Foro / Pareja

Estoy perdiendo la ilusión por la vida y se lo achaco a mi marido.

Última respuesta: 29 de diciembre de 2019 a las 1:13
F
fily_7845130
27/12/19 a las :25

Buenas noches chicas, vengo un poco a desahogarme.

Resulta que este 2019 debía ser mi año, me casé en septiembre y acabo de comprarme un coche nuevecito, ¿debería estar súper feliz no? Pues nunca en mi vida he llorado tanto como en este año.

Mi marido me pidió matrimonio de la peor forma posible, después de una súper bronca y mientras yo estaba en la ducha, además se notaba que lo hacía para zanjar esa discusión de una manera rápida, yo como tonta dije que si y ahí empezó todo, pasó olímpicamente de la boda, solo abría la boca para decir lo caro que era todo, de modo que nos casamos en el sitio más cutre de la ciudad y si yo quería poner algo en la boda tipo árbol de huellas o lágrimas de felicidad tenía que pagarlas yo, al final la boda tuvo fallos gordos como un dj pasota y falta de vasos en la barra libre, propios del sitio más cutre de la ciudad.

Han pasado tres meses desde la boda y ahora decidí comprarme un coche puesto que el que tengo está fallando y ya ha tenido que ir mi marido a por mí a recogerme al trabajo, esto quería tomármelo con calma puesto que un coche no te lo compras todos los días, fui a ver el primero acompañada de mi marido (que fue a regañadientes) y no me convenció de modo que decidí tomarme unos días para ver el siguiente pero mi marido me "amenazó" con que si se me volvía a romper el coche que él ya no volvería a recogerme, (la cosa es más complicada porque tengo movilidad reducida) de modo que después de soltarme esa bomba decidí comprar ese coche y gastarme 17000€ en algo que no me gusta nada, no sé que será lo próximo. 

Perdón por el tostón  y gracias por leerme.
 

Ver también

S
suhail_8608228
27/12/19 a las :30

Supongo que sabes que existe el divorcio.

F
fily_7845130
27/12/19 a las :37
En respuesta a suhail_8608228

Supongo que sabes que existe el divorcio.

Si claro, pero creo que puede haber una solución menos radical.

S
suhail_8608228
27/12/19 a las :40

¿Cómo cuál?
¿Que le caiga un rayo y le borre la memoria y se convierta en un hombre nuevo?

R
rai_18555821
27/12/19 a las :41

No, no has sido feliz por tu culpa.....

No veo mucho futuro en tu matrimonio, no aguantes,  ni le des larga, si no eres feliz, toma acciones. 

B
belen_18817015
27/12/19 a las :46
En respuesta a fily_7845130

Buenas noches chicas, vengo un poco a desahogarme.

Resulta que este 2019 debía ser mi año, me casé en septiembre y acabo de comprarme un coche nuevecito, ¿debería estar súper feliz no? Pues nunca en mi vida he llorado tanto como en este año.

Mi marido me pidió matrimonio de la peor forma posible, después de una súper bronca y mientras yo estaba en la ducha, además se notaba que lo hacía para zanjar esa discusión de una manera rápida, yo como tonta dije que si y ahí empezó todo, pasó olímpicamente de la boda, solo abría la boca para decir lo caro que era todo, de modo que nos casamos en el sitio más cutre de la ciudad y si yo quería poner algo en la boda tipo árbol de huellas o lágrimas de felicidad tenía que pagarlas yo, al final la boda tuvo fallos gordos como un dj pasota y falta de vasos en la barra libre, propios del sitio más cutre de la ciudad.

Han pasado tres meses desde la boda y ahora decidí comprarme un coche puesto que el que tengo está fallando y ya ha tenido que ir mi marido a por mí a recogerme al trabajo, esto quería tomármelo con calma puesto que un coche no te lo compras todos los días, fui a ver el primero acompañada de mi marido (que fue a regañadientes) y no me convenció de modo que decidí tomarme unos días para ver el siguiente pero mi marido me "amenazó" con que si se me volvía a romper el coche que él ya no volvería a recogerme, (la cosa es más complicada porque tengo movilidad reducida) de modo que después de soltarme esa bomba decidí comprar ese coche y gastarme 17000€ en algo que no me gusta nada, no sé que será lo próximo. 

Perdón por el tostón  y gracias por leerme.
 

que ha dicho el con respecto a tu sentir? ya le has dicho todo lo que has expuesto en este post?

S
suhail_8608228
27/12/19 a las :50
En respuesta a suhail_8608228

¿Cómo cuál?
¿Que le caiga un rayo y le borre la memoria y se convierta en un hombre nuevo?

¿O que te caiga a tí y espabiles de repente y le plantes cara?

F
fily_7845130
27/12/19 a las :50
En respuesta a belen_18817015

que ha dicho el con respecto a tu sentir? ya le has dicho todo lo que has expuesto en este post?

Si, me ha pedido perdón  un millón de veces y dice que no sabe hacerlo mejor, incluso se ofreció a darme los 900€ que si de entrada para el coche para así poder devolverlo sin perder dinero.

N
nill
27/12/19 a las :57
En respuesta a fily_7845130

Buenas noches chicas, vengo un poco a desahogarme.

Resulta que este 2019 debía ser mi año, me casé en septiembre y acabo de comprarme un coche nuevecito, ¿debería estar súper feliz no? Pues nunca en mi vida he llorado tanto como en este año.

Mi marido me pidió matrimonio de la peor forma posible, después de una súper bronca y mientras yo estaba en la ducha, además se notaba que lo hacía para zanjar esa discusión de una manera rápida, yo como tonta dije que si y ahí empezó todo, pasó olímpicamente de la boda, solo abría la boca para decir lo caro que era todo, de modo que nos casamos en el sitio más cutre de la ciudad y si yo quería poner algo en la boda tipo árbol de huellas o lágrimas de felicidad tenía que pagarlas yo, al final la boda tuvo fallos gordos como un dj pasota y falta de vasos en la barra libre, propios del sitio más cutre de la ciudad.

Han pasado tres meses desde la boda y ahora decidí comprarme un coche puesto que el que tengo está fallando y ya ha tenido que ir mi marido a por mí a recogerme al trabajo, esto quería tomármelo con calma puesto que un coche no te lo compras todos los días, fui a ver el primero acompañada de mi marido (que fue a regañadientes) y no me convenció de modo que decidí tomarme unos días para ver el siguiente pero mi marido me "amenazó" con que si se me volvía a romper el coche que él ya no volvería a recogerme, (la cosa es más complicada porque tengo movilidad reducida) de modo que después de soltarme esa bomba decidí comprar ese coche y gastarme 17000€ en algo que no me gusta nada, no sé que será lo próximo. 

Perdón por el tostón  y gracias por leerme.
 

Estas hablando de cosas materiales. Menos mal que no son cosas que no se puedan comprar. 

F
fily_7845130
27/12/19 a las 1:01
En respuesta a nill

Estas hablando de cosas materiales. Menos mal que no son cosas que no se puedan comprar. 

De ahí lo complicado del asunto, porque no lo veo tan grave  como para divorciarme como me han dicho ahí arriba pero tampoco puedo estar todos los días llorando, si por ejemplo me hubiera puesto los cuernos le habría dado puerta a la primera.

N
nill
27/12/19 a las 1:08
En respuesta a fily_7845130

De ahí lo complicado del asunto, porque no lo veo tan grave  como para divorciarme como me han dicho ahí arriba pero tampoco puedo estar todos los días llorando, si por ejemplo me hubiera puesto los cuernos le habría dado puerta a la primera.

Pero ese es el menor de los males. 
El dinero es para gastarlo.
Tienes algo que te gusta, y a tu esposo que te es fiel. No veo motivo para estar mal.

Procura no discutir. Se cariñosa y hazle ver que estáis recien casados y enamorados. La vida os sonrie. 

F
fily_7845130
27/12/19 a las 1:10
En respuesta a nill

Pero ese es el menor de los males. 
El dinero es para gastarlo.
Tienes algo que te gusta, y a tu esposo que te es fiel. No veo motivo para estar mal.

Procura no discutir. Se cariñosa y hazle ver que estáis recien casados y enamorados. La vida os sonrie. 

Creo que no leíste bien mi post

S
suhail_8608228
27/12/19 a las 1:10

La culpa no es tuya... es de los golpes que recibió en la cabeza en sus luchas vikingas... le dejaron transformado.

F
fily_7845130
27/12/19 a las 1:12
En respuesta a suhail_8608228

La culpa no es tuya... es de los golpes que recibió en la cabeza en sus luchas vikingas... le dejaron transformado.

Aquello le duró poco, afortunadamente. 

S
suhail_8608228
27/12/19 a las 1:16

Pero no mejoró su comportamiento precisamente.

B
belen_18817015
27/12/19 a las 2:07
En respuesta a fily_7845130

Si, me ha pedido perdón  un millón de veces y dice que no sabe hacerlo mejor, incluso se ofreció a darme los 900€ que si de entrada para el coche para así poder devolverlo sin perder dinero.

pues a mi criterio necesitan mucha comunicacion,el ser mas condescendiente contigo,charlar,para ir limando esos flecos de su relacion..todo tiene arreglo,lo amas no? el te ama supongo? bueno echenle ganas los dos porque su relacion funcione..se mas atenta con el,se cariñosa,amorosa,y que el sea igual contigo,hablalo si no lo hacen entonces andaran en sintonias totalmente distintas y su matrimonio se ira agrietando mas y mas..al menos intentarlo.

I
ionut_18534334
27/12/19 a las 4:01
En respuesta a fily_7845130

Aquello le duró poco, afortunadamente. 

Aquí noto que la del problema eres tú... y le das mucha importancia a lo materia y eres algo impulsiva... tu misma vas y compras un carro y después dices que ya mo te gusta...

ni tu misma sabes que quieres... deberías hablarbcom un psicólogo pues algo en ti no esta bien...

F
fily_7845130
27/12/19 a las 8:28
En respuesta a ionut_18534334

Aquí noto que la del problema eres tú... y le das mucha importancia a lo materia y eres algo impulsiva... tu misma vas y compras un carro y después dices que ya mo te gusta...

ni tu misma sabes que quieres... deberías hablarbcom un psicólogo pues algo en ti no esta bien...

O no has leido el post o te falta comprensión lectora, únicamente compré ese coche porque me amenazó con no ir más a recogerme si no me compraba uno ya.

D
daljit_18612102
27/12/19 a las 10:12

ummmmm a veces nos metemos en una dinamica que sabemos que no nos lleva a nada pero no sabemos no entrar. Lo que yo entiendo por lo que cuentas con el tema boda y coche es que cuando os fustrais los dos (independientemente de como llegueis ahi) tomais la decision mas corta y radical para intentar arreglarlo inmediatamente.

En el primer caso el se caso por acabar con una bronca y por eso no tenia ilusion, y tu te has comprado un coche para no enfrentarte a que igual el no venia a por ti cuando ocasionalmente lo necesitaras. Y la verdad es que ninguna de las decisiones es normal, no se casa uno por arreglar una bronca ni uno deja de ir a buscar a su pareja, amigo o familiar cuando tiene un problema con el coche. Asi que me pregunto que esta pasando relmente con vosotros dos.
 

R
rababe_13032303
27/12/19 a las 10:30
En respuesta a fily_7845130

Buenas noches chicas, vengo un poco a desahogarme.

Resulta que este 2019 debía ser mi año, me casé en septiembre y acabo de comprarme un coche nuevecito, ¿debería estar súper feliz no? Pues nunca en mi vida he llorado tanto como en este año.

Mi marido me pidió matrimonio de la peor forma posible, después de una súper bronca y mientras yo estaba en la ducha, además se notaba que lo hacía para zanjar esa discusión de una manera rápida, yo como tonta dije que si y ahí empezó todo, pasó olímpicamente de la boda, solo abría la boca para decir lo caro que era todo, de modo que nos casamos en el sitio más cutre de la ciudad y si yo quería poner algo en la boda tipo árbol de huellas o lágrimas de felicidad tenía que pagarlas yo, al final la boda tuvo fallos gordos como un dj pasota y falta de vasos en la barra libre, propios del sitio más cutre de la ciudad.

Han pasado tres meses desde la boda y ahora decidí comprarme un coche puesto que el que tengo está fallando y ya ha tenido que ir mi marido a por mí a recogerme al trabajo, esto quería tomármelo con calma puesto que un coche no te lo compras todos los días, fui a ver el primero acompañada de mi marido (que fue a regañadientes) y no me convenció de modo que decidí tomarme unos días para ver el siguiente pero mi marido me "amenazó" con que si se me volvía a romper el coche que él ya no volvería a recogerme, (la cosa es más complicada porque tengo movilidad reducida) de modo que después de soltarme esa bomba decidí comprar ese coche y gastarme 17000€ en algo que no me gusta nada, no sé que será lo próximo. 

Perdón por el tostón  y gracias por leerme.
 

No estas perdiendo ilusión por la vidaa causa de tu marido, sino de tu propia incapacidad para alejarte de una relación mediocres, con mala comunicación y llena de conflictos con una persona que no parece quererte demasiado. 

F
fily_7845130
27/12/19 a las 10:52
En respuesta a daljit_18612102

ummmmm a veces nos metemos en una dinamica que sabemos que no nos lleva a nada pero no sabemos no entrar. Lo que yo entiendo por lo que cuentas con el tema boda y coche es que cuando os fustrais los dos (independientemente de como llegueis ahi) tomais la decision mas corta y radical para intentar arreglarlo inmediatamente.

En el primer caso el se caso por acabar con una bronca y por eso no tenia ilusion, y tu te has comprado un coche para no enfrentarte a que igual el no venia a por ti cuando ocasionalmente lo necesitaras. Y la verdad es que ninguna de las decisiones es normal, no se casa uno por arreglar una bronca ni uno deja de ir a buscar a su pareja, amigo o familiar cuando tiene un problema con el coche. Asi que me pregunto que esta pasando relmente con vosotros dos.
 

Yo también me lo pregunto...

J
jasvir_18860855
27/12/19 a las 10:54

Estas con un hombre egoista, y que por supuesto no esta enamorado de ti, un hombre que te quiere mira por tus necesidades, si nevesitas el coche por que tienes movilidad reducida, que es eso de que no te va a busar mas si el coche te falla??? estamos locos?? mi ex es un capuyo y cuando se me rompió la moto fue a buscarme a la universidad durante meses porque estudiaba de noche y salia de madrugada...... y mi movilidad reducida no es......

Lloras porque no eres feliz y ese hombre no mira por ti, y te hace sentir poco querida y valorada y que porsupuesto tu opinión y lo que deseas le importa una mierda....

Ira a peor.... el tiempo me a demostrado que la gente no cambia.....

Hazte valer.

I
ionut_18534334
27/12/19 a las 14:48
En respuesta a fily_7845130

O no has leido el post o te falta comprensión lectora, únicamente compré ese coche porque me amenazó con no ir más a recogerme si no me compraba uno ya.

Si ves lo que te digo... eres muy impulsiva y tienes problemas... y le hechas la culpa a los demás... cuando ya estes sola te miras al espejo y ya sabrás a quien echarle la culpa...

F
fily_7845130
27/12/19 a las 14:52
En respuesta a ionut_18534334

Si ves lo que te digo... eres muy impulsiva y tienes problemas... y le hechas la culpa a los demás... cuando ya estes sola te miras al espejo y ya sabrás a quien echarle la culpa...

Espero que nunca te veas en una situación similar, y luego me cuentas si la culpa es tuya.

S
suhail_8608228
27/12/19 a las 15:12
En respuesta a fily_7845130

Espero que nunca te veas en una situación similar, y luego me cuentas si la culpa es tuya.

Típica contestación carente de argumentos con una respuesta muy sencilla.
Sí, sería culpa suya.

R
rababe_13032303
27/12/19 a las 15:16
En respuesta a fily_7845130

Espero que nunca te veas en una situación similar, y luego me cuentas si la culpa es tuya.

No se trata de buscar culpables o inocentes, ni buenos, ni malos. Se trata de asumir responsabilidades sobre la propia vida. Si tú permaneces en una situación donde una y otra vez recibes frialdad, poca empatía, egoísmo, un mal trato, al final la responsabilidad de irte o quedarte es únicamente tuya. No eres la primera, ni la última que está en una relación insatisfactoria con una persona inadecuada, ni la primera, ni la última, que la deja y se hace cargo de su vida de ahí en adelante. Ánimo y lucha por ti. 

F
fily_7845130
27/12/19 a las 15:23
En respuesta a suhail_8608228

Típica contestación carente de argumentos con una respuesta muy sencilla.
Sí, sería culpa suya.

Imagina que estás con una persona de la que estás sumamente enamorada, en la que confías, que harías cualquier cosa por ella, imagina que tú eres una persona completa pero que a veces necesitas ayuda para una sola cosa, solo una, ahora imagina que esa persona que amas te amenaza con negarte esa ayuda, pero claro es culpa tuya.

S
suhail_8608228
27/12/19 a las 15:29

Estuve con alguien así y me fui.

M
monsif_9863735
27/12/19 a las 15:51
En respuesta a fily_7845130

Buenas noches chicas, vengo un poco a desahogarme.

Resulta que este 2019 debía ser mi año, me casé en septiembre y acabo de comprarme un coche nuevecito, ¿debería estar súper feliz no? Pues nunca en mi vida he llorado tanto como en este año.

Mi marido me pidió matrimonio de la peor forma posible, después de una súper bronca y mientras yo estaba en la ducha, además se notaba que lo hacía para zanjar esa discusión de una manera rápida, yo como tonta dije que si y ahí empezó todo, pasó olímpicamente de la boda, solo abría la boca para decir lo caro que era todo, de modo que nos casamos en el sitio más cutre de la ciudad y si yo quería poner algo en la boda tipo árbol de huellas o lágrimas de felicidad tenía que pagarlas yo, al final la boda tuvo fallos gordos como un dj pasota y falta de vasos en la barra libre, propios del sitio más cutre de la ciudad.

Han pasado tres meses desde la boda y ahora decidí comprarme un coche puesto que el que tengo está fallando y ya ha tenido que ir mi marido a por mí a recogerme al trabajo, esto quería tomármelo con calma puesto que un coche no te lo compras todos los días, fui a ver el primero acompañada de mi marido (que fue a regañadientes) y no me convenció de modo que decidí tomarme unos días para ver el siguiente pero mi marido me "amenazó" con que si se me volvía a romper el coche que él ya no volvería a recogerme, (la cosa es más complicada porque tengo movilidad reducida) de modo que después de soltarme esa bomba decidí comprar ese coche y gastarme 17000€ en algo que no me gusta nada, no sé que será lo próximo. 

Perdón por el tostón  y gracias por leerme.
 

¿¿¿Estás segura que tu no tienes nada que ver???  

Te recuerdo que tú eres el 50% de tu matrimonio y que nadie es perfecto ni completamente imperfecto.  

Haz un ejercicio de autocrítica que veo que no haces muchos. 

 

pablo--pescador
pablo--pescador
27/12/19 a las 15:59
En respuesta a fily_7845130

Buenas noches chicas, vengo un poco a desahogarme.

Resulta que este 2019 debía ser mi año, me casé en septiembre y acabo de comprarme un coche nuevecito, ¿debería estar súper feliz no? Pues nunca en mi vida he llorado tanto como en este año.

Mi marido me pidió matrimonio de la peor forma posible, después de una súper bronca y mientras yo estaba en la ducha, además se notaba que lo hacía para zanjar esa discusión de una manera rápida, yo como tonta dije que si y ahí empezó todo, pasó olímpicamente de la boda, solo abría la boca para decir lo caro que era todo, de modo que nos casamos en el sitio más cutre de la ciudad y si yo quería poner algo en la boda tipo árbol de huellas o lágrimas de felicidad tenía que pagarlas yo, al final la boda tuvo fallos gordos como un dj pasota y falta de vasos en la barra libre, propios del sitio más cutre de la ciudad.

Han pasado tres meses desde la boda y ahora decidí comprarme un coche puesto que el que tengo está fallando y ya ha tenido que ir mi marido a por mí a recogerme al trabajo, esto quería tomármelo con calma puesto que un coche no te lo compras todos los días, fui a ver el primero acompañada de mi marido (que fue a regañadientes) y no me convenció de modo que decidí tomarme unos días para ver el siguiente pero mi marido me "amenazó" con que si se me volvía a romper el coche que él ya no volvería a recogerme, (la cosa es más complicada porque tengo movilidad reducida) de modo que después de soltarme esa bomba decidí comprar ese coche y gastarme 17000€ en algo que no me gusta nada, no sé que será lo próximo. 

Perdón por el tostón  y gracias por leerme.
 

Una pregunta... ¿Quieres seguir con tu marido?

 

F
fily_7845130
27/12/19 a las 16:18
En respuesta a monsif_9863735

¿¿¿Estás segura que tu no tienes nada que ver???  

Te recuerdo que tú eres el 50% de tu matrimonio y que nadie es perfecto ni completamente imperfecto.  

Haz un ejercicio de autocrítica que veo que no haces muchos. 

 

Por suerte ya estás tu para criticar a los demás 

S
sarahy_18301291
27/12/19 a las 16:19
En respuesta a nill

Pero ese es el menor de los males. 
El dinero es para gastarlo.
Tienes algo que te gusta, y a tu esposo que te es fiel. No veo motivo para estar mal.

Procura no discutir. Se cariñosa y hazle ver que estáis recien casados y enamorados. La vida os sonrie. 

A ver. Tener un marido fiel y ya no es la panacea. 
Por qué se tiene que conformar ninguna mujer a algo tan simplista como que es fiel y punto.

El menosprecio que ha demostrado desde el momento de planificar la boda es para coger las maletas e irse.


A la forera. Estás en un mal matrimonio, y tengo noticias. Irá a peor. Imagino que sería vergonzoso divorciarse y ya, pero la vida no es para vivirla así de tediosa con alguien que te desprecia cada vez que quiere. Es que no mereces algo mejor?

M
monsif_9863735
27/12/19 a las 16:28
En respuesta a fily_7845130

Por suerte ya estás tu para criticar a los demás 

Típica respuesta cuando se es incapaz de asumir errores propios.

Por suerte el problema no lo tengo yo.

Ya te apañarás....

I
ionut_18534334
27/12/19 a las 16:46
En respuesta a monsif_9863735

Típica respuesta cuando se es incapaz de asumir errores propios.

Por suerte el problema no lo tengo yo.

Ya te apañarás....

Desde que abrió el post lo he dicho, ess muy fácil hecharle la culpa a los demás y tu ser un Santo.... desde la boda ya se sabía por donde iba la cosas... 

la boda no determina que tanto te ama tu pareja, hay bodas suntuosas y son muy ínfieles, después con que la pareja es fría y egoísta y otras tantas cosas, pero ella nunca se ha sentado a analizar su parte del problema es ella, pues como dice tiene movilidad reducida y eso debe ser parte de la forma de ser, pensar y actuar...

la del problema es ella y aparte de eso es muy impulsiva y se le salta rápido la lengua antes que el cerebro... si está tan mal en el matrimonio pero dice amarlo, se conversa y si no hay solución pues se dice adiós y no se pasa la vida culpando a los demás por nuestros propios fracasos...

F
fily_7845130
27/12/19 a las 17:13

Con que facilidad se habla de divorcio, movilidad reducida y otras cosas cuando no lo sufre uno mismo, ¿acaso me conoces para saber si mi forma de ser lo determina mi discapacidad? ¿Sabes lo que sentí cuando me dijo "o te compras un coche ya o no te vuelvo a ir a buscar"? ¿De verdad valorais tan poco a vuestras parejas que por estas cosas os divorciariais? ¿o es que este foro es para meter más mierda en las relaciones de los demás en vez de ayudar?

F
fily_7845130
27/12/19 a las 17:26

Estais confundiendo una compra impulsiva con la resignación.

I
ionut_18534334
27/12/19 a las 17:39
En respuesta a fily_7845130

Estais confundiendo una compra impulsiva con la resignación.

Solo con leer la forma en que escribes, se nota por que tu pareja es así..  si es aquí sin conocerte ni me imagino que sera pasar casi todo el día al lado tuyo... es para irse de psiquiátrico y vivir todo el tiempo aburrido y amargado...

hablas y hablas de problemas y culpables pero no haces nada...

suerte es tu vida y la amargura también es tuya...

F
fily_7845130
27/12/19 a las 17:47
En respuesta a ionut_18534334

Solo con leer la forma en que escribes, se nota por que tu pareja es así..  si es aquí sin conocerte ni me imagino que sera pasar casi todo el día al lado tuyo... es para irse de psiquiátrico y vivir todo el tiempo aburrido y amargado...

hablas y hablas de problemas y culpables pero no haces nada...

suerte es tu vida y la amargura también es tuya...

Tú si que eres una amargada, que te metes en estos foros para terminar de hundir a las personas que solo buscan consejo, yo estarè para psicólogo pero tú deberías enredarte una soga al cuello, el mundo seria mucho mejor.

S
susy_18844131
27/12/19 a las 17:57

Un problema no grave, sería que quizás hubo una pequeña discusión, que deje las toallas mojadas en el piso, que no cierre el envase de leche, esos son problemas pequeños de una pareja felizmente casada. Lo que tú experimentas ya pasa al plano de "o me conformo e intento vivir una vida relativamente en paz en una relación que no me satisface del todo o mando al diablo todo y busco algo mejor para mí". 

Sí, quizás no haya habido golpes ni infielidad, pero sí muestras de falta de interés, y si estás esperando a que los problemas sean mayores para decidir dejarlo, tienes que hablar seriamente con tu autoestima. 

Intenta hablar con él, exponle todo lo que sientes y hazle saber que no te sientes cómoda ni lo suficientemente querida, deja que él también exponga su punto, y si después de llegar a una conclusión todo sigue igual... a volar. 

Relaciones que no valen la pena son casi igual de malas que aquellas que hieren y maltratan. 

F
fily_7845130
27/12/19 a las 18:06
En respuesta a susy_18844131

Un problema no grave, sería que quizás hubo una pequeña discusión, que deje las toallas mojadas en el piso, que no cierre el envase de leche, esos son problemas pequeños de una pareja felizmente casada. Lo que tú experimentas ya pasa al plano de "o me conformo e intento vivir una vida relativamente en paz en una relación que no me satisface del todo o mando al diablo todo y busco algo mejor para mí". 

Sí, quizás no haya habido golpes ni infielidad, pero sí muestras de falta de interés, y si estás esperando a que los problemas sean mayores para decidir dejarlo, tienes que hablar seriamente con tu autoestima. 

Intenta hablar con él, exponle todo lo que sientes y hazle saber que no te sientes cómoda ni lo suficientemente querida, deja que él también exponga su punto, y si después de llegar a una conclusión todo sigue igual... a volar. 

Relaciones que no valen la pena son casi igual de malas que aquellas que hieren y maltratan. 

Muchas gracias por el consejo, hablaré con él.

I
ionut_18534334
27/12/19 a las 19:06
En respuesta a fily_7845130

Tú si que eres una amargada, que te metes en estos foros para terminar de hundir a las personas que solo buscan consejo, yo estarè para psicólogo pero tú deberías enredarte una soga al cuello, el mundo seria mucho mejor.

La que va a terminar así es otra, que no le gustó el carro que  compró y que el esposo no la ama...

y la culpa es de otros...

F
fily_7845130
27/12/19 a las 19:28
En respuesta a ionut_18534334

La que va a terminar así es otra, que no le gustó el carro que  compró y que el esposo no la ama...

y la culpa es de otros...

Si mi marido no me quisiera no estaría conmigo no crees? Que poquito cerebro tienen algunas

I
ionut_18534334
27/12/19 a las 19:34
En respuesta a fily_7845130

Si mi marido no me quisiera no estaría conmigo no crees? Que poquito cerebro tienen algunas

Si lo que tu digas... ya devikviste el carro que nobye gusta o lo tiraste a la basura...

Pues con esas papeletas que te dan...

F
fily_7845130
27/12/19 a las 19:42

Aprende a escribir que no se te entiende nada hija.

A
angele_721752
27/12/19 a las 19:51
En respuesta a fily_7845130

Buenas noches chicas, vengo un poco a desahogarme.

Resulta que este 2019 debía ser mi año, me casé en septiembre y acabo de comprarme un coche nuevecito, ¿debería estar súper feliz no? Pues nunca en mi vida he llorado tanto como en este año.

Mi marido me pidió matrimonio de la peor forma posible, después de una súper bronca y mientras yo estaba en la ducha, además se notaba que lo hacía para zanjar esa discusión de una manera rápida, yo como tonta dije que si y ahí empezó todo, pasó olímpicamente de la boda, solo abría la boca para decir lo caro que era todo, de modo que nos casamos en el sitio más cutre de la ciudad y si yo quería poner algo en la boda tipo árbol de huellas o lágrimas de felicidad tenía que pagarlas yo, al final la boda tuvo fallos gordos como un dj pasota y falta de vasos en la barra libre, propios del sitio más cutre de la ciudad.

Han pasado tres meses desde la boda y ahora decidí comprarme un coche puesto que el que tengo está fallando y ya ha tenido que ir mi marido a por mí a recogerme al trabajo, esto quería tomármelo con calma puesto que un coche no te lo compras todos los días, fui a ver el primero acompañada de mi marido (que fue a regañadientes) y no me convenció de modo que decidí tomarme unos días para ver el siguiente pero mi marido me "amenazó" con que si se me volvía a romper el coche que él ya no volvería a recogerme, (la cosa es más complicada porque tengo movilidad reducida) de modo que después de soltarme esa bomba decidí comprar ese coche y gastarme 17000€ en algo que no me gusta nada, no sé que será lo próximo. 

Perdón por el tostón  y gracias por leerme.
 

"Estoy perdiendo la ilusión por la vida" ..¿En qué cosas pones tú la ilusión?...Mira, yo voy a ser práctica y pasar del amor...me voy a centrar en lo económico.

¿Ambos tenéis sueldo, dienero ahorrado? Si a ti te hacía ilusión una boda de una forma determinada que a él no le hacía tanta ilusión haber puesto tú lo necesario...o al menos haber establecido acuerdos.

¿Quieres un coche determinado? Cómpra le que te guste con tu dinero o bien acepta un acuerdo....mientras, no tienes otra opción. 

Si dependes de él económicamente debes aceptar esas limitaciones, si no dependes economicamnete puedes hacer lo que consideres mejor.

¿Qué pasa si te separas?...que si tienes suficiente dinero te comprarás el coche que quieras o bien pedirás un taxi que te vaya a buscar...... con lo cual no hay diferencia alguna entre seguir o no con él....o bien no tienes suficiente dinero y por lo tanto la diferencia de seguir o no con él es la limitación económica mayor de la que tienes.

Así que, sinceramente creo, que el tema del amor y la consideración se las estás aplicando a él en diferente grado a como te la estás aplicando a ti misma.
 

F
fily_7845130
27/12/19 a las 19:56
En respuesta a angele_721752

"Estoy perdiendo la ilusión por la vida" ..¿En qué cosas pones tú la ilusión?...Mira, yo voy a ser práctica y pasar del amor...me voy a centrar en lo económico.

¿Ambos tenéis sueldo, dienero ahorrado? Si a ti te hacía ilusión una boda de una forma determinada que a él no le hacía tanta ilusión haber puesto tú lo necesario...o al menos haber establecido acuerdos.

¿Quieres un coche determinado? Cómpra le que te guste con tu dinero o bien acepta un acuerdo....mientras, no tienes otra opción. 

Si dependes de él económicamente debes aceptar esas limitaciones, si no dependes economicamnete puedes hacer lo que consideres mejor.

¿Qué pasa si te separas?...que si tienes suficiente dinero te comprarás el coche que quieras o bien pedirás un taxi que te vaya a buscar...... con lo cual no hay diferencia alguna entre seguir o no con él....o bien no tienes suficiente dinero y por lo tanto la diferencia de seguir o no con él es la limitación económica mayor de la que tienes.

Así que, sinceramente creo, que el tema del amor y la consideración se las estás aplicando a él en diferente grado a como te la estás aplicando a ti misma.
 

En realidad es él el que depende de mi económicamente, vivimos en mi piso y yo pago las facturas, no nos casamos donde yo quería porque él quería un sitio más barato y no lo voy a llevar "a rastras", si estoy con él es porque le quiero.

A
angele_721752
27/12/19 a las 20:08
En respuesta a fily_7845130

En realidad es él el que depende de mi económicamente, vivimos en mi piso y yo pago las facturas, no nos casamos donde yo quería porque él quería un sitio más barato y no lo voy a llevar "a rastras", si estoy con él es porque le quiero.

Entonces permíteme que te llame "tonta".... él quería un sitio más barato....y tú querías uno más caro....él no podía elegir uno más caro..porque no dispone de la autonomía económica...tú sí, la elección era tuya....y si lo tenías que llevar "a rastras"...es que no era el momento de boda.

Y con el coche....vamos a ver...¿qué coño pinta su decisión aquí?...si no estuvieses con él te comprarías el que te diese la gana...pues lo mismo!!! Compra el coche que quieras y punto....y que llore él, que ya se le pasará.

F
fily_7845130
27/12/19 a las 20:13
En respuesta a angele_721752

Entonces permíteme que te llame "tonta".... él quería un sitio más barato....y tú querías uno más caro....él no podía elegir uno más caro..porque no dispone de la autonomía económica...tú sí, la elección era tuya....y si lo tenías que llevar "a rastras"...es que no era el momento de boda.

Y con el coche....vamos a ver...¿qué coño pinta su decisión aquí?...si no estuvieses con él te comprarías el que te diese la gana...pues lo mismo!!! Compra el coche que quieras y punto....y que llore él, que ya se le pasará.

Yo quería un sitio más caro pero tampoco podía hacer frente yo sola a ese gasto y tampoco lo veía justo, con respecto al coche yo solo quería su apoyo.

A
angele_721752
27/12/19 a las 20:45
En respuesta a fily_7845130

Yo quería un sitio más caro pero tampoco podía hacer frente yo sola a ese gasto y tampoco lo veía justo, con respecto al coche yo solo quería su apoyo.

Bien....ahora ya sabes que no puedes contar con su apoyo....no vuelvas a limitarte....y no intentes "comprar" su apoyo con concesiones que limiten tu libertad cuando no es necesario...porque irá a más.

Imagina por un momento que él te deja y desaparece sin que puedas hacer nada.....bien...a partir de ahí haz todo lo que tengas que hacer para ser feliz tú.....y una vez tengas eso claro, qué cosas te hacen feliz a ti....entonces sigue con él...ya sabes cómo es y si lo quieres así, la relación con él no puede depender de su apoyo....supongo que tendrá otras cosas buenas que te compensen.
 

J
josu_2924541
27/12/19 a las 21:24
En respuesta a fily_7845130

Buenas noches chicas, vengo un poco a desahogarme.

Resulta que este 2019 debía ser mi año, me casé en septiembre y acabo de comprarme un coche nuevecito, ¿debería estar súper feliz no? Pues nunca en mi vida he llorado tanto como en este año.

Mi marido me pidió matrimonio de la peor forma posible, después de una súper bronca y mientras yo estaba en la ducha, además se notaba que lo hacía para zanjar esa discusión de una manera rápida, yo como tonta dije que si y ahí empezó todo, pasó olímpicamente de la boda, solo abría la boca para decir lo caro que era todo, de modo que nos casamos en el sitio más cutre de la ciudad y si yo quería poner algo en la boda tipo árbol de huellas o lágrimas de felicidad tenía que pagarlas yo, al final la boda tuvo fallos gordos como un dj pasota y falta de vasos en la barra libre, propios del sitio más cutre de la ciudad.

Han pasado tres meses desde la boda y ahora decidí comprarme un coche puesto que el que tengo está fallando y ya ha tenido que ir mi marido a por mí a recogerme al trabajo, esto quería tomármelo con calma puesto que un coche no te lo compras todos los días, fui a ver el primero acompañada de mi marido (que fue a regañadientes) y no me convenció de modo que decidí tomarme unos días para ver el siguiente pero mi marido me "amenazó" con que si se me volvía a romper el coche que él ya no volvería a recogerme, (la cosa es más complicada porque tengo movilidad reducida) de modo que después de soltarme esa bomba decidí comprar ese coche y gastarme 17000€ en algo que no me gusta nada, no sé que será lo próximo. 

Perdón por el tostón  y gracias por leerme.
 

Si por ejemplo no hubieras estado con tu marido y necesitaras el coche, ¿Te hubieras esperado a mirar más? Si te hubieras esperado para comprarlo para mirar más por tu propia decisión (contando con que no está tu marido) ¿Cómo te hubieras apañado para volver del trabajo? Estás echando la culpa a tu marido, pero la decisión final es la tuya. Eres tú quien tienes que invertir el dinero y no puede decidir nadie por ti. Además que a pesar de tu movilidad reducida, no puedes depender al 100% de alguien. Cómo te he dicho, si no estuviera tu marido deberías apañartelas tu. Sobre la boda..sarna con gusto no pica. Yo planee toda mi boda y estoy encantada. Lo que importa no es el sitio, sino lo que significa. aunque se nota a leguas que no va a durar mucho porque aquí no se respira amor de ningún tipo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook