Foro / Pareja

Estoy preocupado...¿soy un salido?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 18:21
Y
yera_7070328
18/9/08 a las 16:32

Hola chicas, os voy a contar el motivo de mi preocupación.

Desde hace un par de años me da un morbo bestial, la ropa intima usada de las chicas.

Me da verguenza hasta escribir esto!! pero no sé, el saber ó imaginar que han estado rozando el sexo de una chica, la prenda....

¿Creeis que soy un enformo? ó el típico cerdo en plan torrente?

¿Como reaccionaríais si vierais que en una fiesta que dais en vuestra con unos amigos, pilarais a un amigo vuestro escondiendose una prenda intima vuestra?

No sé! me podrías dar vuestra opinion?

Siento si esta pregunta os a molestado

Gracias!!

Ver también

Y
yera_7070328
18/9/08 a las 17:33

Hola...
Gracias por contestar! como bien dices NO ES LO MISMO Rihanna que la Pantoja, ja ja ja

Besos

A
an0N_783749899z
18/9/08 a las 18:21

Hola
Yo no creo que seas ningún salido. El sexo tiene los límites que tu le quieras poner y todo el mundo tiene derecho de tener los gustos que quiera, siempre, respetando a los demás.

Vamos que para mi no estás enfermo sólo porque te guste oler la ropa interior, siempre y cuando sea la de las chicas con las que te acuestas.

¡Hombre! Otra cosa es que vayas a casa de una amiga y así por las buenas, le robes la ropa interior y te pille. Entonces hay dos opciones, o que se enfade y piense que eres un salido (como tu dices), o que se ponga cachonda ella también y en vez de oler las bragas, te la acabes tirando.

Que vaya bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir