Foro / Pareja

Estos vuelven o te olvidan?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 11:48
D
doreen_9036269
19/11/13 a las 14:36

Holaa que opinan de los hombres que no buscan nada serio cuando les dices que quieres cortar la relacion xk sientes algo mas y el no quiere dejar de hablarte pero te dice que siempre te dijo que no queria nada mas.... creeis que son tambien de ese tipo de hombres que cuando les olvidas vuelven?

Ver también

A
an0N_783174899z
20/11/13 a las 3:29

No se
si vuelven, tal vez si siente algo mas por ti vuelva pero si no pues no lo hara, eso si, si vuelve no cedas. Tu ya tienes tus cosas claras y no permitas que te lo revuelva todo, si quiere estar contigo que sea como tu esperas, no dejes que juegue contigo. suerte

D
doreen_9036269
20/11/13 a las 10:49

Bueno
Bueno la verdad que yo he sido tonta porque llevaba casi un año hablando y quedando con el para cenar y demas y cuando yo le preguntaba si solo era sexo no me llegaba a responder. Decia que no le apetecia hablar del tema en ese momento...o que el el termino follamiga nunca lo habia usado...eso sí .... me decia que de momento no tenia pareja y que no pensaba en el futuro....que ya vendria...
La verdad pienso que ha sido un poco capullo conmigo pienso y siempre me decia que no queria dejar de hablar conmigo pero que yo era libre de hacer lo que quisiera.
Estoy bastante dolida y solo espero que algun dia se de cuenta...no?
Gracias!!

D
doreen_9036269
20/11/13 a las 10:51
En respuesta a an0N_783174899z

No se
si vuelven, tal vez si siente algo mas por ti vuelva pero si no pues no lo hara, eso si, si vuelve no cedas. Tu ya tienes tus cosas claras y no permitas que te lo revuelva todo, si quiere estar contigo que sea como tu esperas, no dejes que juegue contigo. suerte

En verdad me gusta muchisimo
No se si volveran pero a pesar de que he sido yo quien ha decidido cortar la relacion todos mis amigos coinciden en que mas adelante con la falta de comunicacion tendre noticias suyas... que piensas? Graciass

D
doreen_9036269
20/11/13 a las 14:35

Si pero..
Si el me dijo que yo podia hacer lo que quisiera pero quiero dejar de hablarle y que pase un tiempo...yo soy muy luchadora y hasta que no veo que no hay posibilidad alguna no paro....hay atraccion y me gustaria ver si puede haber algo mas... que me eche algo de menos...

A
an0N_783174899z
20/11/13 a las 16:09
En respuesta a doreen_9036269

En verdad me gusta muchisimo
No se si volveran pero a pesar de que he sido yo quien ha decidido cortar la relacion todos mis amigos coinciden en que mas adelante con la falta de comunicacion tendre noticias suyas... que piensas? Graciass

Mmm
Pues eso de que se comunique contigo es muy relativo, muchas veces pasa que te extraña, pero si el no ha mostrado nisiquiera indicios de que le interesas ni un poquito mas de la cuenta, mejor no te hagas ilusiones.

En el caso de que le intereses de alguna manera puedes intentar hacer tu vida, mostrarte feliz sin el, publicar mensajes positivos en facebook o las redes sociales, salir con los amigos, etc etc etc. se morira de ganas por volver a ser tu alegría.

Mucha suerte, si no vuelve ya vendra la persona adecuada para ti, eso tenlo por seguro.

L
liying_6190829
20/11/13 a las 17:35

Vaya...
Y tanto que si!! Son los más capullos, los más insensibles, los más egoístas! en fin... son lo peor, y si... tienen la cara dura de volver... y quizá no vuelven en plan "vamos directos al lio", pero si que prueban en plan amistoso...

D
doreen_9036269
20/11/13 a las 18:29
En respuesta a liying_6190829

Vaya...
Y tanto que si!! Son los más capullos, los más insensibles, los más egoístas! en fin... son lo peor, y si... tienen la cara dura de volver... y quizá no vuelven en plan "vamos directos al lio", pero si que prueban en plan amistoso...

Cuentame tu experiencia si quieres!
Pero a pesar de haberle dicho yo de dejar de hablar y a pesar de ser tan pasotas son capaces? Graciass

L
liying_6190829
20/11/13 a las 19:00
En respuesta a doreen_9036269

Cuentame tu experiencia si quieres!
Pero a pesar de haberle dicho yo de dejar de hablar y a pesar de ser tan pasotas son capaces? Graciass

Mi experiencia
Es muy larga de contar... yo no tuve la capacidad que has tenido tu de cortar la relación, la cosa se alargó durante casi dos años, fue mi segundo novio, pero bueno, terminó, y aprendí de mis errores, la cosa es que si... nunca pensé que lo haría.. pero un día después de más de un año... me vi un e-mail suyo en que me preguntaba que tal estaba, incluso me preguntaba por mi familia, y me decía que si me apetecía quedar y vernos, yo por supuesto le contesté educadamente y le dije que estaba muy feliz con mi pareja y que si quería quedar por supuesto iría con mi pareja, desde luego... no me contestó, porque clarísimamente sus intenciones no eran buenas, y lo que está claro es que si hubiera tenido buenas intenciones me habría contestado y habría estado encantado de que le presentara a mi pareja.


Y por lo que tu cuentas, el hecho de que hayas sido tu la que le ha dicho de dejar de hablar... eso le habrá tocado la moral... el orgullo... la machonilidad xD Pero es igual, es posible que vuelva como un pobre gatito... porque son así de egoístas y prepotentes...

D
doreen_9036269
20/11/13 a las 22:34
En respuesta a liying_6190829

Mi experiencia
Es muy larga de contar... yo no tuve la capacidad que has tenido tu de cortar la relación, la cosa se alargó durante casi dos años, fue mi segundo novio, pero bueno, terminó, y aprendí de mis errores, la cosa es que si... nunca pensé que lo haría.. pero un día después de más de un año... me vi un e-mail suyo en que me preguntaba que tal estaba, incluso me preguntaba por mi familia, y me decía que si me apetecía quedar y vernos, yo por supuesto le contesté educadamente y le dije que estaba muy feliz con mi pareja y que si quería quedar por supuesto iría con mi pareja, desde luego... no me contestó, porque clarísimamente sus intenciones no eran buenas, y lo que está claro es que si hubiera tenido buenas intenciones me habría contestado y habría estado encantado de que le presentara a mi pareja.


Y por lo que tu cuentas, el hecho de que hayas sido tu la que le ha dicho de dejar de hablar... eso le habrá tocado la moral... el orgullo... la machonilidad xD Pero es igual, es posible que vuelva como un pobre gatito... porque son así de egoístas y prepotentes...

Lo veré
En alguna quedada de antiguos compañeros si vamos los dos lo veré..puff que miedo no??

D
doreen_9036269
23/11/13 a las 11:48

Ya bueno
Bueno todo esta en intentarlo supongo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir