Foro / Pareja

Estoy casada tengo 3 hijos y estoy enamorada de mi amante!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2019 a las 4:36
S
sparedes
10/11/19 a las 8:27
En respuesta a mfernanda.g

asi es meñique,de ridiculo como siempre jajaja

asi es vos,meñique sigue siendo el mismo imbecil de siempre.

Ver también

La respuesta más útil

mfernanda.g
mfernanda.g
5/11/19 a las 5:58
En respuesta a sigita_18760695

Hola mujeres soy rocio tengo 26 años..tengo 3 hijos..me case hace 5 años..mi matrimonio y noviasgo creo q empezo como el de muchas muy bien..pero de a poco se fue apagando..mi marido ya no es detallista..tan cariñoso..su vida es su trabajo ni siquiera sus hijos..no creo q tenga un amante..pero nada mas q da su vida x su trabajo no tiene en cuenta nada de sus hijos..le da lo mismo a veces..prefiere descansar piensa en su trabajo..y me ha cansado..porq a veces ni relaciones tenemos porq el piensa en su trabajo q esta lleno de problemas y asi...vivo mas de 24hr sola con mis hijos..el trabaja 24 o 36 hr es policia. Conozco a un compañero de trabajo de el..paso desapercibido hace 5 años atras..nosotros recien casados..pero hace 3 años atras va hcer ahora en diciembre..decidi charlarlo por facebook y alli empezo todo..msj cuando el esta de guardia tipico tmb diciendo todo lo q uno queria escuchar y empezaron los encuentros sexuales..en alguna se esas eventualidades el me confeso q le guste desde que nos presentaron..pero q pasa el esta juntado hace 11 años con su pareja no tienen hijos en comun..cada uno d ellos tiene una hija..pero no en comun..yo me hice amiga de ella antes q empezara todo eso con el..y bue de a poco se perdio esa amistad y ya no somos amigas. Pero que pasa este ultimo tiempo me ha vuelto loca d amor..no hace casi nada para enamorarme..solo q cuando estamos juntos me hace sentir muchas cosas q hace muchos años no siento. Y cuando no lo veo lo extraño lo pienso..pero el no lo creo..es escorpiano..tengo miedo de decirle lo q siento porq creo q se terminaran esos encuentros..pero ya no siento nada cn mi marido..deseo estar cn mi amante..ayudenme..quiero dejar todo por el pero si no deja nada x mi el..que hago..ayuda x favor

dudo que ese amante tenga algo contigo,primero no va a dejar a su pareja por una vulgar mujer como tu que traiciono a su marido para meterse con el....si no quieres a tu marido porque tienes que cagarle la vida de esa manera?? pobre tus niños,la verdad esque que mierda de madre tienen...hazle un favor a tu marido,dejalo libre y privale de la penosa vida que le siga esperando con una mujer de tu clase....y proponle a tu amante que se vayan juntos y veras como te da una patada jajajaj,eres un asco y despreciable,espero tu marido se entere te deje y tu amante igual...eres de lo peor.

K
kirsty_18770748
10/11/19 a las 9:14

Hola mujeres soy rocio tengo 26 años..tengo 3 hijos..me case hace 5 años..mi matrimonio y noviasgo creo q empezo como el de muchas muy bien..pero de a poco se fue apagando..mi marido ya no es detallista..tan cariñoso..su vida es su trabajo ni siquiera sus hijos..no creo q tenga un amante..pero nada mas q da su vida x su trabajo no tiene en cuenta nada de sus hijos..le da lo mismo a veces..prefiere descansar piensa en su trabajo..y me ha cansado..porq a veces ni relaciones tenemos porq el piensa en su trabajo q esta lleno de problemas y asi...vivo mas de 24hr sola con mis hijos..el trabaja 24 o 36 hr es policia. Conozco a un compañero de trabajo de el..paso desapercibido hace 5 años atras..nosotros recien casados..pero hace 3 años atras va hcer ahora en diciembre..decidi charlarlo por facebook y alli empezo todo..msj cuando el esta de guardia tipico tmb diciendo todo lo q uno queria escuchar y empezaron los encuentros sexuales..en alguna se esas eventualidades el me confeso q le guste desde que nos presentaron..pero q pasa el esta juntado hace 11 años con su pareja no tienen hijos en comun..cada uno d ellos tiene una hija..pero no en comun..yo me hice amiga de ella antes q empezara todo eso con el..y bue de a poco se perdio esa amistad y ya no somos amigas. Pero que pasa este ultimo tiempo me ha vuelto loca d amor..no hace casi nada para enamorarme..solo q cuando estamos juntos me hace sentir muchas cosas q hace muchos años no siento. Y cuando no lo veo lo extraño lo pienso..pero el no lo creo..es escorpiano..tengo miedo de decirle lo q siento porq creo q se terminaran esos encuentros..pero ya no siento nada cn mi marido..deseo estar cn mi amante..ayudenme..quiero dejar todo por el pero si no deja nada x mi el..que hago..ayuda x favor

Deberías centrarte en luchar por tu relación actual, por lo que dices ni siquiera creo que hayas intentado hablarlo con tu marido, no sabes lo que el piensa o cree que está haciendo... Y si quieres emoción a tu vida, intenta conseguirla con tu marido... En las parejas hay que luchar constantemente, el amor solo no es para siempre, se requiere de tiempo y dedicación. 

I
ionut_18534334
10/11/19 a las 14:34
En respuesta a armide_18757948

Siii soy yo como adivinaste que emoción, nos volvemos a encontrar jajaja asta donde llega las mochorres que ya asta confundes 

Paparapapa me encanta🍔

Por cierto ya tardaron tus lambe culos de sepultura y el paramore de andar de lambe culos defendiendote ya estaran dormiditos ??

Esta vez no voy a decir nada... pues el chiste se cuenta sólo... yo ya sabía que era meñiquin  por la forma de expresarse...

A
armide_18757948
11/11/19 a las 4:18
En respuesta a ionut_18534334

Esta vez no voy a decir nada... pues el chiste se cuenta sólo... yo ya sabía que era meñiquin  por la forma de expresarse...

De la misma forma que yo sé que mayfer es sepultura y Paramore son la misma persona 

Paparapapa paparapa 

Y sigue el circo y machorres 

I
ionut_18534334
11/11/19 a las 4:22
En respuesta a armide_18757948

De la misma forma que yo sé que mayfer es sepultura y Paramore son la misma persona 

Paparapapa paparapa 

Y sigue el circo y machorres 

Corrección entidad de una dimensión paralela a esta... que viaja entre dimensiones para burlarse de los meñiquines y creo que te tocó tu turno... pero ya no tienes gracia... 

mfernanda.g
mfernanda.g
11/11/19 a las 4:35

Corrección entidad de una dimensión paralela a esta... que viaja entre dimensiones para burlarse de los meñiquines y creo que te tocó tu turno... pero ya no tienes gracia... 

jajajajajaj neta que si..

A
armide_18757948
11/11/19 a las 4:41

Jaja pues que rraro meñiquin donde mmachorrifer comenta ustedes también y no se dija dónde la insulten por qué devolada salen a la defensiva jaja que pedo le andan oliendo la cola donde ella comenté que pedo jajaja 

Paparapapa me.encanta 🍔

mfernanda.g
mfernanda.g
11/11/19 a las 4:44

y el muy estupido sigue escribiendo como si leyera lo que escribe,ni cuenta se ha dado el muy imbecil que esta bloqueado,el rechazo de la amante lo tiene mas estupido que antes jajajajaj

I
ionut_18534334
11/11/19 a las 5:07

y el muy estupido sigue escribiendo como si leyera lo que escribe,ni cuenta se ha dado el muy imbecil que esta bloqueado,el rechazo de la amante lo tiene mas estupido que antes jajajajaj

Leí el post de este mequetrefe y es un patético de quinta... llorando por la amante que no lo pela... que vida tan miserable y peor como escribe... ya lo bloquee... no se puede masacrar tanto el odio español como lo hace esta cosa de meñiquin...

I
ionut_18534334
11/11/19 a las 5:07

Leí el post de este mequetrefe y es un patético de quinta... llorando por la amante que no lo pela... que vida tan miserable y peor como escribe... ya lo bloquee... no se puede masacrar tanto el odio español como lo hace esta cosa de meñiquin...

I
ionut_18534334
11/11/19 a las 5:08

* idioma español.. 

A
armide_18757948
11/11/19 a las 5:13

Jaja de echo ando bien estúpido  y llegaste tu y me arremataste con tanta pendejes que pones machorrifer

Paparapapa, paparapapa me encanta 

Las niñas ya me bloquearon no aguantaron nada los3 son uno ridiculos que no sirven para nada par de pubertos jaja 

mfernanda.g
mfernanda.g
11/11/19 a las 5:19

si jajaja patetico..!!

I
ionut_18534334
11/11/19 a las 6:22

si jajaja patetico..!!

Ya tuvo su tiempo de fama y ahora que lo lea la mamá de tarzan... como todo chiste, cuando se escucha por segunda vez, ya no hace reír y ya le pasó a meñiquito... 

A
armide_18757948
12/11/19 a las 2:08

Ya tuvo su tiempo de fama y ahora que lo lea la mamá de tarzan... como todo chiste, cuando se escucha por segunda vez, ya no hace reír y ya le pasó a meñiquito... 

jaja es raro ya que yo veo los suyos y me siguen cagando de risa  meñequin lambe culos de machorrifer.g

J
jimena_18775873
12/11/19 a las 3:50
En respuesta a sparedes

asi es vos,meñique sigue siendo el mismo imbecil de siempre.

meñique jajajajaj

I
ionut_18534334
12/11/19 a las 3:55
En respuesta a jimena_18775873

meñique jajajajaj

Ya tuvo su tiempo de fama... que vaya y siga llorando por la amante ficticia que no le para bolas... 

J
jimena_18775873
12/11/19 a las 4:04

Ya tuvo su tiempo de fama... que vaya y siga llorando por la amante ficticia que no le para bolas... 

no le digas asi porque se pondra a llorar y nunca podra olvidarla,aunquesea ficticia,estan cañonas esas lagunas mentales..

I
ionut_18534334
12/11/19 a las 4:09

no le digas asi porque se pondra a llorar y nunca podra olvidarla,aunquesea ficticia,estan cañonas esas lagunas mentales..

Pues ya ni modo... esta bloqueado y ya no puede ver nada... no te has dado cuenta que ya no te ataca, pues no te ve y vos tampoco lo vez...

Se debe tener una vida muy miserable para crear amantes ficticias sólo por no sentirse sólo... 

el bufón de meñiquin...

J
jimena_18775873
12/11/19 a las 6:11

Pues ya ni modo... esta bloqueado y ya no puede ver nada... no te has dado cuenta que ya no te ataca, pues no te ve y vos tampoco lo vez...

Se debe tener una vida muy miserable para crear amantes ficticias sólo por no sentirse sólo... 

el bufón de meñiquin...

jajaja tenia que aburrirse tarde o temprano..

I
ionut_18534334
12/11/19 a las 19:57

jajaja tenia que aburrirse tarde o temprano..

Jajajajajajaja estará abriendo otra cuenta y pensando que burrada colocar...

Y
yurui_18701140
13/11/19 a las 20:04

Que culpa tiene tu marido de tener un trabajo tan pesado, y tu de ninfomana, dandole cuercos por doquier... Me imagino el con su colega conversando, y que derepente le saque una conversación de una tipa que aprece licuadora y maquina sexual y se rian juntos, el otro sin saber que es su mujer la maquina sexual de la que se rie... Deberias de agradecer que el trabaja duro para darte un futuro a ti y a tus hijos.. Pero tu dando la vulva a su colega que se aprovecha de eso.

A
armide_18757948
15/11/19 a las 4:33

Jajajajajajaja estará abriendo otra cuenta y pensando que burrada colocar...

no es necesario lambe culos si veo las pendejadas que ponen tu y la machorrita que apenas descubrio su sexualidad de q le gusta que le piquen el culito y tu y no se cuantos mas jaja ya regrese de estar llorando jaja 

paparapapa me encanta jaja

sigan comentando la neta ver sus comentarios es mejor que ver memazos en internet

mfernanda.g
mfernanda.g
15/11/19 a las 4:36

el que deshoja la margarita jajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir