAM WEB
MI CORREO: ndp-cus@hotmail.com

M
mark_6741724
14/3/11 a las 22:26

Dónde vives?
dónde vives, amor para seguirte y ver todo lo que muestras delicioso

M
mireya_9015522
17/3/11 a las 4:43

Hmmm....
Que rico eso que dices querida, puedo imaginarte agachadita con tu lindo trasero al aire,
Besitos wapa

M
mark_6741724
17/3/11 a las 18:10

Hola chicas exhibicionistas
Me encanta mirarlas, me encanta ver sus formas desnudas que se asoman por la escasa ropa o se traslucen por la misma. Me encanta y me excito mucho cuando me muestran sus partes íntimas y me retan a excitarme. envíenme fotos amores míos, las voy a apreciar mucho.

F
fall_9411335
17/3/11 a las 20:07

Saludos
bueno mi exhibisionismo va mas alla de enseñar un poco... a mi esposo le encanta mostrarme y a mi me pone a mil... en el auto mientras el maneja suelo llevar minifaldas sin ropa interior y cuando nos hacercamos a una micro o colectivo me elevo mas la falda dejando ver mi conejito, siempre uso lentes obscuros y me recuesto bien sobre el asiento para deleitarme con la mirada lasciva de todos los caballeros que se estiran por asomarse,.. jaja.. y bueno muchas historias como estas que en su momento les contare, pero siempre es exitante dejar a los caballeros boquiabiertos y con ganas de meterte mano jaja (ballet parking, gasolinerias, casetas de cobro etc..)

M
mark_6741724
18/3/11 a las :12
En respuesta a fall_9411335

Saludos
bueno mi exhibisionismo va mas alla de enseñar un poco... a mi esposo le encanta mostrarme y a mi me pone a mil... en el auto mientras el maneja suelo llevar minifaldas sin ropa interior y cuando nos hacercamos a una micro o colectivo me elevo mas la falda dejando ver mi conejito, siempre uso lentes obscuros y me recuesto bien sobre el asiento para deleitarme con la mirada lasciva de todos los caballeros que se estiran por asomarse,.. jaja.. y bueno muchas historias como estas que en su momento les contare, pero siempre es exitante dejar a los caballeros boquiabiertos y con ganas de meterte mano jaja (ballet parking, gasolinerias, casetas de cobro etc..)

Hola
pues me encantaría supervisar tu conejito, preciosa. envíame fotos tuya haciendo travesuras y ten por seguro que me las voy a deleitar y saborear amor. henryaguilar777@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir