Estoy perdiendo la ilusión por la vida y se lo achaco a mi marido.
Todo lo que le decís ella ni lo entiende ni lo admite, solo quiere que la gente le tenga lástima y escuchar que toda la culpa la tiene su marido, en el título de este hilo así lo indica.
Ver también
Si por ejemplo no hubieras estado con tu marido y necesitaras el coche, ¿Te hubieras esperado a mirar más? Si te hubieras esperado para comprarlo para mirar más por tu propia decisión (contando con que no está tu marido) ¿Cómo te hubieras apañado para volver del trabajo? Estás echando la culpa a tu marido, pero la decisión final es la tuya. Eres tú quien tienes que invertir el dinero y no puede decidir nadie por ti. Además que a pesar de tu movilidad reducida, no puedes depender al 100% de alguien. Cómo te he dicho, si no estuviera tu marido deberías apañartelas tu. Sobre la boda..sarna con gusto no pica. Yo planee toda mi boda y estoy encantada. Lo que importa no es el sitio, sino lo que significa. aunque se nota a leguas que no va a durar mucho porque aquí no se respira amor de ningún tipo.
Pues hija llevamos 12 años juntos... si yo estuviera soltera habría aguantado un poco más con mi coche, porque si, tengo mi propio coche y soy independiente, solo que hace poco tuve la mala suerte de que se averió y tuvo que estar 2 semanas en el taller, tiempo que tuvo que ir mi marido a recogerme,de ahí que se agobiaba y me dijera que o me lo compraba ya o no iba más a recogerme si se volvía a romper, que triste que tuvieras que planear toda tu boda tú sola.
Con que facilidad se habla de divorcio, movilidad reducida y otras cosas cuando no lo sufre uno mismo, ¿acaso me conoces para saber si mi forma de ser lo determina mi discapacidad? ¿Sabes lo que sentí cuando me dijo "o te compras un coche ya o no te vuelvo a ir a buscar"? ¿De verdad valorais tan poco a vuestras parejas que por estas cosas os divorciariais? ¿o es que este foro es para meter más mierda en las relaciones de los demás en vez de ayudar?
Te iba a responder sobre esto, porque tengo argumentos sólidos para rebatirte, pero seguí leyendo cosas en más mensajes y no merece la pena.
Te iba a responder sobre esto, porque tengo argumentos sólidos para rebatirte, pero seguí leyendo cosas en más mensajes y no merece la pena.
Pues haberte ahorrado estas líneas también.
Pues haberte ahorrado estas líneas también.
Es que no me dio la gana ahorrarlas... ¿sabes por qué?
Porque yo me doy a valer y no soy un corderito que hace lo que le dicen.
Es que no me dio la gana ahorrarlas... ¿sabes por qué?
Porque yo me doy a valer y no soy un corderito que hace lo que le dicen.
Relájate niña que te sube la tensión 😂😂 ¿de verdad no tienes a nadie más a quien molestar? Vete a la cama ya que es muy tarde, y por cierto se dice "me hago valer" mucha ira y rencor tienes tú acumulados, te aconsejo que hagas yoga 😘😘
Aquí noto que la del problema eres tú... y le das mucha importancia a lo materia y eres algo impulsiva... tu misma vas y compras un carro y después dices que ya mo te gusta...
ni tu misma sabes que quieres... deberías hablarbcom un psicólogo pues algo en ti no esta bien...
no se ha comprado un carro, sino un coche: debe ser que no tiene sitio para los bueyes que tirarían de él. No tiene sentido cambiar las palabras que la propia forera ha usado.
Imagina que estás con una persona de la que estás sumamente enamorada, en la que confías, que harías cualquier cosa por ella, imagina que tú eres una persona completa pero que a veces necesitas ayuda para una sola cosa, solo una, ahora imagina que esa persona que amas te amenaza con negarte esa ayuda, pero claro es culpa tuya.
Sí, es culpa tuya por estar con alguien que te amenaza; y me vas a perdonar, pero alguien que te pide matrimonio mientras estás en la ducha no parece muy empeñado en casarse. ¿EStabas loca por casarte o qué te hizo aceptar todo lo que pasó en esa época?
Buenas noches chicas, vengo un poco a desahogarme.
Resulta que este 2019 debía ser mi año, me casé en septiembre y acabo de comprarme un coche nuevecito, ¿debería estar súper feliz no? Pues nunca en mi vida he llorado tanto como en este año.
Mi marido me pidió matrimonio de la peor forma posible, después de una súper bronca y mientras yo estaba en la ducha, además se notaba que lo hacía para zanjar esa discusión de una manera rápida, yo como tonta dije que si y ahí empezó todo, pasó olímpicamente de la boda, solo abría la boca para decir lo caro que era todo, de modo que nos casamos en el sitio más cutre de la ciudad y si yo quería poner algo en la boda tipo árbol de huellas o lágrimas de felicidad tenía que pagarlas yo, al final la boda tuvo fallos gordos como un dj pasota y falta de vasos en la barra libre, propios del sitio más cutre de la ciudad.
Han pasado tres meses desde la boda y ahora decidí comprarme un coche puesto que el que tengo está fallando y ya ha tenido que ir mi marido a por mí a recogerme al trabajo, esto quería tomármelo con calma puesto que un coche no te lo compras todos los días, fui a ver el primero acompañada de mi marido (que fue a regañadientes) y no me convenció de modo que decidí tomarme unos días para ver el siguiente pero mi marido me "amenazó" con que si se me volvía a romper el coche que él ya no volvería a recogerme, (la cosa es más complicada porque tengo movilidad reducida) de modo que después de soltarme esa bomba decidí comprar ese coche y gastarme 17000€ en algo que no me gusta nada, no sé que será lo próximo.
Perdón por el tostón y gracias por leerme.
qué curioso, te casaste en septiembre dices, pero en este hilo del año 2018 ya tenías marido.
Peaso trollazo aburrido nos hemos comido, gente.
">https://pareja.enfemenino.com/foro/a-mi-marido-le-gusta-la-lucha-vikinga-fd5542673
qué curioso, te casaste en septiembre dices, pero en este hilo del año 2018 ya tenías marido.
">https://pareja.enfemenino.com/foro/a-mi-marido-le-gusta-la-lucha-vikinga-fd5542673
Aaahhh estobesbun troll y si esta loca y tiene problemas...
Relájate niña que te sube la tensión 😂😂 ¿de verdad no tienes a nadie más a quien molestar? Vete a la cama ya que es muy tarde, y por cierto se dice "me hago valer" mucha ira y rencor tienes tú acumulados, te aconsejo que hagas yoga 😘😘
Casi me has hecho llorar con tu regañina.
Se lo voy a decir a tu marido para que te casrigue de nuevo con sus amenazas.
Casi me has hecho llorar con tu regañina.
Se lo voy a decir a tu marido para que te casrigue de nuevo con sus amenazas.
Castigue.
Vamos a ver Sherlock, llevo con mi ahora marido 12 años de los cuales 6 viviendo juntos, llevo como un año llamándole marido porque es como si lo fuera, pero en realidad llevamos casados desde el 21 de septiembre de este año.
Castigue.
Pero si ni siquiera sabes escribir 😂😂😂😂😂 me meo
Vamos a ver Sherlock, llevo con mi ahora marido 12 años de los cuales 6 viviendo juntos, llevo como un año llamándole marido porque es como si lo fuera, pero en realidad llevamos casados desde el 21 de septiembre de este año.
Mi anillo de casada
Pero si ni siquiera sabes escribir 😂😂😂😂😂 me meo
Lástima que te orines, yo me parto con tu troleo.
Lástima que te orines, yo me parto con tu troleo.
Te tenías que partir de verdad 😂
Te tenías que partir de verdad 😂
Ya te gustaría... pero va a ser que lo único que se parten son tus mentiras.
Ya te gustaría... pero va a ser que lo único que se parten son tus mentiras.
Mira como lloro porque no me crees 😂😂
Mira como lloro porque no me crees 😂😂
Pues anda que yo... que sólo entro a trolear a Trolls como tú...
Pues anda que yo... que sólo entro a trolear a Trolls como tú...
Pues conmigo ya has terminado chata, adeuu
Pues conmigo ya has terminado chata, adeuu
Pobre, ya no me das más bola... qué pena.
ya verás, de Sherlock nada porque tus mensajes salen todos juntitos debajo de este. Por otra parte, eso de llamarlo marido no cuela, no en España, aquí los maridos son maridos y los novios son novios. Todo el santo día hay gente colgando hilos sobre novios y nadie los llama maridos.
Si crees que me voy a poner a abrir y aumentar una foto que cuelga un troll, que habrá sacado de cualquier sitio en internet,
Por otra parte, aquí no todos llevamos seis meses y no hay nada que identifique más a una persona que sus errores ortográficos, guapín
que ya nos conocemos.
El amigo metomentodo, la lucha con hachas y espadas, las discusiones por las tareas de la casa, y ahora una discusión por el coche. Perdonándole la mentirijilla del matrimonio....Parece genuina.
ya verás, de Sherlock nada porque tus mensajes salen todos juntitos debajo de este. Por otra parte, eso de llamarlo marido no cuela, no en España, aquí los maridos son maridos y los novios son novios. Todo el santo día hay gente colgando hilos sobre novios y nadie los llama maridos.
Si crees que me voy a poner a abrir y aumentar una foto que cuelga un troll, que habrá sacado de cualquier sitio en internet,
Por otra parte, aquí no todos llevamos seis meses y no hay nada que identifique más a una persona que sus errores ortográficos, guapín
que ya nos conocemos.
Piensa lo que quieras
Pensad lo que queráis, no tengo porqué demostrarle nada a unas cuantas cotillas de radio patio que no tienen otra cosa mejor que hacer que indagar en todos mis post y criticarme
Pensad lo que queráis, no tengo porqué demostrarle nada a unas cuantas cotillas de radio patio que no tienen otra cosa mejor que hacer que indagar en todos mis post y criticarme
El pobre se mosquea... nos va a hacer llorar de pena.... qué majo.
El pobre se mosquea... nos va a hacer llorar de pena.... qué majo.
LA POBRE
LA POBRE
El pobre... recuerda que sólo entro a trolear te, como haces tú.
El pobre... recuerda que sólo entro a trolear te, como haces tú.
Pues que vida más triste tienes hija ¿tan importante soy para ti que entras para prestarme atención? Me halagas, pero deberías buscarte amigos, un perro o algo 😂
No entiendo nada. Lo que has escrito aquí y los otros hilos poco tienen que ver.
Entiendo el aburrimiento y las ganas de hacer gracia, pero hacer que la gente opine etc sobre algo inexistente tiene un mínimo de lógica? Es que ni le veo la gracia. En fin
No entiendo nada. Lo que has escrito aquí y los otros hilos poco tienen que ver.
Entiendo el aburrimiento y las ganas de hacer gracia, pero hacer que la gente opine etc sobre algo inexistente tiene un mínimo de lógica? Es que ni le veo la gracia. En fin
Vuelvo a repetir que todo es verdad, que el año pasado llamara marido a mi entonces novio no tiene nada que ver, pero bueno, cada uno es libre de creer lo que quiera, saludos.
Además, porqué los post deberían seguir el mismo hilo? Entre unos y otros han pasado meses, son problemas distintos.
Además, porqué los post deberían seguir el mismo hilo? Entre unos y otros han pasado meses, son problemas distintos.
Leches... si también escribes mal... como yo.
Pues que vida más triste tienes hija ¿tan importante soy para ti que entras para prestarme atención? Me halagas, pero deberías buscarte amigos, un perro o algo 😂
Tan triste como la tuya ya que estás respondiendo todos mis mensajes.
Eso deberías buscarlo tú... en vez de venir a un foro a intentar que te sigan el rollo porque en la vida real no lo consigues.
Sabes que nada cuadra. Lo de marido es un detalle sin la menor importancia.
En fin. Si es verdad, te lo dije en mi primer mensaje, estás en un mal matrimonio y acabaréis fatal. Lo que mal empieza, mal acaba.
Sabes que nada cuadra. Lo de marido es un detalle sin la menor importancia.
En fin. Si es verdad, te lo dije en mi primer mensaje, estás en un mal matrimonio y acabaréis fatal. Lo que mal empieza, mal acaba.
Que pena que penséis que es mentira, que mentes más desconfiadas y retorcidas, en fin, superaremos esto igual que hemos superado todo lo anterior, con vuestra ayuda o sin ella.
Que pena que penséis que es mentira, que mentes más desconfiadas y retorcidas, en fin, superaremos esto igual que hemos superado todo lo anterior, con vuestra ayuda o sin ella.
Pues claro que sin nuestra ayuda... un troll nunca necesita ayuda.
Pues claro que sin nuestra ayuda... un troll nunca necesita ayuda.
Claro que si guapi 😜
Resulta que este 2019 debía ser mi año, me casé en septiembre y acabo de comprarme un coche nuevecito, ¿debería estar súper feliz no? Pues nunca en mi vida he llorado tanto como en este año.
Mi marido me pidió matrimonio de la peor forma posible, después de una súper bronca y mientras yo estaba en la ducha, además se notaba que lo hacía para zanjar esa discusión de una manera rápida, yo como tonta dije que si y ahí empezó todo, pasó olímpicamente de la boda, solo abría la boca para decir lo caro que era todo, de modo que nos casamos en el sitio más cutre de la ciudad y si yo quería poner algo en la boda tipo árbol de huellas o lágrimas de felicidad tenía que pagarlas yo, al final la boda tuvo fallos gordos como un dj pasota y falta de vasos en la barra libre, propios del sitio más cutre de la ciudad.
Han pasado tres meses desde la boda y ahora decidí comprarme un coche puesto que el que tengo está fallando y ya ha tenido que ir mi marido a por mí a recogerme al trabajo, esto quería tomármelo con calma puesto que un coche no te lo compras todos los días, fui a ver el primero acompañada de mi marido (que fue a regañadientes) y no me convenció de modo que decidí tomarme unos días para ver el siguiente pero mi marido me "amenazó" con que si se me volvía a romper el coche que él ya no volvería a recogerme, (la cosa es más complicada porque tengo movilidad reducida) de modo que después de soltarme esa bomba decidí comprar ese coche y gastarme 17000€ en algo que no me gusta nada, no sé que será lo próximo.
osea que onda, tienes mobilidad reducida y te amenaza con no volver a recogerte, debio tener consideracion, debio empatizar, creo que no eres feliz con tu vida, ni con el tampoco, necesitas tiempo para ti, para aclararte, si no eres feliz con el, por que no te divorcias? creo que necesitas valorarte mas chiquilla, no por lo material y seguir con la persona con la que n oestas agusto, si no contigo misma
Todo lo que le decís ella ni lo entiende ni lo admite, solo quiere que la gente le tenga lástima y escuchar que toda la culpa la tiene su marido, en el título de este hilo así lo indica.
Estas muy equivocada, la culpa de comprar el coche es solamente mía puesto que yo firmé la compra, lo único que ocurre es que me vi entre la espada y la pared, supongo que para entender esto habría que verse en la situación y sobretodo tener algo de empatía.
osea que onda, tienes mobilidad reducida y te amenaza con no volver a recogerte, debio tener consideracion, debio empatizar, creo que no eres feliz con tu vida, ni con el tampoco, necesitas tiempo para ti, para aclararte, si no eres feliz con el, por que no te divorcias? creo que necesitas valorarte mas chiquilla, no por lo material y seguir con la persona con la que n oestas agusto, si no contigo misma
Gracias por tus palabras, hablaré con él.
Gracias por tus palabras, hablaré con él.
de eso se trata, habla las cosas con el y haber que tal y si decicis entre ambos mejor y no hay de que, para ser felices debemos valorarnos mas a nosotros mismos.
Todo lo que planteas está mal encarado desde el comienzo y disculpa que te lo diga pero tu nivel de superficialidad es tan grande que no me extraña que las cosas te hayan salido así o peor.
"Se supone que debías ser feliz por casarte y comprar un auto???!!"
Vaya, muy profundo como principio de vida o filosófico.
¿¿¿El problema durante la boda fue según tu que tu marido quería escatimar gastos y lo verdaderamente malo fue el dj y la decoración???
Si te pones a pensar que una boda es una pantomima ritual que solo sirve para espectáculo de los demás, generalmente donde se sobredimensionan las apariencias de algo que la gente no es en la vida cotidiana, si las bases de tu matrimonio van a pasar por ahí es obvio que no serán compatibles.
Pues hija llevamos 12 años juntos... si yo estuviera soltera habría aguantado un poco más con mi coche, porque si, tengo mi propio coche y soy independiente, solo que hace poco tuve la mala suerte de que se averió y tuvo que estar 2 semanas en el taller, tiempo que tuvo que ir mi marido a recogerme,de ahí que se agobiaba y me dijera que o me lo compraba ya o no iba más a recogerme si se volvía a romper, que triste que tuvieras que planear toda tu boda tú sola.
Pena ninguna de planear yo la boda. Salió a la perfección. Duró 3 días y todos se lo pasaron fenomenal.
Yo creo que el problema lo tienes tú. Parece que tienes una personalidad muy débil y no te atreves ni a decir lo que piensas ni a hacerte caso a ti misma.
Y ahora buscas una solución proviniente de extraños... ESCÚCHATE. ¿Qué quieres tú?
Es un troll, solo quiere reírse un rato.
Pero obviamente sois libres de contestarle en serio.
Suerte con la labor.
Piensa lo que quieras
No, si yo no dedico ni un segundo a pensar en tus mentiras: solo leo lo que escribes.
Yo creo que el problema lo tienes tú. Parece que tienes una personalidad muy débil y no te atreves ni a decir lo que piensas ni a hacerte caso a ti misma.
Y ahora buscas una solución proviniente de extraños... ESCÚCHATE. ¿Qué quieres tú?
Y no es lo que hacemos todos aquí? Esperar que extraños nos den una solución que nosotros no encontramos porque ellos tienen otra perspectiva u otra forma de ver las cosas.
Todo lo que planteas está mal encarado desde el comienzo y disculpa que te lo diga pero tu nivel de superficialidad es tan grande que no me extraña que las cosas te hayan salido así o peor.
"Se supone que debías ser feliz por casarte y comprar un auto???!!"
Vaya, muy profundo como principio de vida o filosófico.
¿¿¿El problema durante la boda fue según tu que tu marido quería escatimar gastos y lo verdaderamente malo fue el dj y la decoración???
Si te pones a pensar que una boda es una pantomima ritual que solo sirve para espectáculo de los demás, generalmente donde se sobredimensionan las apariencias de algo que la gente no es en la vida cotidiana, si las bases de tu matrimonio van a pasar por ahí es obvio que no serán compatibles.
Son 12 años de relación lo que llevamos juntos, la boda, el matrimonio... solo es una ínfima parte de todo lo que llevamos juntos, me da igual la boda o el coche, lo que me duele es su falta de interés por todo.