Foro / Pareja

Exhibicionismo..

Última respuesta: 20 de julio de 2005 a las 1:23
V
valeri_6373274
19/7/05 a las 19:10

Ayuda!!necesito saber si tengo un problema... Entre a una sala de chat de sexo y bueno me puse a habalr con un chico quien me mostro una foto de su pene erecto.. yo estaba mu muy cachonda y bueno.. sin mas ni mas active mi webcam y la puse entre mis piernas para ver viera como me masturbaba y no podia parar, me excito muchisismo ver mi vagina ahi, mi clitoris rojo y brillante y saber que el me estaba viendo, sin saber nada de ni mi cara, solo mis dedos y mis labios... me corri como nuca antes fue demasiado bueno nunca he sentido tanta excitacion, el saber que estaba sienod tan traviesa... estoy enferma??

Ver también

Y
yuee_5404835
19/7/05 a las 19:23

Enferma??????
Claro que no. A mí me parece que mol,a da morbo... No tienes que justificar ante nadioe lo que te gusta, no haces daño a nadie, y es poco propbable que nadie te pueda reconocer sólo por ver... esa parte tuya en una cam!!

Me gusta

Y
yulen_7048059
19/7/05 a las 19:25

Me alrega q haya mujeres asi bravo!!!!!
ojala me hubiese pasado a mi.... como envidio al susodicho no por verte sino por ese momento unico un beso desde granada AH!!!! SI QUIERES REPETIR DAME UN TOKE JE JE JE

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Y
yulen_7048059
19/7/05 a las 19:31
En respuesta a yuee_5404835

Enferma??????
Claro que no. A mí me parece que mol,a da morbo... No tienes que justificar ante nadioe lo que te gusta, no haces daño a nadie, y es poco propbable que nadie te pueda reconocer sólo por ver... esa parte tuya en una cam!!

Asi se habla!!!!
da gusto q haya mujeres asi....

Me gusta

A
althea_6128229
20/7/05 a las 1:23

Enferma total
eres patética si te meneas el c0ño por la cam

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails