Foro / Pareja

Estoy que me lleva la chingada... SALIÓ POSITIVO

Última respuesta: 31 de marzo de 2018 a las 11:32
L
lluc_9578298
27/2/18 a las 10:32

Hoy me hice la prueba de embarazo y salió positiva!!!  Tengo demasiadas emociones dentro de mí... no sé que hacer, siento todo el peso del mundo sobre mí... No puedo ni dormir así que como siempre vengo a desahogarme en éste foro... 

En la semana me haré la prueba de sangre porque no puedo, no puedo aceptar que esto me esté pasando  Todavía no acabo la preparatoria, me falta 1 semestre más, qué le voy a decir a mis tutores? 😯😢😧😦😥

Ver también

V
vica_5748312
27/2/18 a las 10:58
En respuesta a lluc_9578298

Hoy me hice la prueba de embarazo y salió positiva!!!  Tengo demasiadas emociones dentro de mí... no sé que hacer, siento todo el peso del mundo sobre mí... No puedo ni dormir así que como siempre vengo a desahogarme en éste foro... 

En la semana me haré la prueba de sangre porque no puedo, no puedo aceptar que esto me esté pasando  Todavía no acabo la preparatoria, me falta 1 semestre más, qué le voy a decir a mis tutores? 😯😢😧😦😥

Pues enhorabuena.

Entiendo que si estás embarazada es que querías tenerlo. Con la cantidad de medios que hay ahora para no tener embarazos no deseados...

L
leya_8657746
27/2/18 a las 14:36
En respuesta a lluc_9578298

Hoy me hice la prueba de embarazo y salió positiva!!!  Tengo demasiadas emociones dentro de mí... no sé que hacer, siento todo el peso del mundo sobre mí... No puedo ni dormir así que como siempre vengo a desahogarme en éste foro... 

En la semana me haré la prueba de sangre porque no puedo, no puedo aceptar que esto me esté pasando  Todavía no acabo la preparatoria, me falta 1 semestre más, qué le voy a decir a mis tutores? 😯😢😧😦😥

Puedes ahorrarte hacer la prueba de sangre, eso es un positivo clarísimo, estás embarazada y no hay ninguna duda de ello, así que ve haciéndote a la idea porque te guste o no esa esa la realidad. Si te has quedado embarazada será porque tenías relaciones sexuales y no has tomado las precauciones necesarias... así que deberías haber imaginado que esto podía pasar. 

E
elis_6443803
27/2/18 a las 15:54
En respuesta a lluc_9578298

Hoy me hice la prueba de embarazo y salió positiva!!!  Tengo demasiadas emociones dentro de mí... no sé que hacer, siento todo el peso del mundo sobre mí... No puedo ni dormir así que como siempre vengo a desahogarme en éste foro... 

En la semana me haré la prueba de sangre porque no puedo, no puedo aceptar que esto me esté pasando  Todavía no acabo la preparatoria, me falta 1 semestre más, qué le voy a decir a mis tutores? 😯😢😧😦😥

Es lo que pasa por chingar sin condon. Has jugado con fuego y te has quemado pero bien

W
wander_6521671
27/2/18 a las 18:18
En respuesta a elis_6443803

Es lo que pasa por chingar sin condon. Has jugado con fuego y te has quemado pero bien

Tranquila esa quemada apenas dura 9 meses.
Y despues es que viene lo bueno

O
ojocafe33
27/2/18 a las 19:18
En respuesta a lluc_9578298

Hoy me hice la prueba de embarazo y salió positiva!!!  Tengo demasiadas emociones dentro de mí... no sé que hacer, siento todo el peso del mundo sobre mí... No puedo ni dormir así que como siempre vengo a desahogarme en éste foro... 

En la semana me haré la prueba de sangre porque no puedo, no puedo aceptar que esto me esté pasando  Todavía no acabo la preparatoria, me falta 1 semestre más, qué le voy a decir a mis tutores? 😯😢😧😦😥

Animo Lily

esas no son 100% confiables
puedes solicitar una segunda opinión
sugiero una cita con el ginecologo 

E
elis_6443803
27/2/18 a las 19:27
En respuesta a wander_6521671

Tranquila esa quemada apenas dura 9 meses.
Y despues es que viene lo bueno

Lo se, por eso se lo digo

E
elis_6443803
27/2/18 a las 19:28
En respuesta a ojocafe33

Animo Lily

esas no son 100% confiables
puedes solicitar una segunda opinión
sugiero una cita con el ginecologo 

Porque tu lo dices? El que me hice yo era igual y aqui estoy a menos de un mes de parir

V
vica_5748312
27/2/18 a las 19:35
En respuesta a elis_6443803

Porque tu lo dices? El que me hice yo era igual y aqui estoy a menos de un mes de parir

Si al final es un niño siempre lo podrá llamar Predictor.

Predictor de Jesús. Precioso. 

E
elis_6443803
27/2/18 a las 19:47
En respuesta a vica_5748312

Si al final es un niño siempre lo podrá llamar Predictor.

Predictor de Jesús. Precioso. 

Porque ya tengo nombre para el mio sino le ponia ese 

Z
zixuan_6312370
27/2/18 a las 20:31
En respuesta a ojocafe33

Animo Lily

esas no son 100% confiables
puedes solicitar una segunda opinión
sugiero una cita con el ginecologo 

Ayy amiga... 
Estuve meses con la esperanza de quedar embarazada.. lo que más quiero es un bebé...
Es un regalo amiga! aunque no lo veas así ahora...
Ya verás como te cambia la vida.
 

A
amauri_8746870
28/2/18 a las 12:32

Hija si te acostaste con tu jefe casado lo mínimo era usar la gomita... sino ya sabes, pero bueno, como tu jefe quería hijos dios le ha respondido jejeje

L
lluc_9578298
28/2/18 a las 12:39
En respuesta a amauri_8746870

Hija si te acostaste con tu jefe casado lo mínimo era usar la gomita... sino ya sabes, pero bueno, como tu jefe quería hijos dios le ha respondido jejeje

No es de él... Las cuentas y fechas están claras. 

V
vica_5748312
28/2/18 a las 12:41
En respuesta a lluc_9578298

No es de él... Las cuentas y fechas están claras. 

Pues mío tampoco es.

Seguro. 

A
amauri_8746870
28/2/18 a las 12:46
En respuesta a lluc_9578298

No es de él... Las cuentas y fechas están claras. 

un fallo ya está mal, 2 es vicio jejeje

V
vica_5748312
28/2/18 a las 12:56
En respuesta a amauri_8746870

un fallo ya está mal, 2 es vicio jejeje

Confiesa, Pam. ¡¡¡El churumbel es tuyo!!!

A
amauri_8746870
28/2/18 a las 12:59
En respuesta a vica_5748312

Confiesa, Pam. ¡¡¡El churumbel es tuyo!!!

no yo esa noche tuve una reacción a las pastillas que te hacen crecer el clítoris que tanto anuncian por aquí... tuve que quedarme en casa y calmar el picor con un estropajo... 

V
vica_5748312
28/2/18 a las 13:08
En respuesta a amauri_8746870

no yo esa noche tuve una reacción a las pastillas que te hacen crecer el clítoris que tanto anuncian por aquí... tuve que quedarme en casa y calmar el picor con un estropajo... 

Pa los picores de clitoris lo mejor son los rastrillos de playa.

Mano de santo.  

A
anaisa_9695796
28/2/18 a las 17:21
En respuesta a ojocafe33

Animo Lily

esas no son 100% confiables
puedes solicitar una segunda opinión
sugiero una cita con el ginecologo 

No existen los falsos positivos

A
ania_8071983
28/2/18 a las 18:24
V
vica_5748312
28/2/18 a las 19:30

Hostias Payes. ¿Traje nuevo?

Estás muy guapo.  

L
lluc_9578298
3/3/18 a las 10:09

Disculpa... ¿y tú quién eres o que? Me conoces o que como para asegurar que no soy mujer? O solo vienes a ladrar igual que la demás peste que hay por aquí?

L
lluc_9578298
3/3/18 a las 10:12

Y ustedes quienes se creen o que? Me conocen de algún lado como para asegurar que no soy mujer o algo así? O solo vienen a ladrar su basura igual que la demás peste que hay por aquí? Sí, la imagen de la prueba de embarazo no es mía, claro que la tomé de internet porque tiré la que usé... ultimadamente si vienen a tirar su peste a mi problema, pueden irse a decircelo a la más grande su casa  

Los respectivos comentarios que me ofendieron o me difamaron ya fueron reportados y será vaneados... que tengan buen día  

L
lluc_9578298
3/3/18 a las 10:15
En respuesta a zixuan_6312370

Ayy amiga... 
Estuve meses con la esperanza de quedar embarazada.. lo que más quiero es un bebé...
Es un regalo amiga! aunque no lo veas así ahora...
Ya verás como te cambia la vida.
 

Muchas gracias por tu mensaje de apoyo

E
elis_6443803
3/3/18 a las 16:05
En respuesta a lluc_9578298

Y ustedes quienes se creen o que? Me conocen de algún lado como para asegurar que no soy mujer o algo así? O solo vienen a ladrar su basura igual que la demás peste que hay por aquí? Sí, la imagen de la prueba de embarazo no es mía, claro que la tomé de internet porque tiré la que usé... ultimadamente si vienen a tirar su peste a mi problema, pueden irse a decircelo a la más grande su casa  

Los respectivos comentarios que me ofendieron o me difamaron ya fueron reportados y será vaneados... que tengan buen día  

En el momento que decides entrar y escribir en el foro te expones a que los demas opinemos. Habra quien te guste y habra quien no pero de eso se trata. Si no te gusta no entres, asi de sencillo

L
lluc_9578298
3/3/18 a las 17:22
En respuesta a elis_6443803

En el momento que decides entrar y escribir en el foro te expones a que los demas opinemos. Habra quien te guste y habra quien no pero de eso se trata. Si no te gusta no entres, asi de sencillo

Ése no es el punto de mi comentario, más comprensión lectora te hace falta pues el asunto a recalcar es la estúpidez de algunos y las ofensas de otros... Lo curioso es que vienen de "hombres" metidos en un foro más enfocado a las mujeres, digo, no sé, por algo se llama "Enfemenino", ¿no?

Cómo sea, si te quedó el saco, pues póntelo y ya... Así de sencillo.

L
lluc_9578298
3/3/18 a las 17:23

Ah, órale... No gracias, yo paso contigo.

L
lluc_9578298
3/3/18 a las 17:24
En respuesta a ania_8071983

Fake. Dudo incluso que sea mujer. Imagen robada. 
https://maternidad.enfemenino.com/foro/estoy-que-me-lleva-la-chi-salio-positivo-fd5537268

Si no tienes idea de lo que comentas mejor ahorrate tus tonterias, ¿no? 

L
lluc_9578298
3/3/18 a las 17:25

¿Y qué tiene de malo que sea "morena piel clara"? ¿Racista acaso? Jajaja!

L
lluc_9578298
3/3/18 a las 17:25
En respuesta a amauri_8746870

un fallo ya está mal, 2 es vicio jejeje

Mmmmm lo sé, pero el asunto es más complejo.

L
lluc_9578298
3/3/18 a las 17:27
En respuesta a zixuan_6312370

Ayy amiga... 
Estuve meses con la esperanza de quedar embarazada.. lo que más quiero es un bebé...
Es un regalo amiga! aunque no lo veas así ahora...
Ya verás como te cambia la vida.
 

Muchas gracias por tu comentario

L
lluc_9578298
3/3/18 a las 17:28
En respuesta a leya_8657746

Puedes ahorrarte hacer la prueba de sangre, eso es un positivo clarísimo, estás embarazada y no hay ninguna duda de ello, así que ve haciéndote a la idea porque te guste o no esa esa la realidad. Si te has quedado embarazada será porque tenías relaciones sexuales y no has tomado las precauciones necesarias... así que deberías haber imaginado que esto podía pasar. 

Gracias!!

L
lluc_9578298
3/3/18 a las 17:46

Ah, por cierto! Y al que no le guste lo que público o lo que sea, puede irse a chiflar a su baile porqué me vale madre jajaja! Igual seguiré usando éste foro, le guste a quien le guste, le pese a quien le pese... Por su atención "gracias".  

P
penka_6169833
3/3/18 a las 17:54

No les hagas caso a los idiotas que vienen a tirarte basura y a criticarte mija! Mándalos a chingar su madre pero bien y bonito... increible que salgan "hombres" maricones a echarte tierra! DE LAS MUJERES NO ME SORPRENDE PORQUE ENTRE VIEAS SON MÁS VENENOSAS. 

ÉCHALE GANAS CON TU BEBÉ Y A DARLE PURO PÁ DELANTE CHULA!!  ESTÁS PRECIOSA Y PODRÁS SALIR ADELANTE CON ESTO Y MÁS! NO TE DEJES HACER MENOS POR GENTE BASURA COMO ESTOS QUE MUY VALIENTES DETRÁS DE UN MONITOR, SI POR MI FUERA LES PARTÍA SU P#TA CARA A LOS TIPOS QUE ANDAN AQUÍ, Y A LAS VIEJAS LAS MANDABA A TRAPEAR PARA QUE APRENDAN DONDE ES SU LUGAR. 

SALUDOS MUÑECOTA! TE DEJO MI WHATS EN MENSAJE POR SI NECESITAS AYUDA.

S
sylwia_2799546
3/3/18 a las 19:50

Que piensa acer

E
elis_6443803
3/3/18 a las 20:16
En respuesta a lluc_9578298

Ése no es el punto de mi comentario, más comprensión lectora te hace falta pues el asunto a recalcar es la estúpidez de algunos y las ofensas de otros... Lo curioso es que vienen de "hombres" metidos en un foro más enfocado a las mujeres, digo, no sé, por algo se llama "Enfemenino", ¿no?

Cómo sea, si te quedó el saco, pues póntelo y ya... Así de sencillo.

Tu lo que eres es tonta asi que nada mas que decirte 

E
eukene_7411508
3/3/18 a las 20:17

Chicas y chicos, no es que quiera yo regañarlos, ni ponerme en el papel de madre de todos ustedes, pero ¿cómo es posible que temas como este lleguen a más de 40 mensajes y los de otras personas que si necesitan ayudan muchas veces no les respondan?

Si el fin del foro es ayudar, y creo que en eso estamos toda la gente seria de acuerdo, ¿porque no ayudamos también, así como nos reímos de todo lo que no nos parece serio?

No es que diga yo que esta mal, a mi me encanta venir aqui a reirme, pero traten de ayudar a los que lo necesitan también, aquí viene mucha gente que tal vez no tiene la confianza o alguien con quien hablar en su día a día, así que hay que tratar de ayudar un poco, quiza la mitad de lo que nos reimos estaría bien.

A
amauri_8746870
4/3/18 a las 14:06
En respuesta a penka_6169833

No les hagas caso a los idiotas que vienen a tirarte basura y a criticarte mija! Mándalos a chingar su madre pero bien y bonito... increible que salgan "hombres" maricones a echarte tierra! DE LAS MUJERES NO ME SORPRENDE PORQUE ENTRE VIEAS SON MÁS VENENOSAS. 

ÉCHALE GANAS CON TU BEBÉ Y A DARLE PURO PÁ DELANTE CHULA!!  ESTÁS PRECIOSA Y PODRÁS SALIR ADELANTE CON ESTO Y MÁS! NO TE DEJES HACER MENOS POR GENTE BASURA COMO ESTOS QUE MUY VALIENTES DETRÁS DE UN MONITOR, SI POR MI FUERA LES PARTÍA SU P#TA CARA A LOS TIPOS QUE ANDAN AQUÍ, Y A LAS VIEJAS LAS MANDABA A TRAPEAR PARA QUE APRENDAN DONDE ES SU LUGAR. 

SALUDOS MUÑECOTA! TE DEJO MI WHATS EN MENSAJE POR SI NECESITAS AYUDA.

Tirando pista por si cae y le haces el segundo??? Vete tu a "trapear" majete!!! Aqui opina quien quiere y lo que quiere...

L
lluc_9578298
4/3/18 a las 14:37

Y luego que quieres? Una medalla al mérito o que? 

L
lluc_9578298
4/3/18 a las 14:39

Ah ok ok LO QUE PASA ES QUE NO ESTOY FAMILIARISADA CON TU JERGA POPULAR... "Dispense usted".

L
lluc_9578298
4/3/18 a las 14:40
En respuesta a elis_6443803

Tu lo que eres es tonta asi que nada mas que decirte 

Ahora dilo sin llorar. 

L
lluc_9578298
4/3/18 a las 14:44

Mañana mismo le llegan hasta la comodidad de su hogar! 

L
lluc_9578298
4/3/18 a las 14:54

De nada, tigreña!! (No sé me ocurrió que decir) :P 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/3/18 a las 16:49
En respuesta a eukene_7411508

Chicas y chicos, no es que quiera yo regañarlos, ni ponerme en el papel de madre de todos ustedes, pero ¿cómo es posible que temas como este lleguen a más de 40 mensajes y los de otras personas que si necesitan ayudan muchas veces no les respondan?

Si el fin del foro es ayudar, y creo que en eso estamos toda la gente seria de acuerdo, ¿porque no ayudamos también, así como nos reímos de todo lo que no nos parece serio?

No es que diga yo que esta mal, a mi me encanta venir aqui a reirme, pero traten de ayudar a los que lo necesitan también, aquí viene mucha gente que tal vez no tiene la confianza o alguien con quien hablar en su día a día, así que hay que tratar de ayudar un poco, quiza la mitad de lo que nos reimos estaría bien.

Pienso como tú, pero también es que tela algunos, te ponen un tocho que no hay quien se lo lea y otros que intentas ayudarles con tu mejor intención y se molestan porque no les dices lo que quieren oír. Esto úl!@#*! lo veo en mujeres maltratadas, que parece que no quieran salir del pozo, pero bueno. Y luego con personajillos como este, pues te ríes y al final es más entretenido.

A
amauri_8746870
5/3/18 a las 12:27

a la autora del post... cuando escribes en un foro público puedes encontrar opiniones de todo tipo, lo mejor es coger las que te ayuden y descartar las que no te interesen, si empiezas a banear comentarios, a parte de que muy probablemente no te hagan caso, la gente no va a comentar en tus entradas por picajosa, a la gente le gusta expresarse con libertad, igual que te expresas tu. Además, debo decirte que colgar una foto falsa no ayuda a tu credibilidad, aquí muchas mujeres exponen sus embarazos sin necesidad de colgar ninguna foto, no necesitamos pruebas, es tu historia y tu sabrás si eres un troll o una persona real con problemas reales que exponer. Respecto a tu problema, si usas protección no te embarazas, pero como el mal ya está hecho ahora debes decidir si abortar o tirar para alante

E
eukene_7411508
5/3/18 a las 14:35
En respuesta a ehuncococonpatas

Pienso como tú, pero también es que tela algunos, te ponen un tocho que no hay quien se lo lea y otros que intentas ayudarles con tu mejor intención y se molestan porque no les dices lo que quieren oír. Esto úl!@#*! lo veo en mujeres maltratadas, que parece que no quieran salir del pozo, pero bueno. Y luego con personajillos como este, pues te ríes y al final es más entretenido.

También estoy de acuerdo contigo, pero algún post bien escrito si hay, ya lo que la autora quiera hacer con nuestro consejo es su problema.

Y sobre responder a las mujeres maltratadas por eso entiendo que Raquel prácticamente haga copy paste, siempre es lo mismo

S
shota_6407094
5/3/18 a las 15:45
En respuesta a lluc_9578298

Hoy me hice la prueba de embarazo y salió positiva!!!  Tengo demasiadas emociones dentro de mí... no sé que hacer, siento todo el peso del mundo sobre mí... No puedo ni dormir así que como siempre vengo a desahogarme en éste foro... 

En la semana me haré la prueba de sangre porque no puedo, no puedo aceptar que esto me esté pasando  Todavía no acabo la preparatoria, me falta 1 semestre más, qué le voy a decir a mis tutores? 😯😢😧😦😥

El bb no tiene la culpa...

M
maro_775283
5/3/18 a las 17:58

Pues... no se de donde eres pero estas a tiempo de abortar... xd

E
elva_766605
28/3/18 a las 6:24
En respuesta a lluc_9578298

Hoy me hice la prueba de embarazo y salió positiva!!!  Tengo demasiadas emociones dentro de mí... no sé que hacer, siento todo el peso del mundo sobre mí... No puedo ni dormir así que como siempre vengo a desahogarme en éste foro... 

En la semana me haré la prueba de sangre porque no puedo, no puedo aceptar que esto me esté pasando  Todavía no acabo la preparatoria, me falta 1 semestre más, qué le voy a decir a mis tutores? 😯😢😧😦😥

[b][b]Hola a todos! Tengo a la venta cytotec y oxaprost 75 en blister cerrado como corresponde y fecha de vencimiento q es importante saber.
 
Puedo asesorarlos en una charla confidencial y discreta siempre respetando los consejos de los verdaderos profecionales ya q hay muchos q se hacen pasar x ello.
 
 Tambien puedo ayudarles a conocer los detalles de los comprimidos de cytotec ya q es nuevo en argentina y debe tener en cuenta su caracteristicas.
si decean pueden contactarme x whatsapp al (011) 1149485912 . Su consulta no molesta!
 
Hacemos entregas en caba prov de bs as y tambien envios al interior para ello podemos brindarles seguridad xq contamos con facturas realizadas.
les dejo mi web:  http://www.cytotecpastillas.com
ES SU DECISION, NOSOTROS LE AYUDAMOS.[/b]
[/b]
 

E
elva_766605
28/3/18 a las 6:26
En respuesta a lluc_9578298

Hoy me hice la prueba de embarazo y salió positiva!!!  Tengo demasiadas emociones dentro de mí... no sé que hacer, siento todo el peso del mundo sobre mí... No puedo ni dormir así que como siempre vengo a desahogarme en éste foro... 

En la semana me haré la prueba de sangre porque no puedo, no puedo aceptar que esto me esté pasando  Todavía no acabo la preparatoria, me falta 1 semestre más, qué le voy a decir a mis tutores? 😯😢😧😦😥

[b][b]Hola a todos! Tengo a la venta cytotec y oxaprost 75 en blister cerrado como corresponde y fecha de vencimiento q es importante saber.
 
Puedo asesorarlos en una charla confidencial y discreta siempre respetando los consejos de los verdaderos profecionales ya q hay muchos q se hacen pasar x ello.
 
 Tambien puedo ayudarles a conocer los detalles de los comprimidos de cytotec ya q es nuevo en argentina y debe tener en cuenta su caracteristicas.
si decean pueden contactarme x whatsapp al (011) 1149485912 . Su consulta no molesta!
 
Hacemos entregas en caba prov de bs as y tambien envios al interior para ello podemos brindarles seguridad xq contamos con facturas realizadas.
les dejo mi web:  http://www.cytotecpastillas.com
ES SU DECISION, NOSOTROS LE AYUDAMOS.[/b]
[/b]
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir