Foro / Pareja

Estoy aburrida de mi marido

Última respuesta: 9 de diciembre de 2016 a las 21:13
S
sanah_742294
7/12/16 a las 18:34

Hola,tengo 35 años y llevo 10 con mi marido,tenemos dos hijos en comun.El problema es que estoy cansada de él porque nunca me ha ayudado en casa,es muy dejado y despistado y tengo la sensación de que con él he estado haciendo el papel de madre más que de esposa.Ademas de esto he tenido algunos problemas con su familia,no nos llevamos bien y él siempre los defiende y los intenta excusar,me siento poco apoyada por su parte,su hermana nunca ha querido entrar en confianza conmigo y se comporta de forma fría hasta con mis hijos (que son sus sobrinos) y él nunca le ha dicho nada porque dice que no quiere discusiones.En el sexo tampoco vamos bien,pasan meses sin tener relaciones y en los embarazos ni me ha tocado,se lo he dicho pero no me da ninguna explicación que me convenza. No es mala persona pero me ha decepcionado y me tiene cansada,no tengo ganas de estar con él pero me quede sin trabajo y mis hijos son pequeños,no tengo familia q me pueda ayudar con ellos y tengo miedo de separarme,no quiero perjudicar a los niños.

Ver también

La respuesta más útil

M
maixa_756527
9/12/16 a las 21:13
En respuesta a sanah_742294

Hola,tengo 35 años y llevo 10 con mi marido,tenemos dos hijos en comun.El problema es que estoy cansada de él porque nunca me ha ayudado en casa,es muy dejado y despistado y tengo la sensación de que con él he estado haciendo el papel de madre más que de esposa.Ademas de esto he tenido algunos problemas con su familia,no nos llevamos bien y él siempre los defiende y los intenta excusar,me siento poco apoyada por su parte,su hermana nunca ha querido entrar en confianza conmigo y se comporta de forma fría hasta con mis hijos (que son sus sobrinos) y él nunca le ha dicho nada porque dice que no quiere discusiones.En el sexo tampoco vamos bien,pasan meses sin tener relaciones y en los embarazos ni me ha tocado,se lo he dicho pero no me da ninguna explicación que me convenza. No es mala persona pero me ha decepcionado y me tiene cansada,no tengo ganas de estar con él pero me quede sin trabajo y mis hijos son pequeños,no tengo familia q me pueda ayudar con ellos y tengo miedo de separarme,no quiero perjudicar a los niños.

Hola lunitalu2,

Hasta parece que describes mi relacion, yo tengo 34 años, 8 de casado y un hijo, ella no es para nada cariñosa y nada por el estilo, relaciones ... puedo decir que practicamente no tenemos, y lo he habladio con ella pero no le intereza, a mi me da miedo el divorcio por nuestro hijo, aun la quiero pero es dificil , ya que parecemos dos hermanos viviendo juntos, pero sin el lazo de sangre y si con mas problemas, creo que en el fondo sabemos que hacer, y solo es cuestion de dar el primer paso, yo me considero muy buena persona y meresco ser feliz, creo reconocer que nos equivocamos de pareja es un primer paso, y si la verdad yo tengo recuerdos muy bonitos con ella, unos de ellos es mi hijo, pero no por eso se vuelve un deber estar juntos, y a veces creo que nos llevariamos mejor separados como padres de nuestro hijo. Siento mucho que pases por esto mas por que se como te sientes como uno trata de dar una sonrisa a sus hijos, familiares , etc cuando en verdad te estas desasiendo por dentro, Te deseo lo mejor y las desisiones que tomes sean por tu felicidad que a la vez ser tu Feliz se reflejara en tus hijos. Saludos lo mejor para estos dias de fiesta Navidad, Christmas etc ... Yo voy a tratar de disfrutar estos dias a lado de mi hijo y ella , la verdad no se si sea la ultima Navidad como Familia!!!
 

A
aquokka_c972adz
7/12/16 a las 21:29

Yo no te aconsejo la separación. Desde mi punto de vista, te has dejado tú y lo estás proyectando en tu marido. Es fácil decir , que no te ayuda, pero tú se lo has permitido. Seguramente querías ser inprescindible, y para que viera en ti a la perfecta esposa, pero amiga, ese error lo cometemos nosotras porque no hablamos desde el principio y les decimos que las tareas de la casa se reparten que es de dos. Asumite tú la responsabilidad y él se dejó llevar porque era lo que le tenían acostumbrado. En cuanto a tu cuñada, amiga esos son celos. Te tiene celos. A lo mejor para ella su hermano era "el hombre ideal" y tú se lo has quitado. Te ve como una rival. Ante eso, tratar de no tomartelo como algo personal. Manten las distancias. Y trata de verlo como un problema de ella. Y cuanto más te opongas a su familia, más le vas hacer que los defiendas. Mi consejo es no oponerse, no hables mal de ellos, aunque te hagan feos. Sobretodo, busca tu realización. Todas comentemos el error, de pensar que al casarnos seremos felices , pero el amor hay que cuidarlo y sí a veces la rutina se intala, y hace estragos, pero, también tienes que buscar aficiones que te gusten, salir con amigas, trabajar, estudiar, no seas todo para la él y la familia, busca satisfacer tus necesidades vitales en algo más. La familia no es todo, no sé si me estarás entendiendo, pero es un error que comenten muchas mujeres. Te paso un enlace, para que te oriente mejor. Pero, mi idea es que esto lo hable con él,llegues a un acuerdo, y tratéis de volver a sacar la chispa. La solución no es ir con otro, porque vas a comenter los mismo errores. 

S
sanah_742294
8/12/16 a las 19:24

Hola,gracias por responder,tomo nota de vuestros consejos me ayudan mucho.En esta situación me encuentro un poco perdida con miedo,y decir que ya le he expuesto a mi marido todo lo que pienso y mi malestar pero sinceramente no creo que cambie en nada incluso creo a veces que no me toma en serio cuando le digo que no estoy feliz. He recibido varios privados y agradezco el interés pero aclaro que no yo no voy buscando amantes solo  busco consejos y apoyo,alguien con quien hablar.

S
sanah_742294
8/12/16 a las 19:32
En respuesta a aquokka_c972adz

Yo no te aconsejo la separación. Desde mi punto de vista, te has dejado tú y lo estás proyectando en tu marido. Es fácil decir , que no te ayuda, pero tú se lo has permitido. Seguramente querías ser inprescindible, y para que viera en ti a la perfecta esposa, pero amiga, ese error lo cometemos nosotras porque no hablamos desde el principio y les decimos que las tareas de la casa se reparten que es de dos. Asumite tú la responsabilidad y él se dejó llevar porque era lo que le tenían acostumbrado. En cuanto a tu cuñada, amiga esos son celos. Te tiene celos. A lo mejor para ella su hermano era "el hombre ideal" y tú se lo has quitado. Te ve como una rival. Ante eso, tratar de no tomartelo como algo personal. Manten las distancias. Y trata de verlo como un problema de ella. Y cuanto más te opongas a su familia, más le vas hacer que los defiendas. Mi consejo es no oponerse, no hables mal de ellos, aunque te hagan feos. Sobretodo, busca tu realización. Todas comentemos el error, de pensar que al casarnos seremos felices , pero el amor hay que cuidarlo y sí a veces la rutina se intala, y hace estragos, pero, también tienes que buscar aficiones que te gusten, salir con amigas, trabajar, estudiar, no seas todo para la él y la familia, busca satisfacer tus necesidades vitales en algo más. La familia no es todo, no sé si me estarás entendiendo, pero es un error que comenten muchas mujeres. Te paso un enlace, para que te oriente mejor. Pero, mi idea es que esto lo hable con él,llegues a un acuerdo, y tratéis de volver a sacar la chispa. La solución no es ir con otro, porque vas a comenter los mismo errores. http://es.wikihow.com/evitar-la-rutina-en-el-matrimonio-despu%C3%A9s-de-los-hijos

Hola,gracias por tu respuesta.Respecto a lo de ayudar en casa yo eso nunca lo he querido permitir y desde el primer día q vivimos juntos él lo sabe,siempre le he reclamado q no colabora en casa y hemos tenido miles de discusiones,no me he callado y lo he hecho yo,por este tema llevamos años de discusión pero él no cambia a veces por rachas mejora pero no lo suficiente,hace q yo me siento su madre porque es muy dejado y despistado,nunca le he tolerado su comportamiento pero tenía la esperanza de que a base de reclamarle y decirselo se mentalizara pero no lo ha hecho por mucho que lo he intentado.

K
kaiet_8703833
8/12/16 a las 20:32

Esa es exactamente mi historia pero con mi esposa, como puede haber caso tan iguales, todo lo que haz dicho a mi me pasa, parece que tengo una hija y no una esposa, de verdad te entiendo

C
ciria_728590
9/12/16 a las :25

"El matrimonio no es condena a cadena perpetua. La solución a tus problemas se llama DIVORCIO" no necesariamente igual y las cosas se pueden solucionar tú has de ser de esas que por cualquier cosita ya se quieren divorciar.

J
javaid_8629487
9/12/16 a las 20:56

Hola. Los hombres se suelen acomodar cuando pasa los años, ya te conquisto y ya piensan que tienen todo el trabajo hecho. Pero no una relacion se tiene que cuidar dia a dia que la rutina es muuuyyy mala.

Sobre tu familia politica intenta ser cordial y pasa de tu cuñada, que a veces intentan tonernos a pelear.

Es normal que te sientas asi porque estas metida en las tareas de la casa y con los niños necesitas un respiro. Y lo mismo el tambien esta agobiado con su trabajo.
Creo que teneis que mejorar la comunicacion. 

 

M
maixa_756527
9/12/16 a las 21:13
Mejor respuesta
En respuesta a sanah_742294

Hola,tengo 35 años y llevo 10 con mi marido,tenemos dos hijos en comun.El problema es que estoy cansada de él porque nunca me ha ayudado en casa,es muy dejado y despistado y tengo la sensación de que con él he estado haciendo el papel de madre más que de esposa.Ademas de esto he tenido algunos problemas con su familia,no nos llevamos bien y él siempre los defiende y los intenta excusar,me siento poco apoyada por su parte,su hermana nunca ha querido entrar en confianza conmigo y se comporta de forma fría hasta con mis hijos (que son sus sobrinos) y él nunca le ha dicho nada porque dice que no quiere discusiones.En el sexo tampoco vamos bien,pasan meses sin tener relaciones y en los embarazos ni me ha tocado,se lo he dicho pero no me da ninguna explicación que me convenza. No es mala persona pero me ha decepcionado y me tiene cansada,no tengo ganas de estar con él pero me quede sin trabajo y mis hijos son pequeños,no tengo familia q me pueda ayudar con ellos y tengo miedo de separarme,no quiero perjudicar a los niños.

Hola lunitalu2,

Hasta parece que describes mi relacion, yo tengo 34 años, 8 de casado y un hijo, ella no es para nada cariñosa y nada por el estilo, relaciones ... puedo decir que practicamente no tenemos, y lo he habladio con ella pero no le intereza, a mi me da miedo el divorcio por nuestro hijo, aun la quiero pero es dificil , ya que parecemos dos hermanos viviendo juntos, pero sin el lazo de sangre y si con mas problemas, creo que en el fondo sabemos que hacer, y solo es cuestion de dar el primer paso, yo me considero muy buena persona y meresco ser feliz, creo reconocer que nos equivocamos de pareja es un primer paso, y si la verdad yo tengo recuerdos muy bonitos con ella, unos de ellos es mi hijo, pero no por eso se vuelve un deber estar juntos, y a veces creo que nos llevariamos mejor separados como padres de nuestro hijo. Siento mucho que pases por esto mas por que se como te sientes como uno trata de dar una sonrisa a sus hijos, familiares , etc cuando en verdad te estas desasiendo por dentro, Te deseo lo mejor y las desisiones que tomes sean por tu felicidad que a la vez ser tu Feliz se reflejara en tus hijos. Saludos lo mejor para estos dias de fiesta Navidad, Christmas etc ... Yo voy a tratar de disfrutar estos dias a lado de mi hijo y ella , la verdad no se si sea la ultima Navidad como Familia!!!
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir