Foro / Pareja

Exhibicionismo..

Última respuesta: 20 de julio de 2005 a las 1:23
V
valeri_6373274
19/7/05 a las 19:10

Ayuda!!necesito saber si tengo un problema... Entre a una sala de chat de sexo y bueno me puse a habalr con un chico quien me mostro una foto de su pene erecto.. yo estaba mu muy cachonda y bueno.. sin mas ni mas active mi webcam y la puse entre mis piernas para ver viera como me masturbaba y no podia parar, me excito muchisismo ver mi vagina ahi, mi clitoris rojo y brillante y saber que el me estaba viendo, sin saber nada de ni mi cara, solo mis dedos y mis labios... me corri como nuca antes fue demasiado bueno nunca he sentido tanta excitacion, el saber que estaba sienod tan traviesa... estoy enferma??

Ver también

Y
yuee_5404835
19/7/05 a las 19:23

Enferma??????
Claro que no. A mí me parece que mol,a da morbo... No tienes que justificar ante nadioe lo que te gusta, no haces daño a nadie, y es poco propbable que nadie te pueda reconocer sólo por ver... esa parte tuya en una cam!!

Y
yulen_7048059
19/7/05 a las 19:25

Me alrega q haya mujeres asi bravo!!!!!
ojala me hubiese pasado a mi.... como envidio al susodicho no por verte sino por ese momento unico un beso desde granada AH!!!! SI QUIERES REPETIR DAME UN TOKE JE JE JE

Y
yulen_7048059
19/7/05 a las 19:31
En respuesta a yuee_5404835

Enferma??????
Claro que no. A mí me parece que mol,a da morbo... No tienes que justificar ante nadioe lo que te gusta, no haces daño a nadie, y es poco propbable que nadie te pueda reconocer sólo por ver... esa parte tuya en una cam!!

Asi se habla!!!!
da gusto q haya mujeres asi....

A
althea_6128229
20/7/05 a las 1:23

Enferma total
eres patética si te meneas el c0ño por la cam

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest