Foro / Pareja

Estoy muy confundida

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las :42
N
naoual_9091188
3/1/17 a las 12:20

Hola soy una chica de 25 años llevo 2 años con mi pareja el hace 6 años se dejó de su esposa mucho antes que yo lo conociera eso no había sido ningun problema hasta hace unos días que se emborracho y lo encontre hablando con ella por teléfono le decia que la amaba que no la había olvidado y que ella seguía siendo su mujer yo fui le reclame y luego de eso siguiones hablando con ella estaba muy borracho y se porto muy mal con migo cuando se le paso la borrachera me pidió perdón y me dijo que todo había sido por el alcohol que no siente nada por ella y que me quiere a mi y quiere estar con migo...y le hablo a ella para decirle que todo había sido por que estaba ebrio y que el estaba bien con migo que yo era su mujer y que me amaba.. el nunca había hecho eso y siempre se ha portado bien con migo y me ha demostrado que me quiere... yo no se que pensar si en verdad siente algo por ella o fue solo producto de lo borracho que estaba ...ayudarme porfa no tengo a nadie con quien hablar y que me aconseje que debonita hacer ..gracias un beso 

Ver también

C
cosme_8659613
3/1/17 a las 16:11

Probablemente la quiera, del mismo modo que también quiere a su madre y a otras personas, e incluso animales. Lo cual no es un problema ni un obstáculo para vuestra relación, aunque os empeñéis en complicaros la vida.

N
naoual_9091188
4/1/17 a las :51

No aparte de ese día no lo había hecho...dice que no sabe porque lo hizo que ni siquiera se acuerda lo que dijo porque no lo siente...pero aún así yo me siento dolida solo espero se me pase con el paso de los días...muchas gracias por tus palabras 

N
naoual_9091188
4/1/17 a las :53
En respuesta a cosme_8659613

Probablemente la quiera, del mismo modo que también quiere a su madre y a otras personas, e incluso animales. Lo cual no es un problema ni un obstáculo para vuestra relación, aunque os empeñéis en complicaros la vida.

El dice que no la quiere que sólo tiene agradecimiento hacia ella y su familia por que fueron bueno con el...y a mi si me afecta si le quisiera de alguna manera....igual gracias 

N
naoual_9091188
4/1/17 a las 12:14

De momento no lo a hecho sobrío...gracias 😊

N
naoual_9091188
5/1/17 a las :42

Uuuufff aveces pienso que quizás fue solo eso estaba borracho y se le ocurrió por recuerdos....pero otras pienso que quizás si la quiere y se atrevió  decirlo ebrioy se me parte el corazón....el me jura que no que no siente nada ..pero Cuesta creer la verdad 

N
naoual_9091188
5/1/17 a las :42

Gracias por vuestras palabras 😙😙

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir