En respuesta a doreen_9036269
Cuentame tu experiencia si quieres!
Pero a pesar de haberle dicho yo de dejar de hablar y a pesar de ser tan pasotas son capaces? Graciass
Mi experiencia
Es muy larga de contar... yo no tuve la capacidad que has tenido tu de cortar la relación, la cosa se alargó durante casi dos años, fue mi segundo novio, pero bueno, terminó, y aprendí de mis errores, la cosa es que si... nunca pensé que lo haría.. pero un día después de más de un año... me vi un e-mail suyo en que me preguntaba que tal estaba, incluso me preguntaba por mi familia, y me decía que si me apetecía quedar y vernos, yo por supuesto le contesté educadamente y le dije que estaba muy feliz con mi pareja y que si quería quedar por supuesto iría con mi pareja, desde luego... no me contestó, porque clarísimamente sus intenciones no eran buenas, y lo que está claro es que si hubiera tenido buenas intenciones me habría contestado y habría estado encantado de que le presentara a mi pareja.
Y por lo que tu cuentas, el hecho de que hayas sido tu la que le ha dicho de dejar de hablar... eso le habrá tocado la moral... el orgullo... la machonilidad xD Pero es igual, es posible que vuelva como un pobre gatito... porque son así de egoístas y prepotentes...