En respuesta a bojun_8466091
Amigo ciber esta mujer nos toma el pelo...
lo digo por que en el mes de febrero posteo esto:
"Anoche le fuy infiel a mi marido y....."
Enviado por nemera1 el 28 febrero a 11:24
Al final le he sido infiel a mi marido no pude con la tentacion.todo resulto un fiasco no me gusto nada de nada .....pero nada ni siquiera tuve un orgasmo pero loraro es que no siento remordimientos soy una mala persona y si me arrepiento.
Yo no se de que va
Saludos
Si ,ya le he sido infiel con anterioridad
aqui lo unico que busco ,contando mis deslices es alguien que me entienda no que me juzge por mis actos......le fuy infiel por primera vez por el mes de abril....con un ... el cual no se merecia ni una mirada siquiera.....pero era compañero de estudios y en una cena del curso con un poquito de alcohol etc surgio sin mas.....lo del alcohol no es una excusa simplemente iba bebida pero claro que sabia lo que hacia....vive la vida :me decia ...que son dos dias y reconozco me fue el error mas grande de mi vida,mi marido es soso nunca me dice ...que guapa o cuanto te quiero o que bien vas hoy y este ... siempre pendiente de mi hasta que logro su objetivo.
Lo de ahora es distinto este chico lo conozco 12 años y siempre me ha gustado y nunca me dijo nada.
el otro dia me mando un mensaje para decirme que estaba locamente enamorado de mi desde siempre y nunca me lo dijo por miedo al rechazo ...tal vez por mi forma de ser, quedamos para hablarlo pero yo no tenia ninguna intencion con respecto a el sino hablarlo porque los dos estamos casados y surgio el besarno y para que mentir me gusto! doce años esperando aquel beso y si me gusto pero no ha habido nada mas y si lo hay esta claro que aqui no lo comentare