Foro / Pareja

Estoy que me lleva la chingada... SALIÓ POSITIVO

Última respuesta: 31 de marzo de 2018 a las 11:32
H
harjot_5327916
28/3/18 a las 17:35
En respuesta a lluc_9578298

Hoy me hice la prueba de embarazo y salió positiva!!!  Tengo demasiadas emociones dentro de mí... no sé que hacer, siento todo el peso del mundo sobre mí... No puedo ni dormir así que como siempre vengo a desahogarme en éste foro... 

En la semana me haré la prueba de sangre porque no puedo, no puedo aceptar que esto me esté pasando  Todavía no acabo la preparatoria, me falta 1 semestre más, qué le voy a decir a mis tutores? 😯😢😧😦😥

Querida eso es lo que pasa por abrir las piernas irresponsablemente !!
ahora no vayas a salir con que lo quieres abortar o te quieres suicidar.
somos el resultado de nuestras decisiones ponle el pecho y dale 

Ver también

L
lluc_9578298
30/3/18 a las 10:55
En respuesta a harjot_5327916

Querida eso es lo que pasa por abrir las piernas irresponsablemente !!
ahora no vayas a salir con que lo quieres abortar o te quieres suicidar.
somos el resultado de nuestras decisiones ponle el pecho y dale 

No, no voy a abortarlo.

J
jinfen_5307523
30/3/18 a las 11:09
En respuesta a zixuan_6312370

Ayy amiga... 
Estuve meses con la esperanza de quedar embarazada.. lo que más quiero es un bebé...
Es un regalo amiga! aunque no lo veas así ahora...
Ya verás como te cambia la vida.
 

Si. Será un cambio total.

De momento se acabaron los estudios, lo cual la va a convertir en una desgraciada de tantas.

Mas tarde su pareja, que será otro niñato como ella, no querrá aceptar la increible responsabilidad de tener un hijo y, como siempre hacen, se irá.

Ahí es cuando empezará la fiesta porque se verá con menos de 30 años, un bebé, sin apenas tiempo para nada, con un trabajo de mier.da tipo "limpiar escaleras", y sin poder atraer a un hombre de verdad porque a esos no les gustan las madres solteras.

Al final será una triste estadística de porqué la mujer sudamericana no puede salir de la pobreza.

L
lluc_9578298
30/3/18 a las 11:16
En respuesta a jinfen_5307523

Si. Será un cambio total.

De momento se acabaron los estudios, lo cual la va a convertir en una desgraciada de tantas.

Mas tarde su pareja, que será otro niñato como ella, no querrá aceptar la increible responsabilidad de tener un hijo y, como siempre hacen, se irá.

Ahí es cuando empezará la fiesta porque se verá con menos de 30 años, un bebé, sin apenas tiempo para nada, con un trabajo de mier.da tipo "limpiar escaleras", y sin poder atraer a un hombre de verdad porque a esos no les gustan las madres solteras.

Al final será una triste estadística de porqué la mujer sudamericana no puede salir de la pobreza.

Jajajaja como mamas! 

J
jinfen_5307523
30/3/18 a las 11:25
En respuesta a lluc_9578298

Jajajaja como mamas! 

Para mentir tenemos las telenovelas.

L
lluc_9578298
30/3/18 a las 11:39
En respuesta a jinfen_5307523

Para mentir tenemos las telenovelas.

Sin Yolanda Maricarmen.

H
harjot_5327916
30/3/18 a las 18:32
En respuesta a lluc_9578298

No, no voy a abortarlo.

Muy bien, de ahora en adelante cuidate , que este bebe solo va a retrasar tus planes por un tiempo , cuidalo cuidate tu y buena suerte!!

L
lluc_9578298
31/3/18 a las 11:32
En respuesta a shota_6407094

El bb no tiene la culpa...

No, no voy a abortar. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram