Foro / Pareja

Estoy muy enamorada, que hago?

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 18:23
P
polina_5860262
3/1/09 a las 16:23

Hola, este es el unico lugar donde puedo desahogarme!!.Comenze a hacerme un tratamiento con un traumatologo y a medida que iba, me tiraba mucha onda. A la primera no le lleve el apunte pero luego, pensaba en el mas tiempo, era cada vez mas notorio. Cuando iba a la clinica me abrazaba, me decia cosas hasta me pidio el numero de celular y me habia empezado a mandar mensajes de texto, etc..Un dia salio de vacaciones y me dijo que tenía novia!, senti que el mundo se me vino abajo y ese mismo día nos despedimos con abrazos y un beso (fuera de lo comun) cerca de la boca, lo espere afuera, lo seguí y me vio pero no pude decirle nada de lo que me pasaba, (era muy notorio lo mio). Ahora no me animo a escrbirle mensajes, siento que lo extraño, que quiero pasar aunque sea un momento con él, tomando algo. Sinceramente no se que hacer!! no se si decirle lo que me pasa o quizas ponerle un freno a todo esto y que ponga un poco de distancia o seguir así sin hacer nada y ser parte de lo que el hace o me dice cuando estamos juntos. No sesi pensar que debe hacerlo con todas sus pacientes, pero me muero de ganas de saber de el. Y cuando vuelva de su vacaciones como tendre que actuar porque tengo que seguir con mi tratamiento.
AYUDA PLEASE!!!


Ver también

I
itzea_7951084
3/1/09 a las 16:34

Caro?
CUÁNTO TIEMPO ESTUVISRE ASISTIENDO ALLÁ?

P
polina_5860262
3/1/09 a las 17:29
En respuesta a itzea_7951084

Caro?
CUÁNTO TIEMPO ESTUVISRE ASISTIENDO ALLÁ?

...
2 meses creo.. pero tengo q seguir yendo calculo dos meses mas

P
polina_5860262
3/1/09 a las 18:00
En respuesta a polina_5860262

...
2 meses creo.. pero tengo q seguir yendo calculo dos meses mas

??
QUE HAGO? PORQUE PARA AÑO NUEVO LE ESCRIBI Y NO TUVE RESPUESTA, Y PASARON NO SE... 3 SEMANAS DESDE LA ULTIMA VEZ Q LO VI, Y PIENSO EN EL, Y VAN A TENER Q PASAR 3 0 4 SEMANAS MAS PARA VERLO. OSEA TODO EL TIEMPO ESTOY PENDIENTE!!

P
polina_5860262
3/1/09 a las 18:23


pero me da muchisima bronca, porq no entiendo por q hace o hizo todo lo q hizo???
osea nose q ondda? me da un beso, me abraza y dps nada! tiene ganas d ... pero yo me meti mal con el!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest