Foro / Pareja

Eterna pregunta: como hacer bien una felacion?

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 14:41
A
an0N_875813599z
27/1/09 a las 12:10

Consejos porfa

Ver también

M
matvii_5077695
27/1/09 a las 12:13

Yo te lo explicaria
Hola impresa, me encantaria explicarte, pero supongo que es cuestion de practica. Aqui la teoria sirve de poco. Yo por ejemplo soy un experto en el arte del cunilingus y todo conseguido a base de practica... y me encanta

E
elsa_8569683
27/1/09 a las 14:41
En respuesta a matvii_5077695

Yo te lo explicaria
Hola impresa, me encantaria explicarte, pero supongo que es cuestion de practica. Aqui la teoria sirve de poco. Yo por ejemplo soy un experto en el arte del cunilingus y todo conseguido a base de practica... y me encanta

A culturata, si lo lee
Bueno aprovecho que está abierto este tema para dar mis consejitos. No es que yo sea una experta, pero si a alguien le sirven mis experiencias, aquí las tiene. Pero efectivamente, es cosa de probar hasta que uno aprende.

Realmente supongo que hay varias formas. Yo al principio lo hacía succionando (como una pajita o un chupete). El problema es que eso cansa muchísimo, y casi nunca podía acabar con la boca. Si no quieres que lo haga dentro de tu boca quizá no es tan mala idea, asi cuando te canses puedes continuar con la mano sin necesidad de tragartelo o tener que ir a escupirlo, aunque ensucia un poco más.

Si te cansa demasiado o a él no le gusta, puedes probar de otra forma. Yo lo que hago ahora es mover la cabeza arriba y abajo, que no cansa tanto, haciendo presion con los labios, o rozando la parte de arriba con el paladar. Eso sí, hasta que no cojas un poco de práctica no lo hagas muy rápido que como le des con los dientes en su parte sensible sí que puedes hacerle mucho daño. Pero vamos, no te preocupes, esas cosas suelen salir solas, y con la práctica se va mejorando, y al final conseguiras cojerle el truco de la forma que a él más le guste.

Ah, una cosa que yo hago y que a mi chico le encanta es mientras muevo la cabeza y le voy rozando con los labios (que no estén muy secos, si no es más dificil) voy jugando con mi lengua, haciendo dírculos o lamiendo de arriba bajo o a los lados....no sé, ¡como te sea más práctico!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir