Estoy casada tengo 3 hijos y estoy enamorada de mi amante!!
La niña bisexual sigue aquí jaja ya entiendo todo tu odio de seguro de chiquita te violó la amante de tu papá jaja y por eso esos desvíos y odio las zorras como tú no tiene lugar aquí das asco zorra vulgar y guarra
Sin comentarios chavalote. Dime de qué presumes y te diré por qué te consumes. O dicho de otra forma y para que lo entiendas... no apliques a los demás lo que te ha pasado a tí.
Ver también
La respuesta más útil
Hola mujeres soy rocio tengo 26 años..tengo 3 hijos..me case hace 5 años..mi matrimonio y noviasgo creo q empezo como el de muchas muy bien..pero de a poco se fue apagando..mi marido ya no es detallista..tan cariñoso..su vida es su trabajo ni siquiera sus hijos..no creo q tenga un amante..pero nada mas q da su vida x su trabajo no tiene en cuenta nada de sus hijos..le da lo mismo a veces..prefiere descansar piensa en su trabajo..y me ha cansado..porq a veces ni relaciones tenemos porq el piensa en su trabajo q esta lleno de problemas y asi...vivo mas de 24hr sola con mis hijos..el trabaja 24 o 36 hr es policia. Conozco a un compañero de trabajo de el..paso desapercibido hace 5 años atras..nosotros recien casados..pero hace 3 años atras va hcer ahora en diciembre..decidi charlarlo por facebook y alli empezo todo..msj cuando el esta de guardia tipico tmb diciendo todo lo q uno queria escuchar y empezaron los encuentros sexuales..en alguna se esas eventualidades el me confeso q le guste desde que nos presentaron..pero q pasa el esta juntado hace 11 años con su pareja no tienen hijos en comun..cada uno d ellos tiene una hija..pero no en comun..yo me hice amiga de ella antes q empezara todo eso con el..y bue de a poco se perdio esa amistad y ya no somos amigas. Pero que pasa este ultimo tiempo me ha vuelto loca d amor..no hace casi nada para enamorarme..solo q cuando estamos juntos me hace sentir muchas cosas q hace muchos años no siento. Y cuando no lo veo lo extraño lo pienso..pero el no lo creo..es escorpiano..tengo miedo de decirle lo q siento porq creo q se terminaran esos encuentros..pero ya no siento nada cn mi marido..deseo estar cn mi amante..ayudenme..quiero dejar todo por el pero si no deja nada x mi el..que hago..ayuda x favor
dudo que ese amante tenga algo contigo,primero no va a dejar a su pareja por una vulgar mujer como tu que traiciono a su marido para meterse con el....si no quieres a tu marido porque tienes que cagarle la vida de esa manera?? pobre tus niños,la verdad esque que mierda de madre tienen...hazle un favor a tu marido,dejalo libre y privale de la penosa vida que le siga esperando con una mujer de tu clase....y proponle a tu amante que se vayan juntos y veras como te da una patada jajajaj,eres un asco y despreciable,espero tu marido se entere te deje y tu amante igual...eres de lo peor.
Sin comentarios chavalote. Dime de qué presumes y te diré por qué te consumes. O dicho de otra forma y para que lo entiendas... no apliques a los demás lo que te ha pasado a tí.
que se me hace que es meñique....algo me dice que es meñique..
que se me hace que es meñique....algo me dice que es meñique..
No sé. Este parece que tiene 4 palabras más en su vocabulario. Pero puede que tengas razón.
Si se mete conmigo, entonces sí que es él.
No sé. Este parece que tiene 4 palabras más en su vocabulario. Pero puede que tengas razón.
Si se mete conmigo, entonces sí que es él.
jajaja deberas que le traia contigo tambien...
Hola mujeres soy rocio tengo 26 años..tengo 3 hijos..me case hace 5 años..mi matrimonio y noviasgo creo q empezo como el de muchas muy bien..pero de a poco se fue apagando..mi marido ya no es detallista..tan cariñoso..su vida es su trabajo ni siquiera sus hijos..no creo q tenga un amante..pero nada mas q da su vida x su trabajo no tiene en cuenta nada de sus hijos..le da lo mismo a veces..prefiere descansar piensa en su trabajo..y me ha cansado..porq a veces ni relaciones tenemos porq el piensa en su trabajo q esta lleno de problemas y asi...vivo mas de 24hr sola con mis hijos..el trabaja 24 o 36 hr es policia. Conozco a un compañero de trabajo de el..paso desapercibido hace 5 años atras..nosotros recien casados..pero hace 3 años atras va hcer ahora en diciembre..decidi charlarlo por facebook y alli empezo todo..msj cuando el esta de guardia tipico tmb diciendo todo lo q uno queria escuchar y empezaron los encuentros sexuales..en alguna se esas eventualidades el me confeso q le guste desde que nos presentaron..pero q pasa el esta juntado hace 11 años con su pareja no tienen hijos en comun..cada uno d ellos tiene una hija..pero no en comun..yo me hice amiga de ella antes q empezara todo eso con el..y bue de a poco se perdio esa amistad y ya no somos amigas. Pero que pasa este ultimo tiempo me ha vuelto loca d amor..no hace casi nada para enamorarme..solo q cuando estamos juntos me hace sentir muchas cosas q hace muchos años no siento. Y cuando no lo veo lo extraño lo pienso..pero el no lo creo..es escorpiano..tengo miedo de decirle lo q siento porq creo q se terminaran esos encuentros..pero ya no siento nada cn mi marido..deseo estar cn mi amante..ayudenme..quiero dejar todo por el pero si no deja nada x mi el..que hago..ayuda x favor
Yo estoy en tu misma situacion, con 2 hijos,pero mi caso es al reves, mi marido es el que esta enamorado de otra y no saber si segir o abandonarnos... Estoy destrozada, no se como puede estar pensando en echarlo todo por la borda sin saber como le va ir la vida con la otra
Yo estoy en tu misma situacion, con 2 hijos,pero mi caso es al reves, mi marido es el que esta enamorado de otra y no saber si segir o abandonarnos... Estoy destrozada, no se como puede estar pensando en echarlo todo por la borda sin saber como le va ir la vida con la otra
Y para qué quieres a un hombre a tu lado que no quiere estar contigo. No nos pertenece el corazón de nuestras parejas, los sentimientos pueden cambiar o desaparecer, lo feo es estar jugando a dos bandas, pero si ya te ha dicho que está enamorado de otra, ya que él no te deja, deberías ser tú la que lo haga.
Y para qué quieres a un hombre a tu lado que no quiere estar contigo. No nos pertenece el corazón de nuestras parejas, los sentimientos pueden cambiar o desaparecer, lo feo es estar jugando a dos bandas, pero si ya te ha dicho que está enamorado de otra, ya que él no te deja, deberías ser tú la que lo haga.
Si no tubiera indicios de que me sigue queriendo o posibilidades de recuperar el matrimonio pues terminariamos y ya... Pero despues de todo seguimos queriendonos,el me sigue dando cariño y ve posibilidades de arreglar todo... Aparte de eso cuando se tienen niños, casa... Y aparte de la infidelidad nos llebabamos bien, una se piensa mucho las cosas, y mas si ve posibilidades
Y regresos el lanbe culo de mbisexfer.g jaja a ti te voy a llamar la putimetiche jaja que te metes donde no te importa jajaja
si jajajaja pobre tipo como dice el anuncio ya tuvo sus 5 minutos milkyway
pobre tipo nefasto,naco...debe ser de esos prietos asquerosos
iukkkk guacala.......!!!!
jajajajaja
Jaja vez mucha tele verdad, o te falta que te den un verdadero milkyway jajaja ya que lo único que cómo dices as de tener pura machorrilla que te pique la colita jaja por qué cómo estás traumada por qué tu tío o tu papá te violó jaja
jajajaja si bisexual pero no rogona y con todas las mujeres a mi disposicion...
Jaja la lambe culo de machorritas puede todas jaja me hiciste el dia con el mejor comentario mas pendejo que e oido la fininita lambe culos jaajaaj
Machorrita lambe culos ardidos que odia a los hombre porque fui picada de chiquita por su tio en 3,2,1............
Y regresos el lanbe culo de mbisexfer.g jaja a ti te voy a llamar la putimetiche jaja que te metes donde no te importa jajaja
Sácate el meñique de la boca... que no se te entiende.
Jaja vez mucha tele verdad, o te falta que te den un verdadero milkyway jajaja ya que lo único que cómo dices as de tener pura machorrilla que te pique la colita jaja por qué cómo estás traumada por qué tu tío o tu papá te violó jaja
jajajaja si bisexual pero no rogona y con todas las mujeres a mi disposicion...
Jaja la lambe culo de machorritas puede todas jaja me hiciste el dia con el mejor comentario mas pendejo que e oido la fininita lambe culos jaajaaj
Machorrita lambe culos ardidos que odia a los hombre porque fui picada de chiquita por su tio en 3,2,1............
Este es cada vez es más ridículo... me late que es meñiquin...
paparapapa paparapapa paparapapa paparapapa
Si no tubiera indicios de que me sigue queriendo o posibilidades de recuperar el matrimonio pues terminariamos y ya... Pero despues de todo seguimos queriendonos,el me sigue dando cariño y ve posibilidades de arreglar todo... Aparte de eso cuando se tienen niños, casa... Y aparte de la infidelidad nos llebabamos bien, una se piensa mucho las cosas, y mas si ve posibilidades
Bueno allá tú. Pero una cosa es ser compañeros de piso y otra es ser pareja. Cada uno aguanta hasta donde quiere. Pero supongo que debe ser el peor de los casos, no se trata de que te haya engañado , se haya arrepentido, y se haya dado cuenta de que quiere recuperarte. No, te ha engañado, está enamorado de otra, y aún no sabe si dejarte o no, si irse con la mujer que ama, o quedarse con la mujer con la que tiene una familia. Te deseo mucha fuerza para abrir los ojos y seguir adelante, si crees que es recuperable, adelante...
Jajajaja... este meñiquin ya tuvo de nuevo su tiempo de fama...
Cuando entiendes que una opinion es una vision cargada de vida personal, empiezas a entender que todo juicio es una confesion.
Lo que sea que te haya pasado, ojala dejes de sufrir por eso y que tu herida sane.
Tus comentarios serian mas utiles y menos ofensivos.
Que tengas un hermoso dia MFernanda.
estas muy equivocado estimado, una infidelidad de por si es mala, peor aun cuando estas casado, mucho mucho peor cuando esa calentura esta hasta por sobre tus hijos... no tiene nada que ver con experiencias de uno... cuando engañas y sabes que muchos sufriran y te da lo mismo, estas siendo egoista... distinto es cuando es una relacion abierta.. si te casas, ten respeto por tu familia, sino simplemente no te cases, se soltero y has lo que quieras..
estas muy equivocado estimado, una infidelidad de por si es mala, peor aun cuando estas casado, mucho mucho peor cuando esa calentura esta hasta por sobre tus hijos... no tiene nada que ver con experiencias de uno... cuando engañas y sabes que muchos sufriran y te da lo mismo, estas siendo egoista... distinto es cuando es una relacion abierta.. si te casas, ten respeto por tu familia, sino simplemente no te cases, se soltero y has lo que quieras..
mi hermosa amiga chilena no pierdas el tiempo con el..el es un ferviente fan de la infidelidad,es como hablar con una pared...ahorrate tus palabras mejor...
Esto...brigitte, eres tu?
No, Selene , ya hace dos años que me banearon ese nick.
Creo que mal entendiste el proposito de mi comentario. No esta dirijido hacia la infidelidad. Es un comentario hacia los comentarios de Mfernanda.g que con frecuencia, no siempre, tienen el efecto de ofender a quienes aqui piden opiniones.
Porque a Fernanda? Porque me parece que puede ofrecer opiniones utiles si logra dejar por un lado los insultos y menosprecios en sus comentarios.
Ojala que su herida sane pronto. Y ojala entienda que yo no tengo interes en atacarla. Ni tampoco en seducirla. Simplemente me entretiene la energia que leo en sus comentarios.
Que todos los semaforos esten en verde para ti el dia de hoy Clau1988.
mi hermosa amiga chilena no pierdas el tiempo con el..el es un ferviente fan de la infidelidad,es como hablar con una pared...ahorrate tus palabras mejor...
Si, he tenido la fortuna de "ayudar" a ser infiel a varias mujeres que necesitaban serlo. Y siempre he respetado aquellas que quieren ser fieles.
Mi propuesta es simple: Cada quien es libre de hacer con su culito lo que le de la gana.
Y eso incluye el tuyo!
Si, he tenido la fortuna de "ayudar" a ser infiel a varias mujeres que necesitaban serlo. Y siempre he respetado aquellas que quieren ser fieles.
Mi propuesta es simple: Cada quien es libre de hacer con su culito lo que le de la gana.
Y eso incluye el tuyo!
necesitaban serlo? porfavor que cinismo en fin ya sabemos de que pata cojeas..que flojera
Lucha por él, él te quiere pero hay mujeres que se les meten y los confunden, es tu marido, busca testimonios de restauración matrimonial, hay muchos casos como el tuyo y se han recuperado, entra a la pagina Jesús salva mi familia y lee los testimonios.
Madre mía,,, cuanto desvarío... y todo para nada.
Madre mía,,, cuanto desvarío... y todo para nada.
Jajajajajajaja... lo que hay que leer...
de todo se ve en la viña del señor...
necesitaban serlo? porfavor que cinismo en fin ya sabemos de que pata cojeas..que flojera
Es que vivimos en el mundo que es y no en el que quisieramos que fuera:
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20170329/en-torno-al-80-de-hombres-y-mas-del-50-de-mujeres-ha-cometido-al-menos-una-infidelidad-5935581
En tu caso muchas personas califican tu bisexualidad como una Perversion. Y te condenan por ello. Yo lo veo como tu libertad de ser lo que tu quieres ser y punto. Todo bien.
Entonces, No condenes a otros simplemente porque pecan de manera diferente a como tu pecas.
Que viva el sexo...porque sin el la raza humana desapareceria!
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20170329/en-torno-al-80-de-hombres-y-mas-del-50-de-mujeres-ha-cometido-al-menos-una-infidelidad-5935581
En tu caso muchas personas califican tu bisexualidad como una Perversion. Y te condenan por ello. Yo lo veo como tu libertad de ser lo que tu quieres ser y punto. Todo bien.
Entonces, No condenes a otros simplemente porque pecan de manera diferente a como tu pecas.
"Que viva el sexo...porque sin el la raza humana desapareceria"
o sea que por cada relación sexual hay un embarazo... o sea según tu apreciación debes estar lleno de hijos...
No, Selene , ya hace dos años que me banearon ese nick.
Bueno, tu me entiendes.
Bueno, tu me entiendes.
Ah , no , yo no soy Llul .No se puede tener nada más que un nick y yo tengo éste. Nunca coloco un post. Bueno, sólo coloqué uno para felicitar al tio del que me enamoré. El guapisimo Keanu.
Ah , no , yo no soy Llul .No se puede tener nada más que un nick y yo tengo éste. Nunca coloco un post. Bueno, sólo coloqué uno para felicitar al tio del que me enamoré. El guapisimo Keanu.
Ah, vale. Y
aja con la diferencia que ser bisexual no le jodo la vida a nadie mas...puedo estar con miles de mujeres si quiero solteras y no estoy engañando a una tercera persona,asi que no me quieras dar clases de moral porque tu quedas mal parado..como si lo que tu hicieras fuera algo de orgullo,solo se nota tu baja autoestima...en fin ya sabemos porque estas mega podrido.
Ah, vale. Y
La "Y" se coló.
aja con la diferencia que ser bisexual no le jodo la vida a nadie mas...puedo estar con miles de mujeres si quiero solteras y no estoy engañando a una tercera persona,asi que no me quieras dar clases de moral porque tu quedas mal parado..como si lo que tu hicieras fuera algo de orgullo,solo se nota tu baja autoestima...en fin ya sabemos porque estas mega podrido.
De acuerdo contigo que no le jodes la vida a nadie.......pero hay personas que piensan que si se las jodes.
Muchas personas creen que Dios destruyo a Sodoma y a Gomorra por causa de los homosexuales, las lesbianas, l@s bisexuales, l@s infieles, etcetera
Hoy en dia, muchas personas culpan a los mismos grupos mencionados por la propagacion de enfermedades sexuales como el SIDA y otros.
O sea pues que si le buscan le encuentran. Pero en realidad es solo una manera de querer controlar la vida de otros.
No me siento "podrido" porque no he forzado a nadie a hacer algo que esa persona no quiera hacer. Mas bien disfruto muchisimo apoyando a las personas a hacer con su culito como les de la gana.
Y no son clases de moralidad las mias. Simplemente acepto las decisiones de otras personas sobre si mismas sin buscar insultarlas. Total que todos tenemos cola que nos pisen!
Deseo que alguien te regale flores el dia de hoy!
"Que viva el sexo...porque sin el la raza humana desapareceria"
o sea que por cada relación sexual hay un embarazo... o sea según tu apreciación debes estar lleno de hijos...
Claro que no. No tengo tan buena punteria como para decir que acierto en cada disparo! Jajaja
Ademas si tengo sexo 100 veces con una mujer embarazada 100 veces seran sin embarazarla. Lo mismo pasa si ella toma anticonceptivos o si es esteril. Ademas yo podria ser esteril tambien.
Tu comentario no es logico. Ya no fumes de eso.....pero si insistes en fumarlo....invitame no?
Claro que no. No tengo tan buena punteria como para decir que acierto en cada disparo! Jajaja
Ademas si tengo sexo 100 veces con una mujer embarazada 100 veces seran sin embarazarla. Lo mismo pasa si ella toma anticonceptivos o si es esteril. Ademas yo podria ser esteril tambien.
Tu comentario no es logico. Ya no fumes de eso.....pero si insistes en fumarlo....invitame no?
Pero tu eres el que esta diciendolo... que son el sexo la raza humana no existiera... te estás contradiciendo... tu el sexo no lo tomas para reproducirse lo tomas por puro y mero placer personal...
dices las cosas y carecen de fundamento...
Pero tu eres el que esta diciendolo... que son el sexo la raza humana no existiera... te estás contradiciendo... tu el sexo no lo tomas para reproducirse lo tomas por puro y mero placer personal...
dices las cosas y carecen de fundamento...
Pues yo uso el sexo para las dos cosas, reproducirme y placer, sin ningun problema.
No alcanzo a entender tu argumento.
Perdona mi falta de entendimiento.
regreso el circo..
regreso el circo..
Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Cuando no se tiene argumentos se recurre a la burla o el insulto para sentirse mejor.
Dice un viejo refran: "Unos como quieren. Otros como pueden"
Y que siga la funcion!
Cuando no se tiene argumentos se recurre a la burla o el insulto para sentirse mejor.
Y que siga la funcion!
Joer Lucio como seas así de pesado para todo... bueno, supongo que lo eres... no sabes poner punto y final.
Y que siga la funcion!
eres un circo amigo...pues al circo a que se va? a reirse a que mas....
Jajajajjajajajajaj
Si te creo niña machorrita de 19 años que a aún vas a los circos, liciocabanas está machorra trai mucho Powerade Así q mejor ignorarla es la mejor forma de que ya se calle ese culito violado que tiene y su paraparapapa jaja ni los niños de kinder dicen pendejada y media
regreso el circo..
jajajajajajajajaj
regreso el circo..
jajajajajajajajaj
Compañeros apollemos a una noble causa para que está niña machorrita valla por primera vez a Mcdonald ya que solo se quedó con el antojo y solo podía ver el comercial
Parapapapa me encanta
Jajaja hay no sigue comentando por favor estos es mejor que ver mensos en Twitter
Machorrita ardida en 3,2,1...............
Compañeros apollemos a una noble causa para que está niña machorrita valla por primera vez a Mcdonald ya que solo se quedó con el antojo y solo podía ver el comercial
Parapapapa me encanta
Jajaja hay no sigue comentando por favor estos es mejor que ver mensos en Twitter
Machorrita ardida en 3,2,1...............
sos patetico meñique.
sos patetico meñique.
SOS, estas pidiendo ayuda te quedaste atrapado en las 4 paredes jaja
Y cominza el circo
Paparapapa me encanta🍔
Por cierto explíquemen la historia de meñiquin que no me la se o pasen en link de el
sos patetico meñique.
verdad que es meñique? jajajaj bien decia yo que era ese tipejo...
verdad que es meñique? jajajaj bien decia yo que era ese tipejo...
Jaja meñique a lo mejor soy, quien sabe machorritaaaaa
Paparapapa me encanta 🍔
sos patetico meñique.
asi es meñique,de ridiculo como siempre jajaja
asi es meñique,de ridiculo como siempre jajaja
Siii soy yo como adivinaste que emoción, nos volvemos a encontrar jajaja asta donde llega las mochorres que ya asta confundes
Paparapapa me encanta🍔
Por cierto ya tardaron tus lambe culos de sepultura y el paramore de andar de lambe culos defendiendote ya estaran dormiditos ??